FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 08-ago-2014  

Me siento muy identificado con lo que escribís. Igual que ha dicho un compañero arriba antes me refugiaba en videojuegos y iba tirando un ratillo, ahora es encender la play y la apago a los 2 minutos. Y el alcohol ayuda, pero cuando se pasa el efecto viene el bajón grande. En mi caso, después de mucho tiempo he decidido pedir hora al medico de cabecera, que supongo que me mandará a un psicologo o psiquiatra, no se muy bien como funciona la cosa. Ánimo compañeros/as...
 
Antiguo 25-ago-2014  

hoffen, leyendo tu historia me veo reflejado a mí mismo, en mi caso la desesperación por no tener dinero me llevó a la fuerza a pedir ayuda a un familiar para obtener un trabajo, ahora estoy sufriendo mucho en el trabajo, pero lo tengo que hacer por el dinero o lo otro sería volver a lo mismo. Me parece muy peligrosa tu situación, te veo muy mal, al igual que otras personas. Mi correo es [email protected], allí podemos iniciar una amistad y luego conectarnos por skype, esto de conectarse ayuda mucho.
 
Antiguo 25-ago-2014  

Yo sufro de depresión a veces, pero me he dado cuenta que haciendo ejercicio se me pasa. Todos esos pensamientos que vienen a mi mente de lo mal que me siento por mi personalidad y las decisiones malas que he tomado, me ayudan a terminar cada una de mis repeticiones.

Esa ira enfocada en las últimas lagartijas o abdominales hace que al final de cada sesión me sienta mejor (obviamente no soluciona mis problemas). Te libera de alguna forma y clarifica tus ideas. Y quien sabe, al final podrá ser que siga igual pero fortachón XD
 
Antiguo 21-dic-2014  

Cita:
Iniciado por luiz Ver Mensaje
Yo sufro de depresión a veces, pero me he dado cuenta que haciendo ejercicio se me pasa. Todos esos pensamientos que vienen a mi mente de lo mal que me siento por mi personalidad y las decisiones malas que he tomado, me ayudan a terminar cada una de mis repeticiones.

Esa ira enfocada en las últimas lagartijas o abdominales hace que al final de cada sesión me sienta mejor (obviamente no soluciona mis problemas). Te libera de alguna forma y clarifica tus ideas. Y quien sabe, al final podrá ser que siga igual pero fortachón XD
Tal vez debería probarlo también.
 
Antiguo 28-dic-2014  

Cita:
Iniciado por hoffen Ver Mensaje
Primero fue la fobia social, luego fue depresión. Atacando esta depresion que me corroe con medicamentos, libros de auto ayuda, no he logrado mas que sofocarla por lapsos de tiempo pero como la mala hierba siempre vuelve y con mas fuerza. Quizas he escrito este post 100 veces usando diferentes palabras, pero es el único consuelo que puedo hayar en la madrugada y sin poder conciliar el sueño. Paso dando vueltas en la cama, mortificado por mis pensamientos, como me he quedado solo, sin trabajo. Pensando en los errores del pasado que afectan mi presente. Ver los días irse en vano, saber que uno tras otro me sumo mas en este círculo de estar encerrado y cada día me das mas miedo hacer algo por mi mismo. Pensando en las personas que vienen y se van, que evolucionan y hacen su vida normalmente mientras uno esta estancado.
Me invade la desesperación, quiero una solución rápida, estoy harto de esperar, de hacer planes a largo plazo ya no tengo paciencia para eso. Sin dinero, sin nunca haber tenido una novia, errando de sitio web en sitio web, hasta que arden los ojos de pasar 15 horas frente al monitor, o frente a la television, tratando de olvidar. Es ahí donde todo pierde sentido y cuando las ideas mas estúpidas invaden tu cerebro, de acabar con todo, usar drogas que se yo. La soledad y el ocio son una bomba de tiempo.
Es increíble la historia que relatas, yo sé que habrás pedido mucha ayuda por este medio, yo también he vivido la situación tuya, la desesperación total, y de hecho la depresión es un enemigo grande, ideal si se puede trabajar la mente y no tomar medicamentos. Evidentemente estás en crisis, y necesitas ayuda pero no de psiquiatras ni de psicólogos. Lo que necesitas es un trabajo, una ocupación que te saque ese infierno que está viviendo. Te voy a contar algo real: Yo estaba desempleado y pedí ayuda para conseguir un trabajo, me dieron el trabajo, llevo 6 meses, y de pronto voy a estar 3 meses más o 6 meses más, pues la verdad pasan dos cosas: El trabajo que realizo es bien complicado y cada vez peor, no es tan mal pago pero de esto no podré vivir el resto de mi vida. Entonces me he decidido a ahorrar para independizarme y tener mi propio negocio, ahora, bien, haz escuchado hablar de "clickbank"? Te estoy dando algo concreto, pues me han aconsejado varias personas para que yo incursione en el negocio, se trata de vender productos de otras personas y tu ganas por la comisión. Si ingresas a google y buscas ingresar a "clickbank" entonces te enterarás de todo. No te dejes hundir, porque incluso empleado nadie tiene garantizado su empleo, yo sigo pensando que lo mejor es ser independiente y crear una cooperativa con otros para luchar y tener ingresos. Debes leer lo de "clickbank" atentamente, otro tema para producir ingresos es "nichos rentables", lo cierto es que debes pedir a alguien algo mínimo para alquilar un hosting y alojar tu ágina web, de tal manera que puedas iniciar tu negocio propiol. No son fantasías, son realidades, ocupa todas esas horas libres que yo no tengo por estar esclavizado trabajando para otros, y estudia, estudia y pon en práctica los buenos consejos, por favor, no creas todo lo que dicen en internet, los dos temas que te he mencionado son legales en internet, no son engaños. Es imposible iniciar sin tener absolutamente nada, pero con muy poco dinero podrías luchar y comenzar a lograr resultados. mi correo: [email protected], escribeme y nos unimos para trabajar, si quieres yo pago los alojamientos de las páginas si ahora no tienes dinero y las ponemos a trabajar para nosotros. Cuando me escribas por favor recuerdame que vienes de este foro para tener en cuenta que eres tú.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to La depresión me gana la batalla
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Todo hombre tiene su batalla... Fobia Social General 2 27-nov-2009 06:52
LUCHANDO POR GANAR LA BATALLA Archivo Presentaciones 1 27-nov-2007 20:36
Hi chikos perdi una batalla mas pero tengo todavia esperanza Archivo Presentaciones 2 24-nov-2007 12:57
No me da la gana!! Fobia Social General 0 26-ago-2007 15:17
Vivir como se nos de la gana Fobia Social General 4 22-jul-2007 18:28



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0