FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión > Medicamentos para la depresión
Respuesta
 
Antiguo 12-nov-2014  

hola. yo lo tomo, como potenciador del Efexor (venlafaxina).. a mi me puso muy ansioso, demasiado pero a la vez muy activo sin bajones..
Lo bueno es que me pone re activo, trabajo con ganas .
Lo malo, mucha ansiedad , estoy fumando el doble de lo que fumaba , como mucho y me hace dormir poco, me siento cansado pero sin sueño
Lo terriblemente malo es que no logro la ereccion!!!
La verdad que no se que hacer, porque es el unico que logro ponerme en camino para trabajar y no dormir todo el dia!!..

si alguno tiene algun consejo por lo de la impotencia me ayudaria una banddaaaaaaaaaa...
gracias
saludosss
 
Antiguo 12-nov-2014  

Yo lo llevo tomando desde hace prácticamente seis años, para controlar algunos síntomas relacionados con mi Asperger, en mi caso básicamente irritabilidad y pensamientos autodestructivos. Al principio me recetaron cinco miligramos para al poco diez, que fue la dosis que tomé hasta el año pasado, cuando me la bajaron a cinco y luego a la mitad. Lo dejé hace poco del todo pero lo he tenido que tomar otra vez.

La verdad es que sí que me daba bastante sueño y me sentía como zombi, sin ganas de nada, especialmente cuando tomaba de diez. Tan sólo me hacía y me hace sentir mucho menos ansioso, así como -ahora mucho menos al ser la dosis muy baja- ... bueno, menos placer a la hora de masturbarme.

Cita:
si alguno tiene algun consejo por lo de la impotencia me ayudaria una banddaaaaaaaaaa...
Pues no sabría bien que decir alfredais, prueba si no a lograrla buscando hacértela en otra postura, en mi caso boca arriba en la cama o sentado, con las piernas juntas y la otra mano ahí, o a intentar pensar relajadamente ciertas cosas mientras te acaricias, en fin... Un saludo
 
Antiguo 13-nov-2014  

Olvidense de la libido y otras necesidades fisiologicas con antipsicoticos como risperidona o aripiprazol, yo antes de empezar tratamientos llevaba una vida de bastante descontrol, asi qeu ser como una especie de ente asexual me trajo experiencias qeu no conocia y bastante interesantes con la gente, me relaciono de otra forma especial sin tener "cosas" en mente
No los uqiero bajonear capaz es segun el organismo de cada uno, pero yo las veces que abandone tratamiento era por estas cosas y otras.

Creo que el sexo esta sobrevalorado, y mas si probas otras drogas socialmente rechazadas, no se que consejo dar pero intenten llevar una vida tranquila sin preocuparse tanto en eso, a mi lo que mas me revienta es el spleen, no estar contento ni triste, el hastio, ni fuerzas para deprimirme, no tener ganas ni de hacer las cosas que te gustan, pensar en nada, que te agarre sueño...odio las medicaciones seguramente pronto abandone de nuevo (para meses mas tarde volver arrastrandome? ojala no)
 
Antiguo 16-nov-2014  

A mi me lo dieron para bajarme de mi fase de manía provocada por la venfaxalina y vaya si me bajó. Ahora soy una lechuga humana que ni siente ni padece y una nulidad al relacionarme con los demás.
 
