FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 04-abr-2010  

Es un sueño pero indica cláramente mi tremendo problema de lo que llamo yo el efecto horizonte con el tema de estar con chicas y que debido a mis antiguos problemas de FS me quedé recluido en casa no permitiendo tener experiencias o vivencias ni tenenr cuadrila o grupo de amigos como los tenía de peque pero en la adolescencia.

Resulta que soñé que había quedado con una chica, era increíblmnte mi novia!!! yo flipado claro jajaj!! y encima estaba cañón: muy morena... y ojos marrones y pelo como el carbón de negro pero preciosa!!! (es lo que tenía delante, oye era un sueño jajaja)

Bueno el caso... que se conoce que íbamos hacia la zona de lo viejo de mi ciudad pq sí!!! en el camino hacia allá fuimos genial, yo la divertía, y juntos estábamos muy muy muy bien, sobre todo ella conmigo.

Pero empezamos a caminar por zonas que se suponen q debía de conocer, que era justo por donde viví de pequeño pero... misteriosamoente... poco o nada me sonaba eso. Luego después... se hizo de noche... y entramos a un bar (cerca de la zona donde quería llegar) pq vi a un amigo... y resulta... que éste como que no hizo muhco por hablar, estaba despistado y se fue!!! ahí todo empezó a tornar en pesadilla. Me empezó a invadir la inseguridad sobre todo de mostrar a ella q no tengo ese grupo de amigos como todo kiski

Seguimos caminadno y llegué a un sitio donde no reconocía nada y había agua... y un puente con un castillo ¿?¿?¿? q para nada existía en mi ciudad, así q más inseguridad y claro la chica... empezaba a no mostrar confianza conmigo.

Después al cruzar el río y "llegar" al sitio que que´riamos... no sabía dónde ir, no había quedado con nadie y solo estábamos ella y yo de conocidos, pero de vez en cuando veía a gente que conocía y hablaba con ellos pero... no mucho más y se iban a sus asuntos, de repente y no sé cómo para pasarlo bien empecé a soltarme y parecer como un "niño" disfrutando y hacinedo gracias con los que me encontraba pero pareciendo como un bufón (sin exagerar mucho) y lo que hacía era soltar a tope mi personalidad más "infantil".

Aquí la chica ya me miró con cara de... "parece como un niño, no parece muy seguro..." y lo peor de todo... "no tiene una vida social interesante".

Es decir.... que la chica al final veia que yo... la única diversión que iba a tenr conmigo sería todo lo que YO sólo la podría dar!!! y no... a trvés de otra gente distinta a mí pero que fuera mi amigo!!!

La verdad... que hoy me ha entrado una angustia. EN serio, tuve una pareja en mi vida solo un mes duramos... y me di cuenta de que... o era yo el que la divertía o nada!!! y no tenía una vida social interesante para quien esté conmigo!!! tengo amigos pero... no el grupo de amigos con el que kedar cada finde para disfrutar de él, o de la navidad, o semana santa... etc.

Esta semana santa... no he hecho nada!!! solo salí el sabadete con unas amigas que no he visto hace meses y ya y fuera de mi ciudad of course!!!

Qué puedo hacer? en sero tengo angustia con esto!!! me veo q estaré sin pareja por siempre!!! me cuesta ligar tanto... que cuado conquisto por una vez... vienen obastáculos mayores!!!
 
Antiguo 04-abr-2010  

Cita:
Iniciado por grandel Ver Mensaje

Qué puedo hacer? en sero tengo angustia con esto!!! me veo q estaré sin pareja por siempre!!! me cuesta ligar tanto... que cuado conquisto por una vez... vienen obastáculos mayores!!!
Si nunca ligaremos, es asi. Pero despues de todo solo es un sueño, yo soñe un vex que mantenia realaciones con una mujer que cococia, mucho mayor que yo (tipo 50) y haciamos de todo y su cuerpo estaba mejor de lo que esta en verdad, pero solo fue un sueño, y no va a suceder.
 
Antiguo 04-abr-2010  

pero no se que pensaras pero si una chica te quiere como novio es por eso te quiere a vos y no a un bufón para hacerla reír , si claro que es importante que se diviertan pero tu vida social no es algo que le tenga porque importar mucho , una pareja es de a dos !! y nadie mas y si vos tenes amigos o no ese es otro tema y bueno si queres que se divierta contigo tiene que salir o hacer cosas juntos no relatarle tus hazañas con tus amigos .
 
Antiguo 06-abr-2010  

SI los sueños son sueños pero... hay algunos que justamente tu mente "te muestra" tus mayores temores o problemas de una manera que parezca real.

Me pareció todo tan real y estaba todo tan bien montado y enfocado en un temor que siempre tengo... que me dió hasta "miedo".

No sé cómo voy a conseguir novia si para cuando tenga una (si la tengo) no sé cómo hacer que esté a gusto conmigo si no tengo una vida interesante a ojos de un mortal qeu haya salido por ahí a disfrutar de la vida con su cuadrilla de amigos!!!
 
Respuesta


Temas Similares to Tuve un sueño premonitorio! al principio era bonito y acabó en pesadilla: Tener novia
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Casi tuve novia.... Off Topic General 8 06-feb-2013 01:34
Asi no podre tener novia Foro Timidez 31 11-abr-2010 04:29
Tener el sueño al revés Otros Trastornos 11 04-oct-2009 08:10
para tener novia Trastorno de personalidad por evitación 19 25-jun-2007 14:39
¿Has tenido algún sueño premonitorio? Resto de Zonas 2 06-jun-2006 19:01



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:12.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0