FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 22-may-2009  

Veran, tengo las suma de los defectos mas detestables de encontrar en una persona, lo que me admiro es que no me hayan matado a palazos por mi pasividad, mi seriedad, mi silencio, mi timidez (mas bien fobia social, mi sintoma mas visible es que me sonrojo mucho), y para mas piedra soy flaco, ¿Pueden creerlo? UN FLACO QUE SE SONROJA!!!!!!!!!! maldita sea, en su vida ande haber visto algo asi, veo mucha gente flaca como yo y no se sonrojan y me siento mal, de veras, a veces quisiera morirme, me veo como el unico que le pasa esta mier..., es muy frustrante, estoy en 5 de bachillerato, tengo 15 años, mi vida se acabo en plena juventud, es curioso contarles que antes era sociable, pues no tanto pero atraia la atencion de mis compañeros y se animaban a hablar conmigo, pero despues me sonrojaba y me evitaban hasta el punto de rechazarme, consiguieron mejores amigos y yo opase a la historia, a parte de que mi papa murio, vivo con mi abuela, mi mama y mi tio. Cometi un error muy grave, que tambien se sumo para agravar este problema, del cual no puedo contarles ya que es personal, en fin, no se que hacer, sufro cada dia, se que todos sufrimos, pero vamos, esto es una broma??? quien puede soportar sufrir tanto???????????? somos muy fuertes, somos personas muy valientes si no optamos por el suicidio, lo se, pero hay dias que me dan razones por las cuales acabar con mi vida, espero que tenga fuerzas para no hacerlo. Que opinan de mi descripcion?
 
Antiguo 22-may-2009  

Teniendo mas años que vos te puedo decir que se puede sufrir mucho mas de lo que uno puede imaginar. Todos los dias siento frustracion, verguenza ,miedo, temblores, no tengo amigos, ni novia , ni un trabajo formal (ayudo a mi hermano), me vuelve loco que lo que para algunos es un placer para mi es una tortura, para lo que lo demas es facil para mi es imposible ¿por que? ¿no somos todos iguales?. El suicidio es una idea muy recurrente pero por ahora no la tomo en cuenta, estoy esperando a ver que pasa en los proximos años.
 
Antiguo 22-may-2009  
Vick

Oigan por favor ni ke les pase eso por la mente (lo del suicidio) hay muchas soluciones para este problema, yo tengo fobia social approx. 2 anos, tengo 20 anos y la verdad ke si es dificil vivir kon esto, pero de poko a poko teniendo mucha fuerza de voluntad se puede seguir adelante, para mi ah sido horrible vivir kon esto no tengo amigos, kuando me empezo este problema mis dos amigos siempre estuvieron apoyandome pero fue pasando el tiempo y me dejaron de hablar, mi familia kasi igual, me apoyaron desde un principio y ahora kreen ke lo tengo es un kapricho mio... imaginense, unos primos me kreen loko. pero yo sigo adelante gracias a Dios ya salgo mas y me siento un poko mejor. les deseo lo mejor y se ke podran salir de esto, buen dia.
 
Respuesta


Temas Similares to ¿La suma de todos los miedos o mejor dicho en este caso defectos?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
soy nuevo, y este es mi caso Archivo Presentaciones 1 06-may-2009 00:24
¿que hago en este caso? no sé ni quien soy...AYUDA!!! Fobia Social General 8 20-mar-2009 22:10
soy nuevo,este es mi caso... Archivo Presentaciones 3 02-oct-2007 03:03
Saludos a todos y todas. Soy nueva y este es mi caso. Archivo Presentaciones 8 03-sep-2007 19:07
nos puede querer una persona guapa o mejor dicho normal Fobia Social General 26 25-ene-2006 02:35



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0