FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 28-feb-2008  

Estoy muy nervioso. Odio las noticias y odio ver las noticias mientas estoy comiendo. Me hacen mucho daño. Estaban hablando de unos en una **** calle vendiendo droga. Y la mujer.. joder tiene que verlo desde la ventana. Tienes que verlos sin poder coger una escopeta y disparar, eso es irritante. Y luego después de eso que me ha creado bastante ansiedad salen unos policías en caballo y dicen "estamos en las barranquillas". Y yo ole venga de **** madre cojonudo. Y ya han empezado mis padres ha hablar "mira las barraquillas donde hay dr.. y gentuza". Ha dicho dr.. sin terminar la palabra. Y luego más tarde ha hablado de uno que conocía que vendía chatarra y dice " me han dicho que tiene un cochazo pero claro no es de vender chatarra..." Y tampoco ha nombrado la palabra.

Yo estaba poniéndome muy nervioso. Y entonces mi madre ha dicho no se que de un amigo drogadicto. Ha dicho la palabra. He tenido que levantarme e irme a la cocina, dejar los putos platos y tirar algo a la papelera cerrándola de un golpe cuándo vuelvo a oir a mi madre la palabra "droga". Me he venido aqui a mi **** habitación por no liarme a hostias porque estoy que reviento.
 
Antiguo 28-feb-2008  

no veais tanta television que os afecta.
 
Antiguo 28-feb-2008  

Yo también detesto las noticias y por ese motivo intento no verlas. Me siento impotente y me da vergüenza el mundo en el que vivo. Medio mundo muriendo de hambre y luego los politicos en las campañas electorales gastando mas de 20 millones de euros. Me ponen enferma, las injusticias y que intenten hacernos a nosotros responsables del calentamiento global, en navidad pidiendonos dinero para que los niños no pasen hambre, etc...
Yo no soy la responsable, por mucho que quisiera yo sola no podría hacer nada y los que realmente pueden y debiran hacer algo..se limpian las manos.
Mucho dinero para armas, guerras y gilip*****, pero cada dia mujeres muertas, niños que no tienen nada que llevarse a la boca, catastrofes naturales. Que os voy a contar yo!
 
Antiguo 28-feb-2008  

No entendi nada
 
Respuesta


Temas Similares to Estoy aguantando poco a poco, poco a poco.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Voy mejorando poco a poco,o eso creo,me presento =! :wink: Archivo Presentaciones 8 21-jul-2009 12:05
Poco a poco mejor.....viva el gimnasio!!! Foro Ansiedad 15 13-ene-2008 18:45
bajando poco a poco el seroxat:imposible Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 15 02-jul-2006 02:56
Hola con dificultad pero poco a poco Archivo Presentaciones 1 26-abr-2006 07:35
Hace poco,poco tiempo,en una habitación muy,muy cercana... Fobia Social General 5 10-jun-2005 18:40



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:12.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0