FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 14-ago-2003  

Buenas. Hace ya unos días que veo como aumentan los mensajes de este post. Fóbica, me llama la atención el problema que tienes con las mujeres, pero la verdad es que no creo que tenga importancia el incidente de que te pusieras colorada cuando se hablaba de homosexualidad, no creo que haya que buscarle un significado oculto. No sé vosotros, pero yo suelo ruborizarme por cosas que no parecen tener mucho sentido, y no siempre hay que interpretarlas literalmente. Por ejemplo, puedo ponerme roja si alguien habla de un gato porque eso me hace pensar en tal fulano que se burló de mi y que daba la casualidad de que tenía un siamés. Es sólo un ejemplo idiota, lo que quiero decir es que puede que al oir la palabra homosexual pensaras en mujeres, entonces piensas en lo insegura que te sientes con algunas de ellas y de ahí el sonrojo. Es sólo una teoría, claro, pero creo que no le deberías dar mayor importancia, ¡buf!, si me pusiera a analizar el porqué de cada vez que me pongo colorada... ! Un saludo
 
Antiguo 14-ago-2003  

Tras ahora que mencionas lo de ponerse colorada, fíjate que una vez en el trabajo se comentó que había alguien en la oficina que se robaba dinero de los bolsos de las mujeres. Y cuando mi jefa estaba comentando eso, yo me puse como un tomate, claro que no había sido yo, pero había un muchacho que me miraba acusadoramente y yo cada vez mas roja y desesperada con un HEEEELPP! en la panza tipo El Exorcista. Claro que no fui yo y después animé a mi jefa a que corriera a ese tipo que además de ser ratero ya me tenía harta con sus miradas acusadoras y sus sonrisas de "ya se de que pata cogeas". Todo por ponerme roja!!!. Si dicen homosexual me sonrojo, si dicen ratero me sonrojo, si dicen mujer me sonrojo, si dicen sexo me sonrojo. De hecho no uso rubor cuando me maquillo, pa que?
Pero ya me cansé de sentir palpitaciones en el pecho y de ruborizarme y de sentir dolor en los antebrazos y en el pecho. Ya no quiero trabajar y me escudo en mis pequeños, aquí en casa me la paso tan bien que no quisiera salir. Eso es malísimo, tantos años estudiando para terminar siendo solo una WIFE (wash, iron, fuck, etc).
 
Antiguo 14-ago-2003  

Ahora recuerdo que cuando de pequeño me llamaban "tomate" me ponia rojo como tal. Niños repelentes...
 
Antiguo 14-ago-2003  

hola a todos... y ok.... creo q porq se llena este foro... es porq nuestro sintoma de fs se debe a sexualidad reprimida.... por temas q no pudimos hablar con quienes precisabamos hablar.... por sufrir verguenza de mas jovenes.... y por no tener las agallas y decir fuerte.... ¡¡¡¡LA **** Q LOS PAREOOOOO.... VAYANSEN TODOS A LA MIERDAAAAAAA!!! ..... ya.... por tener padres restrictivos q no aceptaron sus debilidades ... por padres perfeccionistas q malinterpretan lo q sentimos.... por padres q por mas q gritemos sobre lo q nos pasa.... miran a otro lado y quizas hasta nos hayan castigado.... nos han faltado agallas.... no nos mereciamos ser tratados asi.... celtico.... tenes razon.... aun... mientras estemos vivos.... podemos seguir luchando.... tratemos de estar unidos todos nosotros.... los q nos acobardamos de la vida... por miedo.... para poder entre todos salir adelante a la felicidad de vivir... ....para sentir cada cosa q la vida nos regala.... apreciar cada mañana.... cada tarde... cada noche.... todo lo q la vida nos regala.... todo lo bueno... llegar a como dijo el peruano... encontrar el yo..... .....ok..... ya se me hizo largo esto.... una ultima frase... : si piensas siempre q piensan de ti....... no te preocupes ... ellos piensan q piensas tu de ellos.
 
Antiguo 14-ago-2003  

te descargaste bien eh? jejeje
 
Antiguo 14-ago-2003  
Lua

Hola diego fernando! Una pregunta, k kieres decir kon k todo se debe a la sexualidad reprimida?? has leido demasiado a freud? bests!!
 
Antiguo 14-ago-2003  

Estoy de acuerdo con Diego Fernando, creo que tal vez como un razgo común se nos dijo que el sexo era malo y si pensamos en ello, luego entonces somos malos, malos? malísimos. Y nos ponemos una tacha y ya no valemos para nosotros ni para nadie. Pero como le comenté a Diego, a estas alturas no podemos arreglar las culpas (de quien nos educó) sino arreglar el problema, y no ser complacientes con los demás. Hay que ser egoístas. Primero estamos nosotros como individuos que nadie. OK?
Un abrazote.
 
