FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 05-nov-2009  
PRF

..........

Última edición por PRF; 26-mar-2011 a las 18:45.
 
Antiguo 05-nov-2009  

Es lógico, tener ya 21 y solo haber acabado una carrera es para que estén avergonzados los pobres. ¿Les has comentado ya que la edad media de emancipación en España está en los 33 años? A lo mejor les hace ilusión saberlo.
 
Antiguo 05-nov-2009  

Hola al igual que tú acabo de terminar una carrera de 3 años, y en este momento estoy buscando trabajo y la se me hace difícil encontrarlo, a veces me siento una mierda estando solo sin hacer nada todo el día porque ya no tengo que ir al instituto o a hacer mis prácticas, que era el único contacto con la sociedad que tenía, en cuanto a mis padres ya no sé, la verdad ya no me da ganas de hablar con ellos, siento que saben que tengo esta maldita enfermedad pero no me dicen nada, a veces me siento triste porque veo a mi hermano menor trabajando y eso me hace sentir un total fracasado.
 
Antiguo 05-nov-2009  

La verdd que cuando se acaba una carrera es un momento duro, porque es un paso mas para hacerte mayor.......en fin, además a los padres no les gusta tener hijos debiles, no entienden esto y se creen que se puede elegir estar asi o no, cmo si te gustara tener una vida patetica.
 
Antiguo 05-nov-2009  

Cita:
Iniciado por Polaroid Ver Mensaje
La verdd que cuando se acaba una carrera es un momento duro, porque es un paso mas para hacerte mayor.......
jeje.. a ver si va a ser por eso que he acabado montando mi vida sin terminar la carrera xD tendre tambien sindrome de peterpan o algo parecido
 
Antiguo 05-nov-2009  

yo quiero pero no quiero acabar la carrera... quiero para no seguir pagando plata, pero no quiero porque ya me imagino buscando pega y que dificilmente encontrare en mi ciudad y tendre que irme a otra ciudad, cosa que no quiero porque simplemente no me motiva ando en otra...
bueno no eres el unico amigo... lo importante esque no eres un asesino ni delincuente o algo parecido... pero entiendo por lo que pasas, es un peso que uno lleva por el simple hecho de ser una persona que valora las cosas que le dan.
 
Antiguo 05-nov-2009  

Es que aceptar que somo responsables de nuestra vida es duro, y asi andamos...
 
Antiguo 05-nov-2009  

hola chavo, la verdad que te comprendo desde tu punto de vista. Ahora no entiendo, porque estan tristes tus padres???? porque no tenes novia????. desde un principio estas viviendo una vida que no es tuya al no hacer lo que quieres, y ahora quieren que te metas de novio, eso ya es lo mas. Te cuento lo que te va a pasar si te metes de novio por apuro y por tus padres, lo seguro es que estes enamorado ( no de ella, sino de que tus padres esten felices, y no te quiero ver si no les gusta tu novia) por un tiempo y despues quede embarazada, lo cual significa que salgas a buscar trabajo y en ese momento, QUIERO VER SI TUS PADRES TE APOYAN.
yo tengo tu misma edad, mi madre habla con sus amigas y las otras le dicen que sus hijos la andan PONIENDO, pero la mia dice que yo me mato estudiando. YO LA VERDAD NO HAGO ANALISIS DE NADA, ES LA VERDAD, A MI ME GUSTA ESTUDIAR Y NOVIARE CUANDO ME LLEGUE EL MOMENTO CON LA CHICA INDICADA. Nose si mi madre querra un chico extrovertido, por ahi hace comentarios de que tedria que salir a bailar( pero con quien??? si no tengo amigos), pero yo no le doy importancia porque yo soy asi, a mi me gusta el tema de estudiar. GUARDIA QUE MI LEMA NO ES QUERER SER ALGUIEN, porque ya lo soy y un titulo no me hace mas.
Amigo debes ser como sos, estudia lo que te guste, capaz que tus padres quieren que te deshinibas y que les digas que esta carrera no es para vos ( te pueden apoyar, pero en caso de que no lo hagan deberas apoyarte solo trabajando, PORQUE LO QUE ESTA EN JUEGO SOS VOS) Y QUE TE GUSTARIA OTRA COSA. Hace tu vida, ellos ya hicieron la suya, si no tenes novia es porque las minas se hacen las selectivas y porque no quieren "chicos buenos".
Sos el primero que leo que a esta edad de estuio y trabajo no se esta haciendo problemas por chiquilinadas.
El que te va a juzgar no es dios, sino vos mismo en el ultimo minuto de vida
 
Antiguo 05-nov-2009  

Es que las madres estan convencidas de que con que hables alguien ya te vas hacer su amigo, asi de facil........estas mujeres!
 
Antiguo 05-nov-2009  

Cita:
Iniciado por PRF Ver Mensaje
bueno, antes de nada agradecer a todos vuestras respuestas.


Supongo que me lo primero dices ironicamente, a lo mejor me he explicado mal, el problema es que he hecho una carrera pero ni me gusta ni me veo capaz de ejercerla, aun siendo inteligente (eso me dice la gente)
Lo de independizarme ya es ir un poco lejos, en eso por suerte todavia no tengo que pensar
Sip. Mal asunto el de amoldar la vida de uno a las ilusiones de los padres. El hecho de que creas que los estas defraudando por ser como eres es muy significativo, una persona no nace para cumplir las expectativas de otra. Piensa en lo que tú quieres hacer con tu vida, con 21 años tienes tiempo.
 
Respuesta


Temas Similares to Decepcionar a la familia
Tema Foro Respuestas Último mensaje
LA FAMILIA Fobia Social General 3 24-jun-2009 18:55
Familia Foro Timidez 4 07-abr-2009 15:33
Toc y familia Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 89 03-feb-2008 17:17
la familia Fobia Social General 8 21-ene-2008 15:52
Fs en la familia? Off Topic General 10 28-nov-2003 16:05



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0