FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Superaciones
Respuesta
 
Antiguo 31-ago-2007  

Miedo, miedo, miedo, miedo. Miedo al exito, miedo al fracaso, miedo de vivir, miedo de morir....

¿Que es vivir? Vivir es movimiento, cambio. Vivir es tener miedo. Vivir es ser feliz disfrutando de lo desconocido. Vivir es excitación, son aventuras emocionantes. Vivir es impredecibilidad. Vivir es desconocer lo que va a pasar ahora, y ahora, y ahora... Vivir es reir, es llorar, es soñar, es sufrir y gozar. Vivir es tener miedo, pero intentarlo una vez más. Vivir es intentarlo, vivir es levantarse otra vez y seguir luchando para ser feliz. No estamos en este mundo para vivir mucho, estamos para disfrutar mucho. A veces me dan ganas de llorar cuando lo pienso...

Me voy a volver loco, mañana será mi ultimo día en este planeta!! Voy a morir. Mañana cuando me acueste voy a morir! Tengo miedo! Solo tengo un día, un dia más... Un día de vida, un dia con miedo, el miedo es malo... el miedo me paraliza... el miedo siempre esta aquí... y me paraliza... menos mal que cuando esté muerto ya no tendré más miedo Cuando esté muerto ya no habrá miedo...

¿Que es morir? la muerte es lo quieto, lo inmutable. Morir es la comodidad de lo conocido. La muerte es aburrimiento, es desaliento. Morir es no tener motivos para levantarse, es desmotivación, es no tener objetivos, no tener pasiones. Morir es predecibilidad. Es conocer lo que va a pasar ahora, y ahora, y ahora... morir es no sentir nada. Morir es no tener miedo, y no intentarlo nunca más. Morir es no intentar hacer nada, es no levantarse nunca más, dejar de luchar por ser feliz.

¿ESTOY MUERTO O ESTOY VIVO?

Estoy vivo! Estoy vivo!! ESTOY VIVO!!!! VIVO!!! Puedo sentir la energía en mi cuerpo. Estoy lleno de energía, de vitalidad. Siento el miedo, esta conmigo, el miedo me dice que sigo vivo!

Me voy a volver loco, mañana será mi ultimo dia en este planeta. Voy a vivir, mañana voy a vivir. Mañana voy a reir, voy a llorar, voy a soñar, voy a sufrir y gozar. VOY A VIVIR. Tengo miedo! Pero solo me queda un día, un día más para disfrutar. UN DIA DE VIDA, UN DIA CON MIEDO... EL MIEDO ES BUENO... EL MIEDO ME MOTIVA, EL MIEDO SIEMPRE ESTÁ AQUÍ... Y ME MOTIVA A SER FELIZ. CUANDO ESTÉ MUERTO YA NO HABRÁ MIEDO...
 
Antiguo 01-sep-2007  

¿De donde has sacado eso? Me recuerda mogollon al anime Evangelion y sus paranoias, sobre todo lso 2 ultimos episodios, los que hayan visto la serie me comprenderán.
 
Antiguo 01-sep-2007  

por que no le dices eso a la gente de africa que vive toda su vida con hambre y no con miedo? , tal vez ellos van a algo distinto por la vida que tu.
 
Antiguo 02-sep-2007  

Como estás myrna? Creo que tu respuesta dice más cosas de ti misma que de mi. Por alguna extraña razón que ahora mismo no me puedo explicar, metes el tema del hambre en África en un foro de fobia social.

Y ¿quien te ha dicho a ti que los africanos no tengan miedo? Pero si el 40% de las guerras en el mundo se concentran alli. Los africanos tienen 9999 veces mas miedo que tu ahora mismo.
Lo único que ellos si que no pueden enfrentarse a ese miedo.

Pues claro que los africanos se mueren de hambre! por las guerras, las sequías, las plagas, los conflictos politicos, la baja calidad de sus tierras...

LO OTRO LO HE ESCRITO PENSANDO EN GENTE COMO TU Y COMO YO, QUE TENEMOS LO NECESARIO PARA VIVIR, PERO A VECES SEGUIMOS SIENDO INFELICES. Y SI TANTO TE PREOCUPA EL HAMBRE EN AFRICA DEJA DE QUEJARTE EN ESTE FORO Y HAZ ALGO PARA REMEDIARLO.
 
Antiguo 03-sep-2007  

bueno no te enojes que me va dar miedo.
 
Antiguo 03-sep-2007  

Mira que me jode estar asi, con miedo y estaba paralizada, pero ahora Arte me has hecho reir más que en estos últimos dias y pero no me reia de lo que has escrito, sino es que habia olvidado de reirme de mi situación, de afrontar las cosas con la risa que es la mejor arma, la cual nos dejamos en el armario de casa o debajo de la cama cuando salimos de casa!!

Y sí, muchas veces he pensado en irme a África a ayudar, pero lo que a veces creo, que más que nuestra ayuda, lo que necesitarían es aprender a cultivar, a pensar para no llegar a las guerras y a la pobreza, igual que nosotros luchamos contra la fobia y junto a ella contra la ansiedad y demás.

Un abrazo a todos!
 
Antiguo 03-sep-2007  

es muy bonito lo que has escrito, pero solo me recuerda que yo no puedo vivir, nada mas hago una parodia de vida
 
Antiguo 07-sep-2007  

Hola Arte ¿Qué tal?
Mira, te recomiendo este libro que te vendrá muy bien. A mi me está viniendo como una medicina:

"Aunque tenga miedo hágalo igual" de Susan Jeffers

El título ya dice todo.

Si llegas a conseguir el libro y quieres comentarlo aquí estaré.
Suerte y ánimo.
 
Antiguo 07-sep-2007  

no podrias poner aqui un extracto? tampoco que te quedes manco, pero algo que te haya ayudado de ese libro
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to TENGO MIEDO!!!!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
tengo miedo Off Topic General 70 22-ene-2011 05:52
tengo miedo Fobia Social General 12 10-nov-2005 16:04
tengo miedo Fobia Social General 8 26-dic-2004 23:10



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:25.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0