Antiguo 18-nov-2014  

Cita:
Iniciado por De3en3 Ver Mensaje
Yo estuve tomando 5 meses de 15 mg y la dejé, es que no era persona, todo el día medio dormido, sin poder pensar, leer o ver una película, estaba en estado de tristeza, aburrimiento... una mezcla de todo.... Yo quería volver a ser yo mismo y no aguanté más, yo tengo que trabajar y estar activo, no puedo dedicarme a estar tirado en el sofá sin pensar en mi situación laboral porque a mí no me mantiene nadie, prefiero hacer el esfuerzo de conseguir dominar mi ansiedad y stress por mi mismo que estar como un pu.to muermo todo el santo día. De vez en cuando sigo tomando orfidal para la ansiedad porque me ayuda a dormir, pero nada más. No volvería a tomarla, me niego, a mí siempre me ha gustado mucho dar grandes paseos por la naturaleza, el senderismo, pero esta condenada pastilla me hacía sentir agotado y a los 20 minutos de salir de casa me daba la impresión de que me iban a tener que venir a buscar porque me sentía sin fuerza ni ganas de volver a casa por mi mismo.
sinceramente, intento llevar una vida tranquila y ahora estoy bien, TEN SIEMPRE UNA PREGUNTA EN TU MENTE, Y ESTA ES LA QUE YO ME HAGO.
¿QUÉ HARÍAS SI NO TUVIERAS MIEDO?

Un saludo.
A mi me daban risperidona y negociando me dieron aripiprazol, pero es como que no quiere permitirme dejarla, vos la dejaste asi de una o fuiste de a poco, la psiquiatra te fue guiando? quiero (volver a) dejar y no se como, mucho no le gusta la idea a mi psi.
 
Antiguo 03-oct-2016  

Yo tomo abilify 15 mg al día. Llevo ya 6 años y es para toda la vida. Soy esquizofrénico. Para lo de las erecciones yo lo que hago es recurrir a la pornografía y excitarme bien. Masturbarme un rato y ya. Sin embargo con otras personas me resulta imposible. Es una falta de excitación total. Ni líbido ni nada, vamos una mierda. Pero por lo menos así puedo vaciar de vez en cuando.
Saludos
 
Antiguo 22-dic-2016  

Ya pasaron más de dos años desde la publicación de ese mensaje. Ahora no tomo nada. La impresión que me dio fue la de que ese medicamento estaba de moda, lo veías anunciado en los artículos del psiquiatra como en bolígrafos o carpetas. Cada día me dan más asco los malditos psiquiatras, y los psicólogos más aún.

Nadie te da verdaderas soluciones a nada. Te dicen: mira las cosas de esta forma, toma esta mierda, sonríe, pero lo que puede hacer que tu vida cambie y empiece a estar en tu mano, con eso se quedan, eso es suyo y no te atrevas a pedírselo. No les pidas trabajo, no les pidas dinero, no les pidas implicación.

Por mí se pueden ir todos al infierno.
 
Antiguo 06-jun-2017  

Hola. A mi me la intentaron dar varias veces. Como 4 o 5 veces, en todas las ocaciones las dejé porque aumentaba mi paranoia. Ahora estoy hace un mes tomandola, y también tengo los efectos de muchos de uds, cansancio, hastío, sin ganas de nada, no disfruto de nada, mal humor, y cero apetito.
También como dijeron por ahí, baja la líbido, y tampoco me dan ganas de estar con chicos, asi que sigo buscando alguien para estar pero no me preocupo. Creo que veo las cosas tan negativas que me da igual todo. Esto es porque rompí una relación y creo que el karma de mi vida es tener que lidiar con la soledad. Tal vez sea el karma de todos nosotros.
Es mejor aprender a estar solos y valernos por nosotros mismos.
Otra cosa, a causa de que intensifica todos los síntomas de mi enfermedad, casi no salgo a la calle. Me pongo muy nerviosa. Siento que me observan. No puedo tomar decisiones.
Al final, me la cambiaron, pero tanto insistía mi psiquiatra en que era una de las medicaciones mas modernas con pocos efectos secundarios. Y en todos lados te lo dicen.
En fin, espero que les sirva. Saludos!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Alguien toma abilify (aripiprazol) y qué efecto le produce
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Sertralina 7 meses y me produce angioedema ¿a alguien le ha pasado? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 3 06-ago-2014 03:47
alguien toma dormidina??? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 2 26-oct-2010 14:21
Alguien toma Lyrica? Foro Ansiedad 3 07-abr-2010 21:32
Lamotrigina, alguien lo toma? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 0 14-ago-2008 05:03
Alguien toma REXER30mg? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 4 15-feb-2004 01:29



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0