FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Superaciones
Respuesta
 
Antiguo 01-jul-2012  

Hola
bueno yo queria compartir con ustedes un sueño que tengo y que me hace sonreir y tener ganas de luchar.
Sucede que hace bastantes años 7 aproximadamente que conoci a un muy buen amigo en un chat de psicologia él es de Puerto Rico y yo de México aun seguimos siendo amigos nos contactamos por msn y facebook y en su momento ese chico me levantaba mucho el animo me leia libros, platicabamos horas y en si fue un gran amigo del cual me apegue mucho lo aprecio mucho hasta la fecha y bueno mi sueño es ni mas ni menos ir a verlo a su país y yo se que se preguntaran que porque no viene él si es el hombre pero el punto es que la que quiere ir soy yo.

Mi papa y mi mama me dijeron que si acabo bien mi carrera ellos me ayudarian a pagar ese viaje aunado a que yo tambien ahorre dinero. Y bueno se que ese viaje si puede ser posible lo no tan bueno es que tendria que viajar sola, mi amigo me dijo que si me animaba a ir él me daba hospedaje y supongo que tambien me llevaria a pasear porque bueno no nadamas iria a ver a uno de mis mejores amigos sino que para mi sería una experiencia unica viajar a ese pais porque me gusta mucho el mar las islas todo lo tropical, claro que tendria que armarme de mucho valor para hacer un viaje de esa magnitud pero siento que valdria la pena y conoceria al amigo que mejor me sabe orientar y aconsejar y que ademas en su momento fue la unica persona que me dio calor humano yo siempre estare agradecida con él por eso, lo considero como el mas maduro de mis amigos y que sabe como explicarme las cosas de manera que yo entienda. Me ayuda a reflexionar cosas. Es buen amigo.
En si ese es mi sueño imagino que lo veo en persona que lo abrazo y que platicamos mucho rato y por supuesto que me lleva a conocer Puerto Rico.
Si viajara sería en dos años mas o menos y pienso que si cuento con el apoyo de mis papas debo tomar la oportunidad.
pero no se que mas cosas deba analizar espero que me comenten que opinan y vean pros y contras.
Aunque hay tambien otra buena opcion mi papa me dijo que igual podia elegir por una operacion con la cirujana plastica si es que quiero hacerme retoques.

La verdad no se muy bien que esta mejor elegir pero el deseo de llegar a ver a mi amigo en persona sería maravilloso para mi.

Última edición por myrna_17; 01-jul-2012 a las 04:44.
 
Antiguo 19-jul-2012  

Pues hablas de que seria en un plazo de 2 años, ojala toddavia andemos por aqui para que nos cuentes, y me interesaria en particular como fuè ese brinco del mundo cibernetico a un mundo real, en donde segun mi experiencia y lecturas, solo hay de 2 caminos, o las cosas se vuelven estupendas, o hay cierta decepciòn de que la afabilidad y empatia solfue una utopia. Ojala en tu caso, sea lo primero.
 
Antiguo 03-dic-2013  
boo

Es un buen motivo para seguir adelante. Yo tengo un sueño similar, el de conocer a algunos amigos alemanes y Alemania por supuesto.
 
Respuesta


Temas Similares to Tengo un sueño muy bonito que me vuelve a la vida :)
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Hoy por primera vez en mi vida me paso algo bonito!! Fobia Social General 1 01-jul-2012 04:50
Tengo ganas de gritarlo... ¿cuál es tu sueño? Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 14 13-oct-2011 01:02
Tuve un sueño premonitorio! al principio era bonito y acabó en pesadilla: Tener novia Fobia Social General 3 06-abr-2010 07:28
tengo un sueño que se repite Fobia Social General 6 17-ene-2007 07:30
la vida es sueño Fobia Social General 4 20-nov-2006 23:23



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0