![]() |
¿Alguna vez se han aficionado por lo macabro?
Alguna vez en lo profundo de su soledad han sentido afición por lo macabro y/o bizarro y/u oscuro, pues a mí me pasa algo así me gusta lo poco convencional y mi concepto de “belleza” suele ser diferente que el de los demás.
También hubo un tiempo en que me obsesione por leer historias de asesinos seriales, me llegue a sentir identificado con algunos de ellos ya que muchos habían sido rechazado por la sociedad y desde muy niños tuvieron que sufrir el acoso de la gente, y eran descrito como personas asociales. También he llegado a sentir gusto por el ocultismo, aunque desde el punto de vista cultural, ya que no creo ni un ápice en esas cosas (soy escéptico y agnóstico ). Me fascinan mucho las cosas bizarras, esas imágenes que a muchos pueden acojonarlos pero a mí me fascinan, no siempre fue así cuando era pequeño sentía repulsión por esas cosas pero ahora me han terminado gustando. ¿A alguno de ustedes les ha llegado a pasar algo similar? |
Respuesta: ¿Alguna vez se han aficionado por lo macabro?
A mi todo lo raro y diferente me fascina.... Soy bastante morbosa.
|
Soy fans de las peliculas de Terror , veo peliculas de terror de los 3 años , creo que eso cuenta
Ademas soy medio psicopata siempre me imagino muertes de personas o cosas asi, aunque no es que quiera que sucedan, sino que se me vienen a la mente |
del black metal depresivo si eso cuenta, que ademas propugna ideas de suicidio, misantropia, ocultismo y satanismo. con algunas de ellas me llegue a identificar, con otras no. pero coincido que es mas que nada la soledad, la depresion y el desencanto con lo que te rodea lo que lleva a tener esos gustos
|
Bueno a mi me encantan las biografias en especial de cientificos y autores.
Cuando ví la pelicula Monster con Charlize Theron quede prendado. |
Ami también me fascinan toda esa clase de documentales de asesinos seriales, casos no resueltos, enfermedades rara o hasta ver autopsias de gente muerta en la tele... Me fascina todo eso...
Sobretodo las novelas de asesinatos, mafia, trato de personas, narcotraficantes etc.... |
Cita:
|
Las paginas Rotten, y THEYNC les suenan?, sino chequenlas, asi sabran el significado de la palabra macabro :grin:
|
Haha, no, nunca, no me gustan las cosas bizarras, me dan asco facilmente.
Aunque hace unos meses me obligue a ver cosas asquerosas para poder tener de que hablar con alguien XD Y siguen sin gustarme, pero ya no siento tantas nauseas al ver esas cosas e.e |
Cita:
la verdad no me gusta lo macabro, lo morboso ni nada que tenga que ver con el sufrimiento de otras personas. una vez se me ocurrio meterme al antiguo blogdelnarco.com y vi como degollaban en vivo ya todo color a un hombre, la verdad me traume |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.