FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   Un poco sobre mi (https://fobiasocial.net/un-poco-sobre-mi-62596/)

StrangeLunaris 19-feb-2013 19:30

Un poco sobre mi
 
Hola, soy Luna, en este momento estoy agobiada por la vida que estoy llevando, y realmente siento que no tengo rumbo.
A pesar de que hago terapia, no puedo salir adelante con esto que empezó hace ya dos años, y este es el tercero.
Empecé a tener ataques de pánico muy fuertes, que me llevaron hasta un grado de despersonalización tan insoportable, que ni yo misma aguantaba ser yo misma.
En ese momento tenía dos empleos, para poder sostener a mi madre y mi hermano que no buscan ni encuentran trabajo.
En ese momento estaba en una relación que a simple vista parecía sana y honesta, pero de a poco me di cuenta que mi novio se alejaba cada día más, cuanto más lo necesitaba para salir adelante de la angustia y ansiedad que me rodeaban, más excusas escuché de por que no podía visitarme o verme.
Entré en una espiral de angustia que me impedía salir a la calle, sólo seguía trabajando por obligación, aunque muchas veces me encerraba en el baño del call center donde trabajaba a llorar.
Fué en ese momento donde conocí un chico que se me presentó como una buena persona, alguien al fin me contenía en la difícil situación por la que estaba pasando.
De a poco empezamos a hablar cada vez más y vernos más, y al ser un amigo de amigos, confié ciegamente en el. No había pasado un mes de estar con el, que empecé a ver llamados y mensajes, y entonces me dí cuenta, atando cabos, que todavía seguía con quien me había dicho que era su ex novia, para entonces, yo, ya había dejado a mi pareja, para poder estar con el.
Durante casi un año, viví de mentiras, llorando y suplicando que sea honesto conmigo, pero cada tanto aparecían mensajes, llamados, mails, fotos, de sus amantes, que no era solo una, eran más de 3 por lo que pude confirmar en su pc.
En ese momento lo dejé, e intenté seguir con mi vida, estudiando y volviendo a ver a mis amigas, luchando con todas las complicaciones de mi vida, me echaron de uno de los trabajos y al otro lo dejé, me sentía mucho mejor, aliviada y con esperanzas de encontrar un mejor rumbo.
Pero este chico volvió a aparecer en mi vida, me lo encontré de casualidad en la misma facultad y volvimos a estar juntos, esta vez, nos mudamos y vivimos durante un año juntos, sin embargo, los mensajes, mails y amoríos de el siguieron sin frenar en ningún momento, a pesar de que siempre me dijo que me amaba a mi, no pudo negarme las infidelidades porque yo misma lo había visto en su celular.
A cumplir 3 años de este infierno, no puedo más, finalmente conseguí mudarme y vivir con una amiga, pero sigo viendolo, sigo durmiendo muchas veces en el depto que antes compartíamos y el sigue viniendo a mi casa, y a pesar de que ya no confio en el , y le digo que no quiero volver, tampoco puedo irme definitivamente de su vida, es como si una fuerza más grande que yo me tironease para no poder ser libre, escuché mil consejos, y parece tan fácil cuando lo pienso, pero les puedo decir, que es muy dificil ser yo misma, y aguantar esta situación.

Sólo escribo a modo de catarsis, porque siento que mi vida se transformó en un laberinto, ya no tengo esperanzas de volver a amar o a ser amada nunca más, aunque tal vez, escribiendo, pueda expulsar esta oscuridad que habita en mi corazón.


Gracias por leerme.

ranma 19-feb-2013 20:50

Respuesta: Un poco sobre mi
 
Por Dios!! :S Deberías dejar a ese chico, porque te dejas forrear así???? :S

Livishine 20-feb-2013 04:42

Respuesta: Un poco sobre mi
 
Tengo que ser honesta y es que JAMAS he podido entender cómo alguien se trata así. ¿Es eso enamoramiento?

Tú vida no era sencilla antes de conocerlo, y tal vez fue el hecho de que te encontró vulnerable, pero tú ahora eres consciente de todo lo que él ha hecho y sigues ahí? Aunque digas que la terapia y lo miles de consejos no sirven, por qué no intentas reflexionar en lo que sigue? Sin importar la edad que tengas, tu mundo no ha acabado y debes tomar la decisión que sea necesaria para seguir.

Hace muy poco tiempo pasé por una situación... un poco parecida. Si hubo algo que funciono fue no dejar ninguna oportunidad, ninguna puerta abierta, la voluntad flaquea, pero si no has dejado ninguna forma de volver a caer entonces no lo harás.

ninfalone 20-feb-2013 07:39

Respuesta: Un poco sobre mi
 
eso se llama Co-dependencia , ojala que tu psicologo te pueda ayudar en ese asunto porque si es muy dificil de romper con eso...... k bueno q vayas a terapia , ojala tu tambien pongas de tu parte jej aunq no es nada facil

SideOfTheSystem 20-feb-2013 16:57

Respuesta: Un poco sobre mi
 
Es muy sencillo,cometió infidelidad,-no te valora ni tampoco te quiere-,en verdad seguÍs esperando algo por parte de el?.no te puede amar una persona que no te valora y te desprecia.acaso me vas a decir que engaÑarte no es despreciarte?.tu gran error es seguir relacionada con el.todavÍa sigue existiendo conexiÓn entre ustedes dos y esos sentimientos de apego hacÍa su persona van a seguir existiendo mientras continÚes manteniendo contacto.

