FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 16-ago-2011  
No Registrado

Hola soy un chico de 15 años que vive en granada y oos voy a contar lo que me pasa y porque me siento solo..

Todo empezo en el instituto esa mierdad de centro donde te hacen sentir fatal, en mi primer año me insultaron llamandome maricon y todas esas cosas, un dia me traje un pañuelo que se ponen al cuello que estubo de moda vino el mas ********** del grupo y me lo quito todo el grupo me rodeo y me insultaron, por su culpa repeti curso y me causo una efermedad de cojones. el segundo curso de 1º de la vino un xico nuevo que me hice su amigo pero como siempre yo me quedaba al margen mi mejor amigo me abandono por el un dia el xico nuevo en mitad del pasillo me bajo los pantalones con toda la gente presente se rieron y me fui corriendo al cuarto de baño del ultimo piso a llorar despues de eso falte 1 mes al instituto.
gracias a mi psicologa pude salir adelante y con el curso limpio en 2º no supendi ni una pero me entere que mis amigos se van al cine, salen , o se van a jugar a la play o xbox sin mi oi de uno de ellos que uno queria llamarme pero contesto el otro que no ibamos a llamar al maricon llorica ese, despues de enterarme de eso estube destrozado. este verano he visto amigos mios pasar por al lado de mi casa y no llamarme, pero cuando quedo con ellos siempre los quiero llamar pero no se que pensar. Despues de experimentar eso no puedo ir a sitios publicos con mucha gente porque me pongo nervioso y me angustia por que veo que toda la gente me mira y habla mal de mi, no puedo empezar una coversacion por que no se como se empieza una y si lo logro el tema que comienzo es muy aburrido y no se como llevarlo ahora os pregunto lo que tengo es fobia social, un trauma por lo que me ha pasado , algo que se asemeja a la fobia social por favor ayudenme.
 
Antiguo 16-ago-2011  

Tenés que consultarlo con tu psicóloga. No se puede diagnosticar así no más.

Lo que sí puede decirse es que te están llevando a un "círculo peligroso". Te están humillando, eso puede hacerte retraído con la gente.

Yo recomiendo que en un día cualquiera, a ese hdp, que te llama con esos nombres, lo tomés desprevenido y lo cerrás a golpes. Será una gran descarga de tu ira, te sentirás mucho mejor y cuando esté en el suelo el cerdo ese, amenazalo, que si vuelve a decir algo le va a ir peor.

Puede ser que se sorprenda tanto de tu manera de reaccionar, que no te vuelva a decir nada. Ya que apuesto a que ellos te ven como alguien muy tranquilo. Y esa debe ser la imagen que en realidad das.

Suerte, y a entrenar esos puños.
 
Antiguo 16-ago-2011  

eres tímido? o eres normal? espera, eras normal hasta que te hicieron eso pero luego eres más reservado y cerrado?
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Tengo fobia social?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
no tengo fobia social Fobia Social General 15 27-feb-2011 16:32
Mi problema. Tengo o no tengo Fobia Social? Fobia Social General 14 20-abr-2010 14:23
¿tengo fobia social? Fobia Social General 11 20-may-2007 16:38
tengo fobia social??? Fobia Social General 7 28-jun-2006 03:16
No se si tengo Fobia Social Fobia Social General 4 24-jun-2006 09:21



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:32.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0