FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 24-nov-2007  

Soy Sandra, tengo 23 años y vivo en Lima Perú. actualmente estoy en casa algo encerrada y sin mucho animo pero si mucho miedo de conversar y sobretodo enfrentarme al mundo exterior. Me parece formidable poder escribir y encontrar gente con la q me identifico y asi poco a poco aliviar mi desesperacion porq tengo muchas dudas si saldre de este estankamiento en mi vida. Vengo de un fracaso en el plano laboral o el inicio de ese campo en mi carrera, anteriormente he durado en las practicas a lo mucho 2 meses porq faltaba o simplemente renunciaba porq me daba temor ir todos los dias me sentia mal y no me importaba la responsabilidad era tan fuerte la fobia el sentirme extraña callada bueno en julio de este año hice el intento de nuevo a pesar de q me hallaba en una situacion se podria decir deplorable estaba excesivamente deprimida y miedosa era como un infierno pero me enfrente me enfrente a la entrevista y no se si lo notaron pero trate de mostrarme ecuanime y me dieron las practicas, cada dia q fui fue una batalla interna muy fuerte y desgarradora, solo atinaba a ir al baño a llorar a tratar de desfogarme de alguna forma bueno eso en resumen es el antecedente mas cercano a mi entrada a este foro pero como dice el encabezado tengo esperanza en q todavia mi vida no esta perdida y aunq sea uno de los tantos sueños creo q se me cumplirá. Opino q este foro abre las esperanzas de alguna manera, les agradeceré por todos sus aportes y yo misma aportare, tenganme como una AMIGA, creo q me extendi es una de mis caract|eristicas
 
Antiguo 24-nov-2007  

Bienvenida, cada uno aquí vivimos situaciones distintas. Yo te diría que puedes optar entre la pastilla roja y la azul. Si tomas la roja fin del cuento, mañana te despertaras en tu cuarto, todo seguira como estaba, y nunca recordarás haber estado aquí. Si tomas la azul, te enseñaremos hasta donde llega la madriguera de conejos. ¿Eres bibliotecaria?

Son simples elecciones, Sandri. Como en Star Wars. Elecciones que solo incunven a cada uno. Entre pastillitas, entre Jedy o Sith...

Puedes derrumbarte, o puedes pelear. Y cuando eliges entre ambas, eliges luego de nuevo. Puedes derrumbarte y no hacer nada, o derrumbarte y sacar probecho del derrumbe. Puedes pelear tratando de ser aceptada o tratando de que te respeten. Etc.

Yo creo que cuando uno entra aquí, es que busca algo. Pero ese algo no lo tenemos nosotros. Ese algo está en tu interior. En el sentido de que tu ves experiencias, y siempre en ultima instancia tu decides. Nadie aprende nada de nadie aquí. Simplemente descubrimos cada uno ese algo que buscamos.

(estoy aburrido)
 
Antiguo 24-nov-2007  

Jajajaja lamonja, lo has clavado el mensaje, lo voto como el mensaje del año, tienes clarividencia para escribir, como isabel san sebastian para hablar (toy aburrio) un saludete.



Muhahahah
 
Respuesta


Temas Similares to Hi chikos perdi una batalla mas pero tengo todavia esperanza
Tema Foro Respuestas Último mensaje
encontre trabajo..., pero tengo un gran problema :S Fobia Social General 6 28-may-2007 17:31
Me sale que tengo 2 mensajes privados pero... Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 2 01-nov-2006 16:32
Soy nuevo , todavia tengo el precinto y todo Archivo Presentaciones 4 07-oct-2005 14:33



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0