FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Foro Geek
Respuesta
 
Antiguo 30-ago-2007  

me he dado cuenta de que en entrevistas d trabajo o cuando estas en una situacion con mas gente llega el punto en el q t piden el numero de movil cmo la cosa mas normal del mundo (ya que se supone q casi todo el mundo tiene uno)pero claro yo como casi no salgo y los amigos los tngo x internet pues no uso ni tengo celular y no se cmo salir d esa situacion tan embarazosa,a alguien mas le pasa esto??si es asi q excusas poner??gracias.
 
Antiguo 30-ago-2007  

ferry antes cuando salieron los celulares que todos tenian uno,yo no queria ! para que? si tenia muy poquitos amigos,pero despues lo compre porque a veces tenia q llamar a mi padre y cosas parecidas y al final ya no podia vivir sin el celular jaja

las excusas, para eso,podria ser :

-,que te lo robaron , a mi me paso que te compraste uno muy caro y ahora quieres reunir dinero para comprar uno de los buenos

-que cambiaras la linea telefonica del celular y aun no sabes el numero de esa linea

de todos modos,es tan malo decir la verdad?que no tienes y que te localizen en tu casa

Lo malo es q si no estas en tu casa cuando te llamen como te dejaran el mensaje? tienes contestadora en casa?
 
Antiguo 30-ago-2007  

pues yo no tengo se me rompio,y no tengo dinero para otro,hace poco estuve en una entrevista de trabajo,y lo dije le di el de mi casa y ya esta,no le vi la transcendencia que le ves,ni el tio se sorprendio ni nada.
no le des importancia.
 
Antiguo 30-ago-2007  

Si tengo, esta cosa se paga sola: con los mensajes de texto puedo cancelar mis compromisos con la gente sin tener que hablarle.
Pero fuera de bromas, decir que no tenes porque no le darias uso no me parece embarazoso. Depende de con que actitud lo digas.
 
Antiguo 30-ago-2007  

bueno amigo compratelo entonces!! que tanto en españa no salen, aca en argentina si! pero no para tanto, yo tengo uno que me sirve para lo que trabajo mas que nada, pero sino fuera para eso lo tendria igual, aunque no me llame nadie que se yo al menos chateo con algun desconocido para distraerme o para emergencias. lo que me hizo acordar este tema del cel es el msn, yo hasta hace poco no sabia ni lo que era msn ni que sentido tenia tenerlo, bueno ahora que lo tengo no me cambia en nada pero quien sabe quizas en el futuro me sirva de algo y tenga amigos de verdad y cuando me lo pidan en vez de un raro,no tengo!! sea este es el mio. es una estupidez moderna!! lo se! pero al menos debemos empezar a adaptarnos de alguna forma sino seguiremos siendo los raros de siempre...



el que no se adapta por algun lado se desbarata.
 
Antiguo 30-ago-2007  

Yo tenia un celular con 1000 min. al mes mas noches y fines de semanas gratis. Pero eran demasiados minutos asi que lo cambie por un celularcito prepagado (anticuadito) al cual le meto solo unos 10 dolares cada mes y medio. El unico que me llama (y el unico que me llama por ahora) es mi novio y mi jefa, cuando quiere que vaya a trabajar y no me encuentra en casa.

a mi tambien me resulta embarazoso esta clase de uso que le doy al telefono. Al de mi casa, nadie me llama. Cuando lo hacen son vendedores o mi novio (mi familia nunca me llama porque es larga distancia y eso de hablar por tel. tampoco se les da muy bien).
 
Antiguo 30-ago-2007  

Si si tengo, de hecho tengo como desde los 12.

Antes lo usaba con frecuencia, todos los dias llamaba a mis amigos pero desde q se me disparo la fobia esta lo uso muy pocas veces.
 
Antiguo 01-sep-2007  

Nada ferry, si realmente no lo vas a necesitar no te lo compres.

Hace unos años el hecho de tener un movil significaba estar a la moda... pero ahora que ya todo el mundo tiene varios, lo realmente "fashion" és NO tener movil.

No me digas que no vas a quedar bien cuando te pregunten.... "su numero de movil por favor....??? - Pues no tengo movil, y que pasa, pasa algo? No verdad? Pues ya esta. Si quiere algo me llama a casa, como toda la vida..." Y te quedas mas ancho que pancho.
 
Antiguo 01-sep-2007  

comprate uno
 
Antiguo 01-sep-2007  

Yo el movil lo odiaba hasta que mi fobia a hablar con gente por teléfono se hizo tan incipiente que me pillé un movil para poder mandar mensajes, y no tener que hablar.

Si no fuera por los sms, tiraba el movil por la ventana. Ahora mismo.

No hace falta que te pilles un movil solo porque todo el mundo lo tenga. Di que no tienes cuando te lo pidan y ya está. Si te miran mal, que lo hagan, el problema es suyo no tuyo.
 
Respuesta


Temas Similares to teneis movil??
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Gafas de Sol y Movil Off Topic General 11 29-nov-2012 22:12
OBSESIÓN CON UNA ANTENA DE TELEFONÍA MÓVIL Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 15 28-mar-2009 17:53
El móvil...mi salvación!!! Fobia Social General 7 28-abr-2007 17:00
teneis movil?? Foro Geek 36 23-jul-2004 05:20



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0