FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 11-sep-2014  

Mi contrato de trabajo terminará algún día, no creo que vuelvan a contratarme (tampoco es que me entuasiasme una improbable renovación, porque ni estoy capacitado para relacionarme con el público bien ni me veo capaz
de seguir X años.
Que no se diga que no lo intento: cuando vaya al desempleo, intentaré acudir a entrevistas de trabajo para hacer el ridículo y ser humillado. Pero no me hago ilusiones de encontrar otro empleo, las razones: estar ya en los 40, no tener contactos (obvio sufriendo FS) ni familiares influyentes. Tampoco creo que los reyes magos progres me traigan la renta básica universal.
La opción alternativa es vivir de mis viejos hasta que fallezcan. Claro ¿y después qué?¿Parasitar a hermanos, primos, tíos, etc?
La opción del suicidio no me complace por ahora (ya oigo el murmullo de decepción en los foros), al menos mientras pueda andar, ver, comer y cagar prefiero disfrutar los escasos placeres que me permite la FS.
Eso sí, estoy algo feo y desgastado ya para la prostitución, ah ja ja. vivir de mendigar o robar con FS está más bien fuera de alcance, por razones también evidentes si realmente teneís FS.
Se me ha ocurrido una última opción, que es hacerme pasar por loco de verdad y que me ingresen en un psiquiátrico a corto plazo. Comida, cama, techo y drogas gratis a cuenta del estado. Lo que no sé es cómo fingir una esquizofrenia paranoide o algo similar; en tiempos me diagnosticaron un tanto exageradamente como esquizoide/paranoide, o sea que no es imposible, pienso, hacer ver que escucho voces y todo eso.
¿Qué os parece la idea?
 
Antiguo 11-sep-2014  

A mi me parece bien, luego a ver si te creen.

Si dices que oyes voces y ves cosas debe dar la impresión que para ti son reales. Di que tu familia te sugirió que acudieras al psiquiatra porque estaban muy preocupados por tus delirios y esas cosas.


Que haya suerte

pd. yo no lo haría pero entiendo que otros lo hagan. ^^

Última edición por dadodebaja35570; 11-sep-2014 a las 13:01.
 
Antiguo 11-sep-2014  

Historia digna de Nolan.
 
Antiguo 11-sep-2014  

Jajajajajaajaaj Arriba el ingenio! Me recuerda a una historia que escribí relacionado con el resurgimiento económico-social en caso de verse relegado a la mendicidad.

Última edición por nomals; 11-sep-2014 a las 12:31.
 
Antiguo 11-sep-2014  

Cita:
Iniciado por MyOtherI Ver Mensaje
Historia digna de Nolan.
Me entusiasma encontrar a apreciadores o conocedores de la creatividad de Christopher Nolan. O lo decías por alguna otra razón.
 
Antiguo 11-sep-2014  

-----------------

Última edición por Lacan; 11-sep-2014 a las 15:02.
 
Antiguo 11-sep-2014  

Cita:
Iniciado por Thomas Ver Mensaje
bueno, a ver, dime alguna historia o peli de Nolan que se parezca aunque sea minimamente a lo que esta contando.

En cuanto al post, a mí nada más verme dicen que no soy ezquizo, al menos los médicos q he visto, es increible como sacan conclusiones de la nada.
No tiene por qué parecerse a ninguna. Aunqe ahora que lo pienso me recuerda mucho a shutter island de scorsese más que a nolan xdd
 
Antiguo 11-sep-2014  

No sé si Nolan tiene o no el guión, pero la idea de hacerse loco es muy vieja. También la del preso que no quiere salir de la cárcel porque le dan de comer, aunque la verdad delinquir no es lo mío.

Lo malo del plan es que necesito al menos la complicidad de familiares, a no ser que me haga el loco ante ellos.
A mi cuñado no hace falta convercerle, menos mal, para él realmente estoy mal de la cabeza.
Otro problema es que los psiquiatras de la seguridad social están muy curtidos de ver locos de verdad, no basta con estudiarse el DSM y repetir como un lorito los síntomas más floridos.
 
Antiguo 11-sep-2014  

Tienes que leer y ver la película de Alguien voló sobre el nido del cuco.

A mi me parece mal y seguro que acabas empeorando, para que después te saquen de allí en peor estado, y si te descubren, te meten en la cárcel, donde por tu condición de fóbico lo pasarás mucho peor.
 
Antiguo 11-sep-2014  

Si verdaderamente estas mal para trabajar, ve a salud mental de la seguridad social para que te valoren (aqui puedes exagerar tu FS, tus ansiedades y demás manías).

Pregúntale a tu médico de cabecera qué pasos tienes que dar para que te valoren y te den una paga de por vida por discapacidad.

Los manicomios ya sabes que estan cerrados, pues con las medicaciones que hay, la seguridad social le encaloma el marrón a la familia.

Siempre puedes exagerar tus fobias y tal, pero debes tener muicha sangre fría para afrontar los tribunales médicos, así que tu hazte el enfermito.

Última edición por Eksdargo; 11-sep-2014 a las 17:35.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Un plan loco para el futuro (nunca mejor dicho)
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Creen que el futuro sera mejor? o que todo seguirá igual o peor Encuestas sobre Fobia Social 20 26-jun-2013 17:18
Presentación (o mejor dicho, confesión) Fobia Social General 1 05-ago-2012 15:47
¿La suma de todos los miedos o mejor dicho en este caso defectos? Fobia Social General 2 22-may-2009 04:51
Plan Bolonia,plan dificultoso. Fobia Social General 2 02-dic-2008 01:49
nos puede querer una persona guapa o mejor dicho normal Fobia Social General 26 25-ene-2006 02:35



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0