FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 23-abr-2010  

En esta parte del segundo dia voy a introducir alguno mas, ya que no he escrito estos dias de la semana, y voy a englobarlo todo en este segundo.

El martes fue un buen dia,ya que me expuse a una situacion a la que no me habia expuesto hace mucho tiempo. Fui a la biblioteca, como inetento hacer todos los dias, he ehco un horario que intento cumplir, este basicamente se compone de estudiar para la oposicion y una exposicion de al menos 1 hora y media a una situacion temida, que siempre es la misma, esta exposicion es ir a la biblioteca y estudiar acompañado de gente desconocida. Pues el martes fuí y no encontre ninguna mesa en la que pudiese estar solo o en la que hiubiese una persona mas que yo como mucho, las mesas son de seis, asi que me sente al lado de alguien. Elegi una mesa alejada del meollo de la multitud , pero consegui sentarme al lado de a guien desconocido, y por raro que me parezca esta vez no fui yo el que se levanto, si no que aguante mi hora y media y esa persona abandono la mesa antes que yo, esta vez no fui yo el que abandono la causa impulsado por la ansiedad y la compulsion.

Comprobé, anotando mis pensamientos y confrontandolos que la ansiedad me la creo yo y solo yo, que no es culpa de los demas que esta aparezca si no que yo, llevado por mis pensamientos infundados es quien se crea el malestar.

Pena para mi no repeti la experiencia pues los dos dias posteriores he estado bastante liado con mi perra y con salir a correr, me apetecia hacerlo y lo he echo. Bueno me gustaria haber contado mas cosas pero la semana ha dado esto y con esto me quedo, espero la semana que viene contaros mas cosicas....
 
Respuesta


Temas Similares to Segundo dia de diario
Tema Foro Respuestas Último mensaje
mi vida en un segundo Off Topic General 4 27-oct-2009 00:42
Segundo dia de trabajo Fobia Social General 4 09-abr-2009 17:28
segundo mensaje... Fobia Social General 8 01-jul-2006 01:11
clapsic, mirate esto si tienes un segundo Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 8 11-jun-2006 22:25
SEGUNDO ASALTO Fobia Social General 4 06-ago-2003 00:20



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0