FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 06-nov-2011  

Relacionais antisocial con fobiasocial??

Yo en mi caso tengo fobiasocial y mi novia tambien, aunque bueno, creo que desde que empezamos la relacion lo hemos ido superando ambos sin darnos cuenta, pero vamos al empezar ambos teniamos asi que que si que ligue con una y ella con uno xD
 
Antiguo 24-nov-2011  

Cita:
Iniciado por Dirak Ver Mensaje
Primero, el titulo no esta claro. No es lo mismo ser antisocial que ser timido, un timido querria tratar con la gente, pero no sabe como, un antisocial rechaza a la gente, aunque sepa tratar con ella. Asi que acercarse a un antisocial seria inutil, porque el no quiere que nadie se acerque.
Segundo, es entendible que algunos digan que no quieren relacionarse con alguien con sus mismos problemas, que necesitan de alguien mejor... es justo, es el derecho de todo ser vivo buscar su bienestar. Pero... si existe el rechazo aun entre los que estamos aqui ¿que esperanza hay con las personas "normales"?
muy cierto lo que dices, si los que son como nosotros nos rechazan je,
lo se el titulo esta mal, es obio q me referia al termino "asocial".

Leeré tu blog

saludos¡¡
 
Antiguo 24-nov-2011  

A mi me tienden a gustar los chicos callados, porque con chicos muy habladores me siento incomoda. Pero creo que si anduviera con un chico introvertido seriamos una pareja que iria al desastre. XDDD Pero aun asi solo me gustan los chicos asi XDDD.

Al reves, no se que pasaría. He visto las respuestas y creo que sinceramente que es menos comun que pase porque los hombres van mas a lo facil.

Lo que a mi me pasa, ademas, es raro. Yo me pongo habladora con gente en la que confio. Me pongo callada e introvertida frente a gente con la que no congenio o en la que no confio. Por eso siempre he creido que si me enamoro, y por consiguiente tengo confianza en el chico o chica, el tema del sexo por ejemplo, que es como lo maximo de sociabilidad XXDDDD, no tendria problema, porque ademas el sexo me gusta mucho XDDD Creo que es en lo unico que no seria nada timida. XDDDD asdfasdfsfd


Cita:
Iniciado por Eksdargo Ver Mensaje
No. A una chica así hay que dejar que se sociabilice mas, pues aparte de que no la vas a conquistar, lo que puedes hacer es empeorarla.

Pero lo mismo digo en el caso contrario.

Hay que recibir algunos palos para saber distinguir qué es lo que mejor nos conviene.

Y si, efectivamente hay mas chicos con fs que chicas.
Menuda perrada
No hay mas chicos con fs que chicas. Pasa nada mas que se nota mas cuando un chico tiene fs, porque el mundo de hoy es masculino ( X( ), lo cual me revienta. Ve la politica: cuantos hombres hay? ve el tema de los negocios: hay mas hombres. Medicos: mas hombres. y un largo etc. Las personas publicas son mas hombres que mujeres, basicamente porque los hombres son mas competitivos y ambiciosos. Ademas a las mujeres timidas no las molestan si se encuentran en ambientes mas bien mixtos, o es menos comun que pase. Mientras que a los hombres en ambientes mixtos si los molestan, y aun mas en ambientes de un solo sexo (como colegios de hombres) asi que si el chico timido es molestado, esto llama la atencion. Aunque claro, hay excepciones, como cuando las chicas timidas son molestadas por ambos sexos. Ya es cruel que una mujer moleste a una mujer timida, pero creo que bestial que un hombre moleste a una mujer timida, siendo que un sexo tiene menos fuerza brutal que el otro sexo.

Última edición por Kanes; 24-nov-2011 a las 23:23. Razón: Me faltó exponer una idea.
 
Antiguo 25-nov-2011  

Mirar la niña de crepusculo, es antisocial, jajajajaja.


Si esta buena si, como no...
 
Antiguo 25-nov-2011  

A decir verdad yo prefiero a un hombre "antisocial" pues aunque se que esto abarca muchas cosas (desconfianza, yo que se...) en el fondo, cuando ellos de verdad consideran que eres parte de sus vidas, son personas encantadoras, incluso carismáticos; hombres que se saben expresar cuando superan la timidez, en su gran mayoria inteligentes, con cierto humor negro que da mucha gracia, sarcasmo, pequeñas cosas que los hacen únicos, gustos auténticos, comprensión, etc.

Cada persona es un mundo, yo no puedo decir que me metería con un antisocial sin antes conocer a uno, ¿que te digo? es como que te diga que me metería con un millonario por el dinero y resulte ser un patán.
 
Antiguo 25-nov-2011  

Cita:
Iniciado por Kanes Ver Mensaje
A mi me tienden a gustar los chicos callados, porque con chicos muy habladores me siento incomoda. Pero creo que si anduviera con un chico introvertido seriamos una pareja que iria al desastre. XDDD Pero aun asi solo me gustan los chicos asi XDDD.
jaj por fin diosss... al fin una que piensa asi. ya me estas cayendo bien xD
 
Antiguo 25-nov-2011  

Pues si a nadie le atrae ligarse a una chica con fobia social lo tengo crudo!!!!!!.

Soy muy antisocial, bastante, y aun así algunos han intentado ligarme, pero la verdad que si el chico no me atrae le corto las alas a la primera. Muchas veces parece que me vienen los que van a saco con cualquier chica, y van probando a todas.

No me atraen los hombres parlanchines, chistosos o los que se dicen ser extrovertidos, con don de gentes, con muchos amigos, etc. Me van más los callados, serios, timidos, ...tienen un halo especial que me atrae mucho. Y aunque mis exparejas no eran fóbicas si que tenían algunas características dichas, callado, correcto, algo tímido,... Yo tengo claro que nunca podría encajar con alguien super extrovertido, porque ya para empezar eso me provoca rechazo. Tiendo a sentirme atraída por alguien similar, pero que no lleve al extremo la soledad o la timidez supongo.
 
Antiguo 25-nov-2011  

si claro, pero si me dice que no... simplemente no insistiria
 
Antiguo 25-nov-2011  

Salvando las diferencias entre las personalidades, anti-social, asocial, fóbico social-tímido/a. Y si me daría el gusto de elegir remitiéndome solamente a la personalidad, diría que me interesa únicamente el anti-social por tener rasgos que me resultan sumamente atractivos. Las demás no las soporto.
 
Antiguo 25-nov-2011  
DVH

No, no vaya a ser que quisiera matarme o algo...

A ver si aprendemos de una vez a diferenciar antisocial (criminales en potencia) con timidos e introvertidos.
 
Respuesta


Temas Similares to intentarias ligar con una mujer muy antisocial
Tema Foro Respuestas Último mensaje
YO antisocial. Archivo Presentaciones 0 14-may-2011 12:24
soy antisocial Archivo Presentaciones 20 11-jun-2009 17:01
No soy antisocial pero... Fobia Social General 12 19-may-2009 14:05
Antisocial Fobia Social General 3 25-abr-2009 23:27
Social o Antisocial Fobia Social General 14 29-oct-2008 15:38



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0