FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 25-abr-2009  

Cuando llevas tiempo escondiéndote del mundo, y decides que por fin llega el día de mostrarte (o al menos intentarlo..) No os pasa que ése odio y ese rechazo que sentís en general, lo volcáis también con aquellos que quizás valdrían la pena??

Es una especie de.. muelle.. de acto reflejo.. ya lo tienes integrado en tu vida y en tu mente..

Pero hay veces que los "lo siento" llegan tarde. Y esa gente desaparece porque.. por qué motivo van a tener que aguantar esto??
por qué, tú que has puesto demasiadas expectativas en esas personas, van a tener que cargar con ese peso??

Pero se van.. y vuelves a sentirte solo, una mierda, y te fustigas de nuevo, con más fuerza, porque.. ves?? no eres capaz dehacer un puto amigo!! no eres capaz de tener un novio!! no eres capaz de llegar al trabajo y saludar con una sonrisa!!

Cuándo aprenderé a vivir entre gente? Cuándo aprenderé a hablar con ellos? Cuándo dejaré de hacerme daño a mí misma intentando evitar q otros me hagan daño sin hacermelo?
 
Antiguo 25-abr-2009  

Es difícil. Es como sentir que hablaras otro idioma...

Las veces que he ido a fiestas (contadas con los dedos de una mano y me sobran dedos...) me ha sucedido que todos se integran entre sí (o ya se conocen) y me quedo parado solo en un rincón con mi cara de estúpido y mi bebida intacta en una mano sin saber a dónde mirar.

La mayoría de las parejas que he tenido han salido de internet porque se me dificulta mucho hacer contacto con la gente directamente. Es como ser dos especies totalmente distintas...

Cuando tomo la iniciativa y el valor de salir a algún lugar... y suceden cosas así, me siento fatal y se me quitan las ganas de salir por mucho tiempo.

De hecho ahora mismo estoy rechazando una invitación a un cumpleaños de una amiga de internet. La última vez que fui a una fiesta fue a un Halloween que hizo ella... y desde entonces nada =p
 
Antiguo 25-abr-2009  

uuu! si es dificil, en verdad que lo es, yo un dia me di cuenta de que me estaba volviendo una persona amargada y me imagine que sería de mi si seguia por ese camino, entonces trate de mejorar mi caracter y darme la oportunidad de conocer nueva gente y darme cuenta de que no todos son tal malditos como muchos que he conocido, digo tampoco finjo algo que no siento solo para quedar bien, si no tengo algo positivo que ofrecer mejor no contamino con malas vibras a los demás y asi me siento mas agusto
 
Antiguo 25-abr-2009  

claro, tu por ejemplo, te hicieron pasar mal X personas que conociste. ASi que tu cabeza que se supone que es sabia almaceno ese hecho, de modo que cuando conoces a alguien, tu cabeza pone en marcha todos los mecanismos de defensa que tiene, entre ellos la borderia, con lo que lo unico que consigues es espantar a esas nuevas personas y que terminen pensando que eres una antipatica y te rechacen, en resumen que te devuelven lo mismo que las primeras personas que te hicieron el daño.- Y la gente no está para aguantar tus paranoias con lo que al final pasa de ti. Y tu te fustigas pensando en que si eres feo, gordo, hueles mal...etc buscar todas las alternativas que hay para que te hayan rechazado, sin pensar que ese mismo comportamiento de caer bien y de miedo a ser rechazado es el que consigue el rechazo.
 
Respuesta


Temas Similares to Antisocial
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Social o Antisocial Fobia Social General 14 29-oct-2008 15:38
¿Fobia social o Antisocial? Fobia Social General 5 17-dic-2007 20:08
¿Fobia social o Antisocial? Fobia Social General 1 12-dic-2007 13:44
Ser antisocial causa de la Fobia Social? Fobia Social General 24 04-dic-2007 23:40
Guia para ser un buen antisocial Fobia Social General 15 20-ago-2007 16:48



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0