FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Otros Trastornos
Respuesta
 
Antiguo 23-nov-2011  

A veeeeer... si te gustan las historias de aquellos rechazados por la sociedad. Hummmm ¿qué tal un Giordanno Bruno que afirmó la existencia de otros mundos y posiblemente otras personas en el Universo ? Qué tal, en América una Manuelita Saenz, víctima del chisme, el rechazo, la crítica... por muchas cosas: por ser una persona independiente, por ser mujer, por ser hija natural ( ¡ Qué escándalo en el siglo XIX !) por montar a caballo, por divorciarse, por pelear por la libertad de su pueblo ?. ¿ Qué tal un Lorca?, fusilado finalmente por decir las verdades de un régimen ( se dice, no lo sé, que cuando era fusilando, se gritaba, ¡Qué muera la inteligencia!. O qué tal el hecho de ser sordo siendo músico, como Beethoven ? O qué tal Madam Curie? pasó hambre, frio, fue burlada, rechazada, criticada y al final es la única persona en el mundo con 2 premios Nobel. Delacroix, teniendo que vencer la pobreza... Van goh loco, hambriento y genio. Jasha Heifetz, judío obligado a huir a América, de quien se dijó : ¡Por favor, al tocar el violin cometa alguna vez por lo menos un error! por que los dioses son celosos de la perfección y pueden castigarlo!. Einstein de quien su profesor de matemáticas dijo era un tonto.

Eso son "perdedores" que en verdad eran ganadores. Fuerón considerados raros, extraños, nada que ver,etc pero mira!!!!

Lee biografías...

Recuerda lo que ****** decía: Bondad e inteligencia son inseparables.
 
Antiguo 23-nov-2011  

a mi me gustan las peliculas, libros y series de horror, pero es solo eso, una aficion, no hay por que espantarse ni somos raros, es solo ficcion
 
Antiguo 23-nov-2011  

Cita:
Iniciado por JoOh Ver Mensaje
encuentro tanta belleza en lo obscuro... es fascinante... capta mucho mi atencion :P
Mmmm.. ¿A que te referís exactamente con "obscuro"?
 
Antiguo 23-nov-2011  

Algo....en si me llama un poco la atencion...pero no como para aficionarme...solo recuerdo que una vez vi hostel
 
Antiguo 24-nov-2011  

Cita:
Iniciado por JoOh Ver Mensaje
jaja algo asi como gotico.. me gusta... en parte obvio.. no coincido con todo pero me llama la atencion el punto de vista que tiene esa cultura a ciertas cosas de la vida... repito.. EN PARTE no coincido en todo...
y vos? jaja contesta te gusta o no ¿?
Mmmm... Gótico? eeeh.. si te digo la verdad no tengo casi ni idea de que es "Gótico" exactamente!

Aver.. perame que googleo un rato y me informo jaja..

Bueno, despues de leer algo en la wiki.. Puedo decir que si, es interesante la ideología que manejan. El individualismo, la tolerancia, el gusto por la diversidad, la creatividad.. Aunque el cinismo no me simpatiza mucho.
Estéticamente las ropas y maquillaje de las chicas me resulta llamativo, y en música resulta que tengo varios discos que descargue de Dead Can Dance. Muy interesantes también.

Pero no va más allá de una curiosidad. Soy el tipo de persona que jamás podría formar parte de ninguna sub-cultura. Soy demasiado libre! :P
 
Antiguo 24-nov-2011  

Vengo a comentar, jo jo.
Tuve una época que me fanaticé con Jeffrey Dahmer... me sigue pareciendo alguien genial! jaja. Me sé su biografía de memoria.... wow, qué tiempos.
Saludos! ;D
 
Antiguo 24-nov-2011  

cuidado nosotros los fobicos y sobre todo los varones , podemos perder la razon, has visto esos locos bomba? esos eran fobicos sociales ..
 
Antiguo 24-nov-2011  

SIEMPRE... Desde chica. No se porque fue, quizas fue innato, pero siempre me gusto. Pero siempre lo he mantenido en secreto. Mi familia cree que es cosa de satanicos.

No se cuantas veces he dicho que me prohibieron casi todo. Siempre fui como una tim burtoncita, o la sombra de ese tipo tan brillante, pero algo como él, en fin, asi que basicamente no era aceptada en una familia que siempre ha seguido las modas impuestas por la ropa y los chismes.

Soy fan de las pelis de burton, me visto de negro.. ahora que tengo 21 y me rebelé (si, tarde, soy patetica)... adoro a los hombres lobo, ... me encanta todo lo macabro, lo gore...sdfakejvbkadjbf Si la estetica de los happy tree friends fuera más macabra, me gustarian.
 
Antiguo 26-nov-2011  

Siempre me sentí atraída por lo oculto pero mi concepto de bello hasta hace 6 años era un poco distinto, hace 6 años o poquito más que me atrae lo macabro
(Aunque...el arte en general me atrajo desde el kinder)
Tampoco es que me obsesione como muchas personas que sólo gustan de esas imágenes o colores oscuros y no abren su mente al color ni a nada más (no es que me gusten las floresitas-aunque hay flores muy bellas- y colores pasteles)

Dejo algunos ejemplos de mis gustos visuales aunque digamos que no es macabro, simplemente me encantan este tipo de imágenes que expresan a todo su esplendor lo que inexorablemente puede llegar a sentir cualquier humano, cuandos se ve más que cuerpos: espíritu!





 
Antiguo 23-feb-2012  

Cita:
Iniciado por Sammael Ver Mensaje
Las paginas Rotten, y THEYNC les suenan?, sino chequenlas, asi sabran el significado de la palabra macabro
Frecuento esas páginas , también me gusta el cine gore e investigar sobre asesinos seriales, por cierto ¿¿haz visto lo de la moledora de carne en rotten??
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Alguna vez se han aficionado por lo macabro?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Algún aficionado a la fotografía? Fobia Social General 4 08-dic-2011 14:17
¿Alguna vez os ha ocurrido? Off Topic General 2 11-oct-2011 08:43
¿alguna vez... Fobia Social General 9 20-nov-2007 01:24
¿Alguna vez... Fobia Social General 8 22-dic-2006 05:22



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0