FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   imposible.... (https://fobiasocial.net/imposible-46914/)

Carlos22 02-ago-2011 15:01

imposible....
 
bueno es imposible para mi tener amigas, no sirvo para relacionarme con el sexo femenino, no es por miedo ni por fobia ni por nada, solamente que no les agrado soy como una especie de repelente hacia a ellas, ademas nunca e tenido novia ni nada... esto de verdad es frustrante para mi q opinan al respecto les pasa algo similar?????

Carlos22 02-ago-2011 16:03

Respuesta: imposible....
 
.............................

Búnker 02-ago-2011 16:15

Respuesta: imposible....
 
Cita:

Iniciado por Carlos22 (Mensaje 388125)
.............................

No te lo tomes a mal, es que los temas de mujeres están totalmente pasados de moda.

Carlos22 02-ago-2011 16:17

Respuesta: imposible....
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 388127)
No te lo tomes a mal, es que los temas de mujeres están totalmente pasados de moda.

el problema no es el tema si no lo que estoy viviendo actualmente ¬¬....

Carlos22 03-ago-2011 01:48

Respuesta: imposible....
 
a alguien le pasa lo mismo????

Carlos22 03-ago-2011 01:56

Respuesta: imposible....
 
Cita:

Iniciado por Sunako (Mensaje 388263)
No sé, soy mujer, pero no sé relacionarme con ningún tipo de persona, soy como retrasada en ese sentido, así que no sé si influye el sexo o no, me va igual de mal. Aunque los hombres me tratan menos peor que las mujeres, pero siguen siendo la misma porquería para mí. Lo tuyo quizás vaya más por el lado de la timidez.

yo no les tengo miedo a las mujeres asi q no creo q sea timidez....

shybutsexy 03-ago-2011 02:21

Respuesta: imposible....
 
Para mi es imposible tener amigos hasta del mismo sexo, yo tampoco les tengo miedo, no tengo amigos porque no tengo nada en comun con nadie y por lo tanto no tengo tema de conversacion etc.

PD: he ido a valencia varias veces y las mujeres me parecieron un poco hipocritas y superficiales, no te heches tanto la culpa a ti de no poder relacionarte con mujeres.

Carlos22 03-ago-2011 02:26

Respuesta: imposible....
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 388274)
Para mi es imposible tener amigos hasta del mismo sexo, yo tampoco les tengo miedo, no tengo amigos porque no tengo nada en comun con nadie y por lo tanto no tengo tema de conversacion etc.

PD: he ido a valencia varias veces y las mujeres me parecieron un poco hipocritas y superficiales, no te heches tanto la culpa a ti de no poder relacionarte con mujeres.

tienes toda la razon amigo aqui las mujeres apestan.. se la dan de una gran cosa te imaginaras lo jodido q se me hace ganarme su confianza ademas q soy un chico sencillo... :S

Carlos22 03-ago-2011 02:41

Respuesta: imposible....
 
no vale para nada, soy musico ademas y toco en una banda.....

shybutsexy 03-ago-2011 02:47

Respuesta: imposible....
 
para ver, sube una foto tuya y aqui te podemos hacer un cambio de "look" :mrgreen:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.