Antiguo 15-ago-2003  

Si tienes mucha razon en cuanto a enrojecer por idioteces puede ser que haya cambiado la forma de enfocar tu problema (fobica), a decir verdad yo enrojesco por todo y el problema es que a toda costa No quiero q se den cuenta que tengo fs (y te aseguro que nadie se da cuenta) y me doy por aludida en todos los temas(incluso como el ultimo que contaste) vaya por dios a caso alguna vez en mi vida he robado?????? NO, pero sin embargo me aludo por todo, conclusion:¿ que tema de la vida no existe en mi pasado?jajaja
Por otro lado yo si soy lesbiana. y te digo no se me nota nadita....
Yo no busque serlo, no busque que me discriminen, te imaginas ahora tener fs y encima tener que vivir en mi pais que es tercermundista=prejuicios=ignorancia=FSSSSSSSSS!j jajaja
No es necesario que se te note ser Gay o fobico o tener algun tipo de pensamiento O SENTIMIENTO aunque no hay que negar que muchas veces va ligada la actitud. Si embargo como hacer para no sentirse aludidos?
Esa es una gran trampa que nos tiende la mente, la cual nos domina como quiere. VAYA! COMO QUIERE!
Fobica realmente has movida masas! podriamos hablar ahora sobre como hacer para no sentirnos aludidos o estaremos hablando de desaparecer la fs?
Por otro lado quien dijo que la fs puede ser un tema de represion sexual? esa teoria si que encaja en muchos casos!
 
Antiguo 15-ago-2003  

jjeeee. ... ok.... cha gracias por el abrazo fobi... y bue´... primero quisiera decir q vamos por buen camino.... el darnos a conocer.... (aunq yo soy muy nuevito en la pagina) creo q estamos en la solucion del problema ... hablar con quienes nos comprenden... o sea... entre nosotros.... quizas hemos estado buscando q se nos escuche.... justificar nuestros actos..... y eso nos retrasa hasta agobiarnos.... a veces lo mejor... por ej para mi... es enfatizar los errores..... mostrar q no soy perfecto... asi no esperaran q lo sea.... soltarse un poco mas.... esperar.... pensar antes de hablar.... por lo menos callar.... o equivocarse.... a proposito... . hay una frase q dice: prefiero callar lo q se... y no ser esclavo de lo q diga. ; a veces somos el resultado de nuestras propias metidas de pata... es q es muy dificil reconocer... decir.. me equivoque... lo siento... perdoname... mas aun cuando sabiamos q no se nos escucharia.... un modelo de vida q nos dejaba poco margen para el error... y eso nos aleja de la naturaleza humana.... la perfeccion dejemosla para los nazis.... y veamos los resultados de su busqueda.... ahora veamos la naturaleza... todo lo creado.. parece q no tiene patron... parece q se rige por el caos.... y es asi... pero ese caos mantiene la vida... empuja hacia la libertad... .... .... tratemos de soltar nuestras vidas armonizandola con la vida.... veremos q no es necesario controlar cada cosa q digamos... cada cosa q hagamos.... aceptaremos nuestros errores... hay otra frase... (esta es mia) (je): mientras mas blanca la tela... mas se ve el punto gris. ... . se entiende? mientras mas nos esforzemos por ser pulcros... mas se notaran las "falencias" ... ... ok.. hablando de cosas lindas... llego mi novia en linea... asi q hasta otro dia.
 
Antiguo 15-ago-2003  

Yo también creo que vamos por buen camino. El caso es sacar, sacar, sacar. Quiero hacer una rectificación sobre lo que dije de represión sexual. Mas bien lo mantiene maniatados a los fóbicos es la CULPA y no tanto la represión sexual. No es que refute a Freud, pero yo voy mas con el REY LEON. ¿Se acuerdan como el pequeño leoncito vive sientiéndose la peor mierda sobre la tierra por haber matado a su padre?`alguien le hizo creer algo que no era verdad y el sufrió y yo sufrí con él.
La culpa es el cáncer del alma, la carcome hastar matarla. Les cuento algo que me pasó a los 7 años y que nunca se lo he contado a nadie. Un día quise entrar al baño a hacer pipí y mi hermana mayor estaba desnuda ahí acabada de salir de bañarse y cuando abrí la puerta del baño me gritó "IDIOTAAAAA!!!!!!!", no saben cómo me dolió el corazón, cómo me sentí culpable y pasaron muchos años y yo vivía con esa culpabilidad. Algo horrible para una niña de 7 años, un daño muy grande incomparable con el hecho de solo haber abierto la puerta para hacer pipí.
Pero en fin, aquí estamos para aportar y para generar ideas y empujarnos unos a otros fuera de ese hoyo.
Blue Tropic, quiérete como eres, todos te aceptamos y te queremos como eres. Bueno, bye!!!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Les cuento como inició todo.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Veo todo como imposible Fobia Social General 10 17-jul-2012 01:49
Para todo el q se siente como yo Archivo Presentaciones 3 10-sep-2008 03:40
Holaaaaaaaaa, inicio el ritual de presentación!!! Archivo Presentaciones 9 04-ago-2007 12:16
Cada inicio de semana intento ser diferente Fobia Social General 7 19-jul-2007 07:16
como se lo cuento Fobia Social General 9 20-ene-2005 23:42



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0