FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 03-ago-2011  

Cita:
Iniciado por Sunako Ver Mensaje
Yo no aconsejaría eso, mucho psicópata suelto . Pero no se supone que si estás en una banda debes tener una especie de grupo o algo de personas que conoces y frecuentas?
claro pero yo a ellos los utilizo cuando quiero hacer musica, ellos tienen sus amigos y ademas todos tienen novia yo q soy el vocalista soy el unico q no tiene a nadie :S....
 
Antiguo 03-ago-2011  

ya somos dos
 
Antiguo 03-ago-2011  

Disculpa, dijiste "amigas" siendo vos hombre?

Estás falto de vida real, porque tal cosa no existe.
 
Antiguo 03-ago-2011  

Cita:
Iniciado por tenientekif Ver Mensaje
ya somos dos
tambien te pasa lo mismo?
 
Antiguo 03-ago-2011  

Bueno creo que hay un error de concepto, ¿no querras decir, conocidas para intentar coger?. Las amistad entre el hombre y la mujer se da en ciertas condiciones sociales y ambientales clasificadas.
 
Antiguo 03-ago-2011  

No soy para nada atractivo, una piedra tiene mas carisma (estilo "macho" al menos), nunca he tenido novia y a mis 21 años nunca he besado.

Y aun así, en mis pocos eventos sociales (básicamente la universidad lol) siempre me rodeo de mujeres, una vez incluso me senté a conversar como una hora solo con la chica mas atractiva de la clase (todos los que pasaban no creían la escena lol), ¿y sabes por que?, porque en primer lugar no me muestro desesperado, no intento acercarme a ellas buscando novia o algo así, no me les quedo mirando y las trato con respeto.

Simplemente intento relajarme, ser al menos gracioso y amable, no por razones ocultas, solo por ser amigable.

Simplemente haz buen uso de tus cualidades, pero no te esfuerces demasiado, porque si algo he entendido es que nada, nada, espanta a las mujeres mas que alguien que se note desesperado.
 
Antiguo 03-ago-2011  

Veamos, si lo que quieres son de verdad amigas, deberas buscar chicas con las cuales te sientas agusto, que no sean las tipicas niñas mimadas materialistas, desvergonzadas, que serian capaces de isarte de pagafantas, alejate de esas, esto es solo un consejo yo no podria relacionarme con ese tipo de chicas

Trata de entablar amistad con aquellas chicas sinceras, que no sean hipocritas, es decir, autenticas, con las cuales no solo compartas intereses, sino tambien la forma de pensar o alguna filosofia, asi es muy facil tener amigas, yo he tenido varias gracias a saber identificar esto ultimo que he escrito, pero al igual que tu nunca he tenido pareja, nisiquiera rollos ni nada de eso, en parte porque nunca he querido tener el (molesto) compromiso que significa una relacion, pero ya a estas alturas estoy dispuesto a hacerlo, quiero experimentar si en verdad el amor existe
 
Respuesta


Temas Similares to imposible....
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Imposible ! Fobia Social General 18 19-nov-2010 23:55
sos toc misión imposible. Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 1 03-ene-2010 03:12
toc, misión imposible. Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 0 02-ene-2010 12:15
si hay fe no hay imposible Fobia Social General 7 06-dic-2005 15:01
Amor imposible Amor y Amistad 10 27-may-2004 15:45



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0