FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos para la depresión (https://fobiasocial.net/medicamentos-para-la-depresion/)
-   -   Alguien toma abilify (aripiprazol) y qué efecto le produce (https://fobiasocial.net/alguien-toma-abilify-aripiprazol-y-que-efecto-le-produce-67287/)

cacadeavion 29-jul-2013 17:51

Alguien toma abilify (aripiprazol) y qué efecto le produce
 
Buenas, seré breve porque esta condenada pastilla me quita la paciencia para todo. Resulta que ultimamente, hace unos 4 meses, estoy tomando este infausto medicamento, y aparte de darme un sueño de narices he perdido el poco interés que tenía en todo, hasta llegar a no poder ni concentrarme en leer, y tener cansancio mental practicamente todo el día. Sin embargo estoy bastante confuso con su efecto porque el antidepresivo que tomaba ya no me hace efecto y lo que estoy sintiendo no es muy diferente a cómo estaba antes de tratarme.

Al final no es tan breve.

Sí que noto que cuando estoy con gente disfruto más de su compañía, pero si a cambio no puedo ni concentrarme en tareas simples, y tengo desgana para centrarme en casi todo, lógicamente no me merece la pena. Incluso atrás tuve que dejarlo por una semana porque no era capaz de estudiar.

Necesito que alguien que lo haya probado me diga si esto es así, si estos son los efectos de este medicamento y cuánto le han durado. Muchas gracias por adelantado.

21gramos 07-ago-2013 17:02

Respuesta: Alguien toma abilify (aripiprazol) y qué efecto le produce
 
Los efectos secundarios durante el período de toma de medicación varían de una persona a otra. Como te dice el compañero valora pros y contras y comentale al psiquiatra si existe la posibilidad de cambiarlo por otro.

soledad12 29-ago-2013 15:16

Respuesta: Alguien toma abilify (aripiprazol) y qué efecto le produce
 
yo lo estoy tomando y tambien me produce mucho cansancio y me quita las ganas de hacer cosas. no es muy bueno

alakro 19-sep-2013 00:08

Respuesta: Alguien toma abilify (aripiprazol) y qué efecto le produce
 
Buenas, a mi también me lo recetaron para una depresión y lo dejé de tomar porque me ponia muy nervioso y ansioso. Si funciono en aumentarme la energía un poco, pero sumando todo me sentía peor que antes.

Después me enteré que para las depresiones hay que recetarlo junto con un antidepresivo, no solo, asique no sé porque lo indican solo...

21gramos 20-sep-2013 00:12

Respuesta: Alguien toma abilify (aripiprazol) y qué efecto le produce
 
Dentro de los antipsicóticos es uno de los más seguros, y con poca cantidad puede producir milagros, por ejemplo en depresiones profundas, o angustia elevada.

rzc 23-sep-2013 16:33

Respuesta: Alguien toma abilify (aripiprazol) y qué efecto le produce
 
Yo tomo Aripiprazol ( ilimit 15) , pero tomo media dosis 7,5.
Me diagnosticaron TPE ( Transtorno de Personalidad Esquizoide).

soledad12 16-ene-2014 18:52

Respuesta: Alguien toma abilify (aripiprazol) y qué efecto le produce
 
yo lo estoy tomando y no noto nada ni para bn ni para mal no me sirve de nada:nolose:

Juan Ignacio 08-oct-2014 20:59

Respuesta: Alguien toma abilify (aripiprazol) y qué efecto le produce
 
Hola, me llamo Nacho y soy de Córdoba que no Cordobés. En efecto me pasa un poco todo lo que dices tú. Tomo una pastillita al día de 15 mg y nada más. Mi psiquiatra lo que hace es que SI ME QUEJO me mete un ANTIDEPRESIVO, con lo que el lío que se me monta de efectos secundarios es TOTAL. No sé. No creo que sea buena idea tomar un antidepresivo y un antipsicótico a la vez. Me encuentro muy cansado, y aunque voy al gimnasio mi potencia con respecto a antes de tomar la maldita medicación es ridícula. No puedo leer y aunque conduzco me encuentro muy inseguro al volante, siempre voy con copiloto. Espero que te haya servido de algo. Aunque sea por solidaridad aquí tienes un amigo para lo que quieras, aunque NO SEA CAPAZ DE HABLAR CON FLUIDEZ. Sí puedo escribir. Saludos

Kobresia 15-oct-2014 15:03

Respuesta: Alguien toma abilify (aripiprazol) y qué efecto le produce
 
Lo estuve tomando durante un tiempo de mi vida. Sinceramente, era una **** mierda. Recuerdo que me hacía babear con profusión en cada dosis. Al igual que han apuntado el resto de usuarios, anulaba por completo mi capacidad de concentración o de hilvanar pensamientos coherentes. Estaba hecho un asco, cansado todo el tiempo. Me sentía peor conmigo mismo. Pero bueno, yo nunca he tenido buenas experiencias con antipsicóticos, así que mi testimonio no vale de mucho.

TheLonelyRodent 16-oct-2014 01:38

Respuesta: Alguien toma abilify (aripiprazol) y qué efecto le produce
 
No te sabria decir porque el dia que me lo dieron, vomite tanto que no llegue a saber si hacia algo. Me cayo muy mal al estomago.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.