FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 22-jul-2009  
loti

Tengo miedo a no poder relajarme nunca con nadie.no se q me pasa ni con mis amigos me relajo.Ya no soy la misma,cuando estoy con algun amigo me siento incomoda,no me puedo relajar,xq en cuanto mira a la cara para hablar me pongo nerviosa.Ya hasta con mis mejores amigos,me pasa con mi familia y lo mas preocupante es q me pasa con mi madre.NO PUEDO HABLAR CUANDO MIRO A ALGUIEN A LA CARA.diosss,pero q tonteria,pero es superior a mi.
Estoy intentado averiguar si hay alguna operacion oara quitarte la ansiedad,xq una vez lei q un hombre se opero xq se ponia rojo a la minima.Espero ancontrar algo parecido q quite la ansiedad o hipnosis,yo q se.Si alguien sabe algo de esto xfavor q me lo diga.
Algo para controlar la respiracion.
 
Antiguo 01-ago-2009  
No Registrado

Hola,a mi me pasa solo cuando estoy muy enfadada o cuando tengo un sentimiento que no quiero mostrar que no puedo mirar a la persona que causa esta sensacion,es como si al mirarlo pudieran leer en mis ojos y los escondo,tengo la sensacion de que si les miro les fulminare con mi mirada como ciclope,ja ja,o que si miro fijamente a los ojos a alguien de quien este enamorada sin que lo sepa rapidamente veria un cartel en mis ojos que pusiera:estoy rendida a tus pies.

no en vano se dice que los ojos reflejan el alma,y son posiblemente la parte de nuestro rostro que mas informacion transmite a cerca de nuestro estado de animo,tu miedo es en mi opinion a que descubran tu interior ,algo que tu no quieres enseñar de ti misma,para bien o para mal,y te digo ya, es normal,,cuando mires a alguien a la cara mira la punta de su nariz,es como mirar a los ojos pero no provoca la misma sensacion de desamparo ,y otro truco que yo uso es que cuando miro a alguien a los ojos fijamente intento leer dentro de ellos,me concentro en eso y asi olvido que tambien pueden estar leyendo en los mios que en mi caso es el motivo de mi incomodidad al recibir una mirada directa..
espero que te ayude aunque sea un poquito.
 
Antiguo 01-ago-2009  
No Registrado

Hola ! Yo sólo te puedo decir por mi experiencia personal que cuando estás metido en estas cosas lo ves todo muy negro, sin salida, es parte de la enfermedad. Pero no es así, yo tuve una temporada que no podía ni salir a la calle por que el mundo me parecía un lugar extraño y lo pasé realmente mal. Una vez que te explican que sólo es ansiedad, te tienes que mentalizar que no es nada más. Es algo muy duro, lo sé, pero esto no es como cuando te rompes una pierna y te quedas sentado, sin hacer nada hasta que se te pase, aquí tienes que luchar muy duro para vencer estos problemas, tienes que darte cuenta de que tu mente piensa eso por que tú se lo permites y poco a poco lo que ahora te parece que te va a pasar siempre irá desapareciendo. Tienes que mentalizarte que tú eres fuerte, suficientemente fuerte para salir de esto, que tu mente si no la paras te intentará hacer daño. Pero te aseguro que de estas cosas se sale. Por otra parte también te digo que los foros son buenos para compartir experiencias positivas y recibir apoyo pero que lo que realmente debes hacer es tratar esto con un profesional que te hará ver las cosas de diferente manera. Y pensar que de estos problemas sales muy fortalecido una vez los superas. Mucho ánimo
 
Respuesta


Temas Similares to tengo miedo....
Tema Foro Respuestas Último mensaje
tengo miedo Off Topic General 70 22-ene-2011 05:52
TENGO MIEDO!!!! Superaciones 8 07-sep-2007 23:38
Tengo miedo Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 10 07-feb-2006 11:47
tengo miedo Fobia Social General 12 10-nov-2005 16:04
tengo miedo Fobia Social General 8 26-dic-2004 23:10



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0