FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Respuesta
 
Antiguo 28-ene-2004  
Anonimo

Me gustaria saber si una vez se termina el tratamiento con rexer, vuelves a tener los mismos sintomas depresivos o por lo contrario es efectivo.
Si alguien ha tomado este medicamento, y tiene experiencia por favor
me gustaria que me lo contasen. Gracias.
También me gustaria saber si causa adicción.
 
Antiguo 28-ene-2004  

Hola Paola, yo tomé Rexer 30 mg durante 1 año aproximadamente, hace cosa de 3 o 4 años. En general me sentó bastante bien. Es una pastilla que se toma por la noche y que induce al sueño rápidamente. Por la mañana te levantas fenómeno. Sí que causa adicción, yo si alguna noche no la tomaba (por ejemplo pq salía) no podía pegar ojo en toda la noche, y al día siguiente estaba hecho polvo. Cuando terminé el tratamiento dormí mal 3 o 4 días, y después ya normal.
 
Antiguo 06-feb-2004  

Hola, yo actualmente tomo Rexer 30mg, al contrario de otros antidepresivos, los efectos secundarios son menores, entre ellos se encuentran: aumento del apetito y aumento de peso (cuando empecé a tomarlo pesaba 60 y ahora peso 72) un sueño muy profundo por la noche y unas pesadillas a veces jajaja. La verdad es que a mi el Rexer ni fu ni fa, vamos, que lo consideraria un antidepresivo light. Mi psiquiatra me dijo que me iba a sentir mejor con el, pero a mi lo que verdaderamente me a hecho sentirme mejor es el Seroxat, sobre todo la ansiedad ha disminuido considerablemente y mis pensamientos negativos también, también mi estado de animo por supuesto.
Un saludo y animo!
 
Antiguo 09-feb-2004  
Anonimo

Dices que el Seroxat te ha ido de maravilla, a mi me lo recetado mi doctora y no lo he querido tomar, se me quitaron las ganas despues de leer en los foros tantos comentarios negativos que habia de este farmaco.
Tiene muchos efectos secundarios y según dicen crea mucha adicción.
Me podrias hablar mas de sus efectos ,si has tenido algún efecto secundario desagradable y si te ha costado dejarlo?.

Gracias por tu Ayuda.
 
Antiguo 15-feb-2004  

Hola Sonia, actualmente tomo seroxat y me va muy bien, los efectos secundarios son molestos, pero es solo al principio del tratamiento (primera semana o dos como mucho) luego todo normal .
Respecto a lo de la adicción no te puedo comentar nada porque aun estoy tomandolo.
Un saludo.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0