Mi contrato de trabajo terminará algún día, no creo que vuelvan a contratarme (tampoco es que me entuasiasme una improbable renovación, porque ni estoy capacitado para relacionarme con el público bien ni me veo capaz
de seguir X años.
Que no se diga que no lo intento: cuando vaya al desempleo, intentaré acudir a entrevistas de trabajo para hacer el ridículo y ser humillado. Pero no me hago ilusiones de encontrar otro empleo, las razones: estar ya en los 40, no tener contactos (obvio sufriendo FS) ni familiares influyentes. Tampoco creo que los reyes magos progres me traigan la renta básica universal.
La opción alternativa es vivir de mis viejos hasta que fallezcan. Claro ¿y después qué?¿Parasitar a hermanos, primos, tíos, etc?
La opción del suicidio no me complace por ahora (ya oigo el murmullo de decepción en los foros), al menos mientras pueda andar, ver, comer y cagar prefiero disfrutar los escasos placeres que me permite la FS.
Eso sí, estoy algo feo y desgastado ya para la prostitución, ah ja ja.
vivir de mendigar o robar con FS está más bien fuera de alcance, por razones también evidentes si realmente teneís FS.
Se me ha ocurrido una última opción, que es hacerme pasar por loco de verdad y que me ingresen en un psiquiátrico a corto plazo. Comida, cama, techo y drogas gratis a cuenta del estado. Lo que no sé es cómo fingir una esquizofrenia paranoide o algo similar; en tiempos me diagnosticaron un tanto exageradamente como esquizoide/paranoide, o sea que no es imposible, pienso, hacer ver que escucho voces y todo eso.
¿Qué os parece la idea?