FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Otros Trastornos
Respuesta
 
Antiguo 13-oct-2010  

Queria preguntarles si alguien sabe a que podría deberse o si a alguien tambien le pasa.

Estar viendo las noticias en la tele, alguna de algun accidente, injusticia, etc; ó estar leyendo el diario alguna mala noticia, y en ese momento ponerse triste y con los ojos nublados como para llorar.
No digo ponerse triste como cualquiera podria ponerse mal al enterarse de algo malo; sino angustiarse y querer llorar cuando esto pasa.

Cuando estoy con alguien mas cerca no me pasa.
 
Antiguo 13-oct-2010  

a mi me sucede, y es que soy algo sensible, deberiamos ver cosas mas positivas
 
Antiguo 13-oct-2010  

claro..pones las noticias y ves muertes,asesinatos,guerra,robos.a lo mejor algun dia hablan sobre el aumento a jubilados o una cura para la fs jaa pero,las noticias ya aburren y suelen ser deprimentes,mejor quedarse con nuestra amiga la cpu
 
Antiguo 13-oct-2010  

Cita:
Iniciado por ariel23casla Ver Mensaje
claro..pones las noticias y ves muertes,asesinatos,guerra,robos.a lo mejor algun dia hablan sobre el aumento a jubilados o una cura para la fs jaa pero,las noticias ya aburren y suelen ser deprimentes,mejor quedarse con nuestra amiga la cpu
No es todo asi, hoy por ej. pasaron por casi todo el mundo el rescate de los mineros atrapados bajo tierra en chile.
Recuerdo una parte, de cuando la capsula iba a sacar al 1° minero, como enfocaban a su hijo y esposa llorando, ansiosos.., todo eso agregandole al clima algunas buenas palabras de un periodista y estando medio sensible es bastante normal que te de ganas de llorar.

De todas formas, si vieran la miseria de television que hay en argentina eso si que da ganas de llorar (el mejor ej. es Bailando por sueño de Tinelli).

Última edición por DarkBlood; 13-oct-2010 a las 07:33.
 
Antiguo 13-oct-2010  

jo.., deberías pasart por mi barrio
 
Antiguo 13-oct-2010  

si me pasa cuando alguna noticia sobre hirosima por ej... o ayer, q vi forrest gump y estuve llorando un monton de rato, anteriormente la habia visto y no habia llorado apenas, me inquieta eso porq no es normal q un tiaco de 32 años llore por esas cosas.
 
Antiguo 13-oct-2010  

A mí lo que me produce tristeza es no poder echar mano de un puñetero canal que merezca la pena. Qué desperdicio de watios y pobres científicos que a base de sacrificio lograron descubrir e inventar los mecanismos que las hacen funcionar. Con el poder educativo que podría tener ese aparato... Y sobre todo no soporto ver cómo se las apañan las emisoras para construir un supuesto mundo modélico de trivialidades y rutinas que emite tristeza e incredulidad por las cuatro esquinas del receptor. Pretenden configurar un estilo de vida para nosotros, dejando entrever de rebote que su vida es tan triste o más que la nuestra, motivos económicos y políticos aparte. Más que tristeza, asco. Sevicias encubiertas.

Última edición por Auto-Obstáculo; 13-oct-2010 a las 14:57.
 
Antiguo 13-oct-2010  

No me gusta la tele, y a la vez sí, no se el por que de mi ambiguedad, pero los medios manejan los sentimientos de las personas, así como su cultura e idiosincrasia.
Somos vulnerables cuando dicen que hay inseguridad, cuando hay una peste, cuando hay un terremoto a miles de kilometros de casa, cuando el hombre llega a Saturno, etc.

Soy muy critico con los medios, asi como soy muy autocritico conmigo mismo al ver el noticiario.
Intneto ver más fútbol y ficción.
 
Antiguo 13-oct-2010  

Para eso, la mejor solución es no verla, como hago yo.
 
Antiguo 13-oct-2010  

soy de mexico y por aca todo eso es bastante comun, aqui no se necesita ver tele o leer un periodico porque el peligro y la injusticia estan a la vuelta de la esquina, lo peor es que no hay para donde irse pues en todo el pais esta igual, por aca la cosa a lo mejor es mas equitativa en cuanto al miedo pues fobicos y no fobicos tenemos mucho miedo.
 
Respuesta


Temas Similares to tristeza al ver la tele
Tema Foro Respuestas Último mensaje
fobia social en la tele? Fobia Social General 9 11-ene-2008 19:20
que tristeza serial¡¡¡¡¡ Off Topic General 1 25-dic-2007 20:10
La tristeza que nos origina la FS Fobia Social General 2 03-dic-2007 16:43
tristeza hoy Foro Depresión 8 28-ago-2007 08:03
Tristeza Agorafobia 9 03-jul-2004 21:30



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0