FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 29-jul-2013  

Pues el otro dia me decidi a ir a casa de un 'amigo', eramos 4. Estuvimos fumando algo y tal. Entonces vino un personaje, un poco fascista, al principio bien porque estaba algo fumado y le segui el rollo, riendome con el y eso. Comentarios del estilo ' yo soy Español' , noseque de los judios,... Luego se me paso todo y me dio un poco de miedo y me entro ansiedad, me puse a temblar un poco, ya no podia hablar y ahi vino la humillacion. No dejaba de meterse conmigo y los otros lo seguian claro, menos uno que resulto tener mas personalidad. No hacian mas que meterse con un problema mio que es el que me crea mi inseguridad y ahi me desarmaron. Encima mi supuesto 'amigo' al cual conozco de hace mas de once años instigaba a que me humille cuando estaba tranquilo. Tambien se metian con el otro, pero este se defendia, pero daba igual porque los otros dos tambien le seguian a nazi.
Luego saco sus anabolizantes o proteinas. El personaje es profesor de boxeo para que os hagais una idea
Ya habia tenido problemas con mi 'amigo' aunque no me esperaba su humillacion. Por eso, hace tiempo ya no salia con el pero esta vez no se pq se me ocurrio decirle q si
Estoy algo traumatizado, llevo tres dias en casa y sin casi hablar, me da pena porque ya tenia mis problemas bastante mejor y ahora esto ... Asi que he contactado con una psicologa ya
 
Antiguo 29-jul-2013  

Con amigos como esos quien necesita enemigos verdad?
 
Antiguo 29-jul-2013  

Chico, mucho ánimo, que ese 'amigo' salga de tu vista, que siempre podrás conocer gente, obviamente, mucho mejor, no te quedes en casa, no te encierres, no dejes a gentuza como él ganar, quizás te cueste contestarle, pero lucha por un día poder hacerlo, lucha por ti, por mucho que puedan lanzar piedras a tus puntos débiles siempre podrás acabar demostrando que tú eres mejor que esa gentuza, ánimo.
 
Antiguo 29-jul-2013  

pues ya sabes el error q cometiste: NO VUELVAS A SALIR CON UN MALTRATADOR!

siempre acaba igual la situacion. esos tios son unos ******** y tu no tienes la culpa de ello, no te sientas inferior por eso. al menos ya sabes quienes fueron tus verdaderos amigos.
 
Antiguo 29-jul-2013  

No se sí esto ayudeee pero estaba hablando con alguien de un tema parecido y llegamos a la conclusión de que siempre pero siempre te debes de dar a respetar, los abusos no se toleran!

Peroooo algo muy importante hay un tipo de personas con las que nunca pero nunca xD jajaj te debes de ofender cuando te señalan tus defectos y estos son tus AMIGOS las razones? En primero se atreven por que te tienen confianza, agradece su honestidad es muy difícil de encontrar, tengo más opiniones al respecto pero no estoy completamente despierta jajajaja pero bueno, suerte!!!

Jaja ya recordé la otra razón xD la verdad no importa si estas personas que son tus AMIGAS tengan más defectos o sean peor que tu, eso no es relevante, ya sería rencor responder con ataques. Bueno ya me siento más aliviada no podía dejar esto sin escribir todo jaja.

Última edición por dadodebaja36280; 30-jul-2013 a las 07:44. Razón: Mmm errores ortográficos xD
 
Antiguo 29-jul-2013  

Son sus costumbres y hay que respetarlas.
 
Antiguo 29-jul-2013  

Con el título del post pensaba que el fascista era del foro. Me quedo aliviado.
 
Antiguo 30-jul-2013  

Dios... me has recordado una época en la que tuve que soportar a un especimen similar, y de verdad, casi caigo enfermo al no poder perderlo de vista.
Siempre proceden de la misma forma, acosando a quienes no pueden defenderse. Solo entienden un lenguaje, pero de forma tácita, eso sí xD
 
Antiguo 30-jul-2013  

Cita:
Iniciado por Jarkos Ver Mensaje
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Son sus costumbres y... ¡¡¡ME CAGO EN SU PUTÍSIMA!!!!
 
Antiguo 30-jul-2013  

Cita:
Iniciado por Harlem Ver Mensaje
Vaya consejo tan idiota estás dando. ¿Qué respeto merecen tipos como esos? Merecen una patada en el culo
Es lo que tiene citar a un idiota, que no puedes sacar más de lo esperado.


Y como apunte, diré que el hecho de tener amigos no compensa el pasarlo mal, antes de que te pisoteen, levanta el vuelo y no te quedes ahí sentado, o le revientas la cabeza o te piras, no seas un puto sumiso.
 
Respuesta


Temas Similares to Un fascista anda suelto
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Algo anda mal con mi forma de hablar Foro Timidez 5 14-may-2011 18:20
"Por qué ese siempre anda sólo?" algo de paranoia. Fobia Social General 13 20-mar-2005 02:40



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:21.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0