FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 04-dic-2005  

yo intenté infinidad de veces cambiar de muchas formas, pero la que me dió más resultado fue la de exposición extrema, pero lo malo vino despues recaí por verguenza de estar haciendo algo al k no me era habitual, y la recaída fue tan grande como el logro, caí más de donde había estado siempre, y desde esa vez había dicho "no lo intentaré jamás", pero me refugié en mi fe y sabia que Dios me podia ayudar y le pedía una compañera, y se dio el milagro, un día una chika quería clases de computación y mi hermano le dijo k yo sabia de eso y ella me contactó y todo se empezó a dar por mesajes de tel, y el día que nos conocimos quedamos embobados uno del otro, y esto avanzó y ahora es mi esposa y lo amo mucho y me a ayudado mucho a ir saliendo de mi enfermedad yo digo que es un angel que envió Dios. y ahora vivo infinitamente agradecido con Dios, tengo lo que quería y además me ama, y desde entonces se que Dios nos escucha pero no siempre que le pedimos algo a el se lo pedimos con la fe suficiente. y recuerda siempre hay una esperanza, mis suplicas fueron durante algunos años. pide y ten paciencia llegara lo que pidas.

recuerda si Dios te creo k tan grande es.
[/img]
 
Antiguo 04-dic-2005  

Muchas gracias por compartir esta experiencia positiva (digna de ser contada en el foro de "superaciones") porque nos debe indicar a todos que existe esperanza siempre que no caigamos en la ausencia de fe y la desgana absoluta.

Lo que sucede es que después de un tiempo intentando tener ese tipo de experiencias y no salirte nada bien porque no te hagan caso o bien porque por la excesiva timidez de uno casi ni se ha podido intentar, sucede que llega una fase ansiosa-depresiva y luego le sigue otra en la que uno parece haber "asimilado" que jamás tendrá relaciones con personas del sexo contrario y se abandona a la desgana y a la desazón. Curiosamente en esta fase he estado yo hace poco; sin embargo, el casi abandono de aquellas fases ansiosas de hace años me debería servir para ir afrontando otra vez la misión de acercarme al sexo opuesto, y de hecho en esas estoy, intentando rehacerme.

Me alegro de que todo haya ido bien.
 
Antiguo 04-dic-2005  

Hola xtreme_crazy, realmente es una suerte que Dios te haya puesto a alguien así en tu Vida. Me alegro mucho por ti. Cuidate.
 
Antiguo 06-dic-2005  

Pues dentro de los efectos colaterales de mi fs ,es la dolorosa pérdida d mi fé,yo creía en Dios,pero tambien te pones a pensar porque de estos "problemas" que hay en el mundo ¿porque el sufrir? porque nos ha tocado este "marron" ?
si Dios existiera diria que es un Dios "sádico" que se regocija verme sufrir
,pues por eso prefiero piensar que ni existe y mis problemas son cosas del caprichoso destino. no hay más, creo,y claro ,o yo acabo con esta fobia o la fobia acabara conmigo y no habra dios que lo impida...... si existiera
 
Antiguo 06-dic-2005  

xtreme me alegro por ti, de que las cosas te vayan bien, me gusta que la gente sea feliz, pero...

Cita:
Iniciado por xtreme_crazy
y desde esa vez había dicho "no lo intentaré jamás"
¿conoces la expresión a Dios rogando y con el mazo dando?

Cita:
Iniciado por xtreme_crazy
, pero me refugié en mi fe y sabia que Dios me podia ayudar y le pedía una compañera, y se dio el milagro, un día una chika
¿Y a mi por qué no me la envía?

Cita:
Iniciado por xtreme_crazy

desde entonces se que Dios nos escucha pero no siempre que le pedimos algo a el se lo pedimos con la fe suficiente. y recuerda siempre hay una esperanza, mis suplicas fueron durante algunos años. pide y ten paciencia llegara lo que pidas.
Ésto lo veo peligroso, puede dar lugar a que gente desesperada lo lea y se ponga a rezar compulsivamente en vez de actuar.

Cita:
Iniciado por xtreme_crazy
recuerda si Dios te creo k tan grande es.
Te recuerdo que también creó a Hitler y Stalin....

Un saludo, compañero.
 
Antiguo 06-dic-2005  

Bueno, no hace falta ser un psicologo, para darse cuenta de que si sos capaz de tener fe en dios, vas a pensar que hay cosas que el te envia, y vas a tratar de obtenerlas, creyendo que estas destinado a eso.
En cierta forma, hay mucha gente deprimida por falta de fe, no digo religiosa, sino en si mismos, cosa que les hace quedarse quietos y no hacer nada, y esa abulia, esa falta de voluntad, es el verdadero problema.

No es que exista dios, es que vos crees en algo, y esa fe te ayuda a salir adelante, nada mas, no hay mucha magia en eso, cuanto mas intentas, mas posibilidades tenes, muy simple.
 
Antiguo 06-dic-2005  

eso esta claro,si crees en dios,todo lo que te venga bien,se lo agradeceras a el,para mi un error,pues lo que tienes es por ti,si no hubieras dao la cara,si no hubieras quedao con ella,si no hubieras echo casi nada por ella,ahora no seria tu esposa,pero si tu le quieres dar el merito a dios me parece genial,pero yo desde aqui te doy todo el merito a ti,eres grande por lo q has conseguio.
 
Antiguo 06-dic-2005  

Hola xtreme crazy, me gustó mucho tu mensaje. Sí, es cierto que si tienes Fe todo se consigue tarde o temprano. Pero a parte de que Dios te haya traído a la persona que hoy es tu mujer, creo que tú te la merecías. Seguro que ella vió en ti muchas cosas que le agradaron y necesitaba y se acercó a ti. Yo me alegro mucho por los dos. Espero que les dure siempre el amor.
CUÍDATE MUCHO.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to si hay fe no hay imposible
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Imposible Curarse Fobia Social General 1 12-ago-2006 16:34
me es imposible hablar en grupo Fobia Social General 3 21-jul-2006 19:44
Me es imposible seguir el Foro Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 5 20-sep-2005 19:23
enamorada de un amor imposible.. Amor y Amistad 13 19-ago-2004 16:15
Amor imposible Amor y Amistad 10 27-may-2004 15:45



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0