FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 12-feb-2008  

En la Fobia Social hay recetas ya preestablecidas que si nosotros las seguimos nos podemos curar de la fobia social o cada uno debe encontrar su camino para curarse según sus costumbres y el nivel de la fobia(hay fobias simples como hablar en público y hay fobias complejas que te pueden aislar totalmente de la vida social)
 
Antiguo 13-feb-2008  

RDS xD
 
Antiguo 13-feb-2008  

Estoy hablando en serio estoy podrida de estar en esta situación quiero salir de esta situación de una vez por todas , paso encerrada todo el día , quiero tratar de mejorarme aunque sea un poquito.
 
Antiguo 13-feb-2008  

No sé, lo ex-fóbicos no dan muchas pistas (a parte de lo que todos "sabemos"). Si hay una receta está por descubrir, yo la busco, pero chica, por ahora no he encontrado nada que nos sirva a todos (a duras penas a mi).

Suerte.
 
Antiguo 13-feb-2008  

Depende del grado de fobia que tengas. Yo siempre recomiendo que vayan a terapia. Otra opción: lee acerca de la fbia social, en libros, no en este foro. La gran mayoría de los que estamos aquí, estamos por algo, es decir, que no estamos "curados", por lo tanto, pedir ayuda en este foro de poco te servirá. Como te dije, tenemos la terapia racional emotiva conductual (trec), la mejor para el tema de las fobias. Por otro lado, léete algun libro, o varios de Albert Ellis, que trate sobre la fobia social (ansiedad). Y luego está la exposición (exponerte a lo temido).

Controle su ansiedad antes de que le controle a usted.... autor: Albert Ellis. En este libro habla de la ansiedad, y de cómo él mismo superó su miedo a hablar en público, y tb. habla de otras fobias. Básicamente trata de cambiar una serie de creencias irracionales y distorsiones que tenemos, y luego la exposición. En el libor te lo explicarán mejor.

Fórmulas mágica no existen, pero con esfuerzo sí existe la curación. Aunque haya gente que te diga lo contrario.
 
Respuesta


Temas Similares to Hay recetas para curarse?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
PARA USTEDES QUE SERIA CURARSE DE FOBIA SOCIAL Superaciones 51 05-nov-2010 00:11
¿Qué hicieron para curarse? Superaciones 17 14-ago-2009 15:12
10 Recetas para el Amor Amor y Amistad 1 04-jun-2008 12:43
como pagais las recetas de un psiquiatra privado?? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 4 05-abr-2007 12:22
Diez recetas para ser feliz Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 4 16-oct-2004 05:38



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0