Hola, soy Luna, en este momento estoy agobiada por la vida que estoy llevando, y realmente siento que no tengo rumbo.
A pesar de que hago terapia, no puedo salir adelante con esto que empezó hace ya dos años, y este es el tercero.
Empecé a tener ataques de pánico muy fuertes, que me llevaron hasta un grado de despersonalización tan insoportable, que ni yo misma aguantaba ser yo misma.
En ese momento tenía dos empleos, para poder sostener a mi madre y mi hermano que no buscan ni encuentran trabajo.
En ese momento estaba en una relación que a simple vista parecía sana y honesta, pero de a poco me di cuenta que mi novio se alejaba cada día más, cuanto más lo necesitaba para salir adelante de la angustia y ansiedad que me rodeaban, más excusas escuché de por que no podía visitarme o verme.
Entré en una espiral de angustia que me impedía salir a la calle, sólo seguía trabajando por obligación, aunque muchas veces me encerraba en el baño del call center donde trabajaba a llorar.
Fué en ese momento donde conocí un chico que se me presentó como una buena persona, alguien al fin me contenía en la difícil situación por la que estaba pasando.
De a poco empezamos a hablar cada vez más y vernos más, y al ser un amigo de amigos, confié ciegamente en el. No había pasado un mes de estar con el, que empecé a ver llamados y mensajes, y entonces me dí cuenta, atando cabos, que todavía seguía con quien me había dicho que era su ex novia, para entonces, yo, ya había dejado a mi pareja, para poder estar con el.
Durante casi un año, viví de mentiras, llorando y suplicando que sea honesto conmigo, pero cada tanto aparecían mensajes, llamados, mails, fotos, de sus amantes, que no era solo una, eran más de 3 por lo que pude confirmar en su pc.
En ese momento lo dejé, e intenté seguir con mi vida, estudiando y volviendo a ver a mis amigas, luchando con todas las complicaciones de mi vida, me echaron de uno de los trabajos y al otro lo dejé, me sentía mucho mejor, aliviada y con esperanzas de encontrar un mejor rumbo.
Pero este chico volvió a aparecer en mi vida, me lo encontré de casualidad en la misma facultad y volvimos a estar juntos, esta vez, nos mudamos y vivimos durante un año juntos, sin embargo, los mensajes, mails y amoríos de el siguieron sin frenar en ningún momento, a pesar de que siempre me dijo que me amaba a mi, no pudo negarme las infidelidades porque yo misma lo había visto en su celular.
A cumplir 3 años de este infierno, no puedo más, finalmente conseguí mudarme y vivir con una amiga, pero sigo viendolo, sigo durmiendo muchas veces en el depto que antes compartíamos y el sigue viniendo a mi casa, y a pesar de que ya no confio en el , y le digo que no quiero volver, tampoco puedo irme definitivamente de su vida, es como si una fuerza más grande que yo me tironease para no poder ser libre, escuché mil consejos, y parece tan fácil cuando lo pienso, pero les puedo decir, que es muy dificil ser yo misma, y aguantar esta situación.
Sólo escribo a modo de catarsis, porque siento que mi vida se transformó en un laberinto, ya no tengo esperanzas de volver a amar o a ser amada nunca más, aunque tal vez, escribiendo, pueda expulsar esta oscuridad que habita en mi corazón.
Gracias por leerme.