FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Otros Trastornos
Respuesta
 
Antiguo 22-nov-2011  

UYYY...que peligroso es responder esto.....porque se puede hacer muy fácil, interpretar la forma de ser de una persona,y no ser como realmente se la imagina.....
pero weno sólo te diré que las puertas del interior de mi casa(la planta baja ,para ser mas exactos),NO LO HICE con las de arriba) están pintadas de negro...si esto es ser macabro...no sé,aunque mas bien lo veo como estilo algo gótico,,.....AHÍ DEJO tu opinión.....
me di cuEnta de que a lo mejor no es muy lógico...porque alguien cuando vino a mi casa,me dijo si se habían incendiado JAJAJAJJAJAJA,eso ya me dió que pensar....me dije que quizás me pasé con elegir ese color,,....
por otro lado mi punto de vista,respecto a lo macabro,gótico , sobre todo esto último...es...que conlleva ROMANTICISMO...Y ESO ME GUSTA.
 
Antiguo 22-nov-2011  

No.
(Mensaje corto)
 
Antiguo 22-nov-2011  

A pesar de lo que puedan pensar, lo mas cercano sería que me encantan las películas de terror y de asesinos en serie, pero estamos hablando solo de ficción. Tampoco me gusta el sufrimiento ajeno. Ahora, no se a que se refieren exactamente con macabro, pues algunas de las cosas aquí mencionadas no encajan precisamente en ese concepto, sino mas bien son bizarras, freaks o peculiares, incluso hay algunas que no tienen nada fuera de lo común.
 
Antiguo 22-nov-2011  

no, no me gustan nada, me dan asco esas cosas.
no soporto ver pelis de terror asquerosas, ojo, me gustan mucho las q son de miedo pero sin dar asco.
odio de the walking dead y todas esas series asquerosas q estan saliendo ahora cuya unica intencion es dar morbo. y eso q veo true blood, lo soporto cuando la escena en si tiene consistencia, pero no solo por dar morbo.

lo mas curioso es q vamos al reves, prohibimos cosas naturales, buenas y del dia a dia como el sexo, y exalzamos cosas q nadie deberia hacer como matar o cosas macabras, en fin, asi va la sociedad actual...

me gustan las historias de asesinos en serie, pero no por lo q morboso q hacen sino por q me gusta la psicologia y me gusta saber q les pasa por la cabeza para hacer esas cosas.
 
Antiguo 22-nov-2011  
usuarioborrado

Me fascina todo lo macabro, oscuro, bizarro, etc. desde que tenía 14 años. Ya sean películas de terror (o más gore o de terror psicológico, me da igual), las películas, cortos y series de Lynch, que no sé en qué género meterlas, la literatura del mismo género (Poe, Lovecraft, Shelley, Stephen King, etc.), etc.
De vez en cuando me suelo tragar algún programa de Íker Jiménez xD aunque sabiendo que hay un altísimo porcentaje de cuento. En música creo que nunca he encontrado nada "oscuro" que me llame la atención...Y el único videojuego de este tipo al que he jugado se llamaba "Alone in the dark" o algo así, pero de esto hace ya más años que el sol xD
En definitiva, todo lo que huela a oscuridad me encanta.
 
Antiguo 22-nov-2011  

No, en absoluto me gustan las cosas macabras, solo soy un fobico que desea ser normal y ser feliz.
 
Antiguo 22-nov-2011  

Cita:
Iniciado por mister yo Ver Mensaje
No, en absoluto me gustan las cosas macabras, solo soy un fobico que desea ser normal y ser feliz.
Me dado cuenta de algo curioso (bueno realmente ya lo sabía desde hace mucho pero mucho antes pero con tu comentario me he puesto a reflexionar sobre ello) NO QUIERO SER NORMAL.

Si quiero ser feliz, pero siendo como soy, sin negarme a mi mismo, me parece que es importante aceptarme como soy.
 
Antiguo 23-nov-2011  

Cita:
Iniciado por OM_RA Ver Mensaje
Me dado cuenta de algo curioso (bueno realmente ya lo sabía desde hace mucho pero mucho antes pero con tu comentario me he puesto a reflexionar sobre ello) NO QUIERO SER NORMAL.

Si quiero ser feliz, pero siendo como soy, sin negarme a mi mismo, me parece que es importante aceptarme como soy.
Yo tampoco quiero ser normal, supongo que lo que todos realmente buscamos es un poco de felicidad o comodidad con el entorno. Antes me acomplejaba por mi forma de pensar, sabia que ninguna de las personas con las que me relacionaba compartia mis gustos o se divertia con lo que yo, al final he aprendido a divertirme, aceptarme y a separar mi yo verdadero de mis "amigos".

Con respecto a la pregunta, ¿Alguna vez se han aficionado por lo macabro?
Si, me fascina -por asi decirlo- lo macabro, es en cierta forma una liberación o una terapia, casi siempre me identifico con los personajes -como asesinos seriales- y ademas, es una forma sana de pasar el tiempo -en mi caso- ya que me encantan las novelas tipo terror (aunque no terror en si).
 
Antiguo 23-nov-2011  

En la adolescencia me interesaba por cualquier tema considerado tabú y lo que llaman macabro. Luego saciado el morbo y la curiosidad, dejó de interesarme.
 
Antiguo 23-nov-2011  

En general no me suelen gustar las cosas macabras. Creo que me inclino más por lo tierno e infantil...
De vez en cuando me gusta ver alguna peli de terror o un anime sangriento, pero nada más.

Pero también me pasó una vez que me aficioné a leer historias de asesinos; leí muchas, y me sentí identificado con algunos de ellos. Me llamaban más la atención las historias de caníbales y torturadores. Dejé de leer esas cosas por que me deprimían y me hacían pensar en la posibilidad de terminar matando gente yo también.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Alguna vez se han aficionado por lo macabro?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Algún aficionado a la fotografía? Fobia Social General 4 08-dic-2011 14:17
¿Alguna vez os ha ocurrido? Off Topic General 2 11-oct-2011 08:43
¿alguna vez... Fobia Social General 9 20-nov-2007 01:24
¿Alguna vez... Fobia Social General 8 22-dic-2006 05:22



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0