FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 09-oct-2007  

Bueno mi tema es el siguiente... ace dos años mas o menos que estoy con metadona por mi pasado con la heroina, desde que la tomo mi fobia desaparecio casi x completo, aunque llevo un año con un tratamiento para la hepatitis c y eso me izo no sentirme 100 %completo, desde que lo tomo me siento por las tarde un poco mas nervioso que antes, antes de empezar con el tratamiento este, os puedo decir que no sentia la fs apenas, y si la sentia la controlaba bastante bien no me afectaba.

Tome la decision de dejar la metadona ya que tambien acabe con la hepatitis c bueno.. acabo el 27 ya estoy curado de la hepatitis c y queria dejar la meta tambien, y tengo mucho miedo de volver a sentirme mal ultimamente pienso mucho en ello por que se acerca el final y quiero dejarla, ya tengo al decision tomada, pero es eso estoy preocupado si me volviera a sentir mal ,
la psicologa lo sabe y me apolla sabe que con la meta estoy mejor, otra psicologa que tube me decia que la metadona era un tratamiento para mi que no tenia que verlo como un sustitutibo de la heroina sino como un tratamiento para mi enfermedad pero a mi me gusta andar con camiones de echo soy camionero y con meta me da el sueño por la noche que no veas, y no es compatible con conducir asi que ya veis el panorama , necesito consejos si alguien le paso igual que izo, si asi ya estare curado, y aunque deje la meta no me vovlere a sentir mal , que me pasara

Por eso entre en este foro otra vez acia 3 años que no entraba y estos miedo que tengo ultimaente me an echo volver.

Salu2
Compañeros del infierno
 
Antiguo 09-oct-2007  

Creo que no deberias tener tanta prisa en dejar la metadona, probablemente te habran rebajado la dosis o lo estaran haciendo paulatinamente, eso es como todo muchas veces puede mas el factor psicologico de dependencia a una sustancia que el exo del propio enganche fisico, Aunque en el caso de la metadona, se que es más dificil ya que tengo un amigo en similares circunstancias.
Yo creo que muchas veces tendemos a querer dejar la medicacion sea cual sea a toda costa sin darnos cuenta de que puede que no estemos preparados para ello y si lo estamos debemos asumir una vida sin sustancias que nos la hagan "mas facil" o nos anestesien las "emociones".
Podrias comenzar algun tratamiento paliativo, algun tratamiento de tipo natural o ayurvedico para paliar los posibles efectos adversos de la metadona al cesar de tomarla, mucha gente le ha venido bien ese tipo de tratamiento, flores de bach, ayurveda , no tienen efectos adversos y dan buenos resultados. Creo que podrias informarte de ello antes de dejar del todo la metadona.
Bueno espero que tengas mucha suerte y que encuentres en el camino algun compañero que quiera ir de regreso al cielo , en el infierno hace mucho calor jajaja.
Un abrazo.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Un dilema
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Tengo un dilema... Fobia Social General 20 15-ene-2009 05:21
tengo un dilema... Fobia Social General 2 30-nov-2007 21:04
El eterno dilema, pastillas SI/NO Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 0 01-nov-2007 19:53



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0