Es extraño pero eso sucede y te entiendo. Hace unos 9 meses estaba en una situación muy parecida a la tuya sólo que peor. Estaba en unos proyectos para la universidad y casi me queda imposible; en ese tiempo estaba tan hundida pero aún así me dedicaba en cuerpo y alma a lo que tenía que hacer.
El resultado no fue el mejor por tantos motivos: hubiera necesitado de casi uno o dos meses mas para lograr haber alcanzado el nivel de los demás. Era lenta, torpe aunque si tenía motivación. Lo mejor que puedes hacer, y que te recomiendo, es comprometerte. A mí me ayudo mucho estar rodeada de personas que se encontraban sanas y hacían muy buen trabajo.
Muchas veces me sentía mil veces inferior a ellos pero me empujaban a hacer lo necesario, me daban ideas y me prendía de su motivación y compromiso por hacer lo que hacemos. No puedes permitirte pasar así, sea con tu trabajo o con cualquier otro aspecto de tu vida. Así como lo has descrito puedes llevar un diario y ponerte uno que otro reto pequeño cada día, sé que eso te puede servir mucho. Animo y esfuérzate!