Una recomendaciÓn por parte mÍa es que cortes definitivamente esa relaciÓn perjudicial y que te distancies de el definitivamente.no merece la pena seguir esperando gestos de cariÑo y amor verdadero de una persona que nunca llego a respetar la relaciÓn que mantenÍan.No solo no valoro tu compaÑÍa si no que tambiÉn mantuvo relaciones con otras personas aun estando con vos.en verdad ami una persona asÍ me darÍa verdadero asco.

Si en lugar de el hubieras sido vos la persona que lo habrÍa engaÑado,¿cual hubiera sido su reacciÓn al respecto?,crees que quisiera continuar estando con vos?,¿crees que dudarÍa en dejarte?.¿TodavÍa seguÍs pensando en que te ama solo por que lo repite para fines "convenientes"?.nunca demostrÓ verdadero amor en hechos,solo lo plasma en tÉrminos que nunca se acoplaron con lo que el estaba haciendo.

usuarioborrado 20-feb-2013 17:46

Respuesta: Un poco sobre mi
 
yo creo que tenes la esperanza de que ese chico cambie de un dia para otro y deje de tener amantes, porque seguramente por lo que contas cuando el te dice que te ama solo a vos te lo crees aunque en el fondo sabes que no es asi..
quizas pienses que no vas a poder estar con otra persona que de verdad te merezcas y por eso seguis con el.. pero esta clarisimo que ese pibe no te merece porque no le importa nada
es la realidad aunque a veces nos tapemos los ojos
pienso que deberias reflexionar sobre que estar sola a veces es mejor que estar pendiente a su celular... porque eso te va a ir matando de a poco..
se fuerte como lo fuiste cuando luchaste por tu familia y DECI BASTA a esta relacion que no va a ningun lado..se que algun dia vas a poder encontrar alguien que sea de verdad un compañero para vos!

fuerza chica que sos una gran mujer!

pablout 21-feb-2013 12:30

Respuesta: Un poco sobre mi
 
el laberinto lo creaste vos, y como se escapa de uno? escalando los muros :D

vos misma decidis ponerte en esa pose, vos misma estas esperando que ese chico cambie

al arbol de manzanas no se le piden peras, eso deberias saberlo

hay que afrontar la realidad sobre todas las cosas, despues de todo sos joven, tenes tus 2 patas, tus 2 brazos... si vos estas deprimida que le queda a los que nacen en el medio de un basural y tienen que revolver excrementos para comer

este es un mundo de contrastes... podes ver la mitad vacia del vaso o la mitad llena

si 1 chico se intereso por vos, seguramente otros lo haran, el tema es que te relaciones con quien realmente te complemente con su ser...

tan dificil te parece la vida ? habiendo tantas elecciones por tomar... vos decidis ahogarte en un vaso de agua

no va a venir un angel volando a salvarte, ni tampoco caera una estrella fugaz transformandote en una mejor persona de la noche a la mañana, todo se logra paso a paso, decision a decision... la vida esta ahi afuera esperando ser vivida, es como un juego...

si no tenemos una explicacion de porque estamos aca, lo unico logico es que la vida es para vivirla

porque desperdiciarla? no tiene logica ni sentido

StrangeLunaris 22-feb-2013 00:33

Respuesta: Un poco sobre mi
 
wow, muchas gracias por todas y cada una de sus palabras, me dió un vuelco el corazón al leerlos a todos, estas cosas no las hablo casi con nadie porque es como que me dan consejos tan sencillos, casi como una receta de cocina! y esto es para mi, la prueba más dura que estoy pasando.
Realmente, si, tienen razón, yo no me valoro, yo, soy una persona que nunca tuve contención en mi vida, mis padres estaban muy ocupados para cuidarme, yo en muchas ocasiones tuve que cuidarlos a ellos desde casi los 8 años, cuidar a mi hno y cuidarme a mi misma, no sé lo que es que alguien me contenga en medio de un llanto o en un momento dificil, tal vez es por eso que generé esta co-dependencia de la que me cuesta salir.
Es cierto que le creo, estúpidamente le creo, pero parte de mi le cree y parte de mi, intenta abrir los ojos, porque el amor, no es esto , el amor no te hace sufrir.
Les cuento que estoy de vacaciones en la ofi , la primer semana, lamentablemente la pasé con este tipejo, pero la segunda, ya me decidí a tomarla sola en un camping! así que allá vamos!! ojalá me sirva para volver más decidida!!!

un beso y gracias a todos por leerme!! :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.