FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 28-mar-2010  

..........

Última edición por Calcos88; 09-may-2010 a las 00:20.
 
Antiguo 28-mar-2010  

Pues a mí me parece muy bien que hayas tomado esta alternativa. Haz las cosas, como has dicho, poco a poco. Y no te hundas aunque las cosas te salgan mal. Que te hagan más fuerte.

Luchar por tu vida, hay algo más importante que eso? Seguro que te sientes mejor.
 
Antiguo 29-mar-2010  

Personalmente me parece una postura muy valiente ya que encarar tus miedos es lo mas dificil del mundo y casi seguro saldrás escaldado pero siendo objetivos es el unico modo si algún dia quieres tener menos fobias. Adelante ve hacia ello y cuentanos tus resultados.

No obstante y siento ser algo pesimista, pero a mi también me daba por tener esperanza, por cambiar las cosas, por intentar estar mejor, pero es mucho mas facil pensarlo que hacerlo por que realmente no es tan facil ir contra los impulsos, a mi me gustaria decir lo que tu,
--voy a salir a la calle y voy a hacer aquello que quiero sin importarme nada ni nadie--, pero la cosa no es asi, ya que yo no elijo estar mal, simplemente estoy mal, no es una eleccion, es un hecho, por mas que yo quiera pensar que la opinion de 4 niñatas embadurandas en maquillaje y embutidas en unas ropas 150 tallas mas pequeñas que las que necesitan no me importa y por mas que quiera hacer ver que no me importa, por alguna razón me importa y por mas que intento pensar racionalmente que es una estupidez darle importancia a unas niñas que estan en la edad del pavo y que su cabeza necesita madurar y por mas que intente pensar que por que me tiene que importar la opinion de alguién que no me conoce y por consiguiente no tiene por que importarme, pues por desgracia me importa, no puedo hacer nada para evitarlo, pensar no funciona, la medicacion no funciona, creer que no me importa no funciona, es una pena pero es asi.
Esperemos que tengas mas suerte que yo
 
Antiguo 29-mar-2010  

Calcos me parece muy acertado tu razonamiento, los cambios no se logran de la noche a la mañana pero efectivamente el cambio es posible. Al principio es un poco como ensayo y error con avances y retrocesos, pero lo que importa es la perseverancia y que creas en ti mismo y en tu posibilidad de alcanzar logros, además de ser creativo y dejar el pensamiento lineal pensando que para un problema solo existe un solución.
 
Antiguo 29-mar-2010  

Muy bien, Calcos,eso es lo que hay que hacer,por lo menos, intentarlo.
 
Antiguo 31-mar-2010  

Me encanta tu actitud, Calcos88. Espero que puedas hacerlo y que no se quede sólo en una simple intención. Vuelve y nos cuentas si has avanzado, si quieres, claro. Siempre te podemos aconsejar si tienes dudas, aunque muchos no tengamos autoridad moral para dar consejos .
 
Antiguo 31-mar-2010  

No, no tengo ninguna autoridad para aconsejar sobre cómo socializarse y orientar tu vida, Calcos88. Jaja. Es broma. Que la teoría sí que me la sé. Debo de ser tonto, porque el práctico no lo apruebo nunca. Jaja.

Y críticas no creo. No soy dado a hacer críticas. Me da miedo que la otra persona se ofenda, me conteste mal y todo eso. Siempre suelo decir 'sí', y nada más. Prueba. Dime lo que quieras, y verás como te doy la razón. Jaja. Además, y no hago referencia a ti, pero hay gente muy susceptible en este foro por lo que estoy viendo. Y algunos, son también muy maleducados. Por eso que criticar actitudes ajenas aquí no sé si es lo más conveniente. Jaja. Saludos .
 
Respuesta


Temas Similares to Esperanza
Tema Foro Respuestas Último mensaje
una esperanza... Rubor/Sonrojo 1 05-ago-2008 12:24
El telefono de la esperanza Fobia Social General 15 08-ene-2008 00:07
MENSAJE D ESPERANZA Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 2 08-ene-2007 12:44
un rayito de esperanza... Rubor/Sonrojo 1 11-abr-2006 13:21
Telefono de la esperanza Fobia Social General 3 06-abr-2006 21:27



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:24.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0