FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Textos, Poemas, Sueños, Frases..
Respuesta
 
Antiguo 12-oct-2011  
usuarioborrado

No sé a qué tipo de sueños se refiere, pero es igual, necesito decirlo aunque a nadie le importe...
Pues bien, yo no soy religiosa ni nada, es más, me considero atea, pero estoy en clase de religión ya que tratan temas muy variados y no importan mucho tus creencias (al menos en mi instituto). Estas últimas clases hemos estado hablando de cuál es nuestro sueño, lo que querríamos llegar a ser, no importaba si éramos realistas o si se nos iba la olla... Y a mí se me fue, planteándome realmente qué es lo que quiero llegar a hacer algún día. Siendo realistas me gustaría ser psicóloga o psiquiatra, me apasiona saber qué pasa en nuestras cabecitas (sé que soy inocente pensando que sólo se limita a eso jajaja), pero dejé volar mi mente y pensé que lo que de verdad me mueve es la música, me gustaría poder dedicarme a ello, especialmente de algún grupo punk rock.
Pero pienso... ¿en serio, yo una cantante/guitarrista/bajista/bateria (y un largo etc.)?
¿Para eso no hacía falta poder leer en público sin que te tiemble la voz, o expresar tu opinión libremente sin que te de un patatús por lo que pensarán? Aunque ya lucho con la guitarra (digo luchar porque no se puede considerar tocarla) y estuve en el conservatorio con la flauta travesera, así que tengo una idea de música... no mucha, pero es algo. Y cuando la maestra preguntaba ''¿Alguien quiere leer su sueño en alto'', yo pensaba que sí, me moría por decirlo, gritarlo, restregar la libreta por la cara de todos... pero una pequeña voz decía que me iban a criticar. Lo primero porque este tipo de música no es muy popular que digamos en mi entorno, y luego porque a esta gente se le suele reconocer porque son muy deshinibidos y yo... digamos que no soy la alegría de la huerta. Seguramente pensarían que antes acabaría de bibliotecaria solterona e_e (que es una profesión muy digna, no digo que no)
¿Alguno de vosotros/as tiene un sueño disparatado para compartirlo?
 
Antiguo 12-oct-2011  

jejejee, yo tambien he soñado siempre dedicarme a la musica. toco la guitarra desde hace 10 años, para mi es una via de escape, algo con lo que divertirme, e tenido algun grupete y tal pero nada importante.

una cosa si te digo como quieras ser guitarrista, cantante, bateria, guitarra..... a la vez lo vas a tener un poco dificil,jejeje
 
Antiguo 12-oct-2011  

¿No te has planteado ser menos como Johnny Rotten y ser más como Ian Curtis? No todos los cantantes tienen que tener una personalidad imponente, hay una oportunidad para cada tipo de persona.


Post-punk amigos, post-punk...
 
Antiguo 12-oct-2011  

Cita:
Iniciado por AwesomeAsFuck Ver Mensaje
Jajaja no, todo a la vez no x)
Y bueno, tampoco me refiero a tener una personalidad imponente, sino a ser capaz de cantar en público o de tocar algún instrumento... Sin el dichoso miedo
Tú toca, si no le gusta a la gente, que se jodan. Eso es lo que nos enseñó el punk ¿no?

Además, siempre puedes hablar de tus problemas:


Última edición por Búnker; 12-oct-2011 a las 16:49.
 
Antiguo 12-oct-2011  

mi sueño es tener un trabajo con horario flexible al que no me cueste ir cada dia y tener un pisito humilde pero acojedor, bien aislado acustica y termicamente, un saloncito pequeñito con un sofa mullidito, un baño con bañera. Eso es todo.
 
Antiguo 12-oct-2011  

Mi sueño es algún día superar mis miedos y poder volver a estudiar, también me gustaria formar mi propia familia
 
Antiguo 12-oct-2011  

Pues mi sueño es casarme (por la Iglesia, claro). Puede que parezca un poco raro que sea un chico el que desee casarse, cuando casi siempre se asocia las bodas más con las novias, pero sí, ese es mi sueño.
 
Antiguo 12-oct-2011  

Mi sueño es algún día tener una casita en la playa, y pasar el resto de mis días lejos de gente molesta y rodeada de la paz que da la naturaleza.
 
Antiguo 12-oct-2011  

Mi sueño más disparatado es poder componer música... no cantarla, no tocarla, pero componerla... siempre me ha apasionado la música, es una expresión del alma humana tan pura( obvio que no toda, hay música de música ), pero cuando me topo con una canción que me toca el alma me emociono muchísimo!
Fuera de eso, lo que más deseo es ser feliz, a mí manera, poder desprenderme de lo que digan los demás y aferrarme a mí misma y a mi forma de ser y disfrutar la vida que tengo, sea como sea!
Saludos!
 
Antiguo 12-oct-2011  

Mi sueño es dar la vuelta al mundo. Y lo voy a conseguir. Tengo muchos más.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Tengo ganas de gritarlo... ¿cuál es tu sueño?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
No tengo ganas de vivir y tengo 17 años, es más, sólo existo Fobia Social General 45 10-abr-2012 03:55
¿Cual es tu mayor sueño en la vida? Trastorno de personalidad por evitación 262 03-abr-2012 17:56
tengo ganas de ti... Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 0 25-mar-2011 13:12
"No tengo ganas de seguir pero tampoco tengo ganas de parar... Fobia Social General 1 17-jun-2010 02:16
¿Cual es vuestro sueño que no podeis realizar por la FS? Fobia Social General 5 23-abr-2009 20:52



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0