FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 05-oct-2008  

Pues me acabo de mudar y tengo una puñetera antena de tefonía móvil enfrente de mi casa, y he tenido que volver a empezar a tomar fármacos porque me era imposible dormir por las noches, el TOC llama de nuevo a mi puerta para darme la tabarra. La OMS y la asociaciónn española contra el cáncer dicen que no hay evidencias que demuestren que las radiaciones de microndas puedan producir efectos cancerígenos, pero sobre los efectos no térmicos no hay nada contrastado, te puedes encontrar 20 estudios que apuntan que sí pueden producir algún tipo de alteración biológica, y otros 20 estudios que lo niegan tajantamente (yo pienso: "serán estudios tendenciosos que han sido subvencionados por los lobbys mafiosos de las telecos"). Imaginense como puede un obsesivo no ser presa de los rumiacianes y dudas constantes("me siento cansado, me duele la cabeza,no puedo dormir, no nengo hambre ¿será por la antena?; ¿producirá la antena que envejezca mas rapidamente? ¿me afectarán las radiaciones al cerebro?, etc.) Según mi psicóloga, yo tengo la opción de elegir: amargarme con los estudios que dicen que si, o ignorar la antena leyendo estudios que niegan cualquier tipo de efecto. Joder si es que lo llevaba bien estos 6 meses con la medicación, pero ahora mismo me he puesto a navegar de nuevo buscando información, y ya me han asaltado de nuevo las dudas ( mi ritual perpetuo para huir de la ansiedad y no volver a caer en la obsesión, es la evitación cognitiva sistemática, y me funciona mu bien para sobrevivir al día a día, algo así como la técnica del avestruz de esconder la cabeza entre las plumas). Pues se que si sigo buscando encontraré la evidencia que me haga caer en las fauces de la obsesión. Hagan la prueba y tecleen en google efectos antenas, móviles ,radiación electromagnética, "efectos no térmicos" y verán que despues tendrán la necesidad compulsiva de empapelar la habitación entera de papel de aluminio. Es inevitable. Ante la duda he pensado en comprame cortinas tejidas en cobre que se venden ya en alemania, para ponerlas en las ventanas. La unica opción es lograr independencia y largarme de casa, pero como esta la cosa va a ser que lo tengo mu' chungo.

¿Que opinan de ésto?
 
Antiguo 08-oct-2008  

Soy el único pringao que vive con una antena de telefonía cerca?
 
Antiguo 08-oct-2008  

Yo viví más o menos desde los 14 hasta los 24 años muy cerca de una antena de telefonía móvil, y no noté que mi salud física ni mental empeorara o mejorara significativamente como para echarle la culpa a la susodicha antena.

Hoy en día, hay tantas señales por los aires, que si el móvil, que las ondas de radio, que el microondas, el wifi (cuántos routers wifi habrá en una manzana?), el cableado de los edificios que crea cargas magnéticas que causan problemas en las células, el respirar aire "reciclado" en el trabajo, beber agua del grifo con tooooodos los contaminantes que poco a poco se acumulan, el atún con el mercurio, las hormonas de la carne, la enfermedad de las vacas locas que no sabes si tienes hasta pasados unos 10 años, la industria farmacéutica enfermándonos en vez de curarnos para seguir ganando pasta, los médicos que son sus cómplices, etc etc etc etc. Joder es que hay demasiado como para querer irse a vivir a una montaña alejada de la sociedad viviendo como ermitaños...

Yo me preocupaba mucho por todo esto, y sí, aún me dan mis temporadas de paranoia con X o Y asunto, pero luego me digo "Y qué tal que me muero mañana porque me aplasta un autobús??? Me preocupé todo este tiempo sin vivir tranquila y me muero aplastada sin importar cuánto mercurio o tumor cerebral pudiera existir en mi cuerpo!!!!"

O sea que.... no gastes dinero en esas cortinas de alemania, que al final creo que las ondas traspasan la pared..... disfruta tu vida que nadie sabe de qué se va a morir.
 
Antiguo 12-oct-2008  

Cita:
y no noté que mi salud física ni mental empeorara o mejorara significativamente como para echarle la culpa a la susodicha antena.
Puedo que interpretar que significativamente no empeoro, pero algo puede que empeorará, tan poco que no pudieras relacionarlo con la antena y no serías capaz de asegurarte que la antena nunca te influyo negativamente..

Cita:
Hoy en día, hay tantas señales por los aires, que si el móvil, que las ondas de radio, que el microondas, el wifi (cuántos routers wifi habrá en una manzana?)
ese razonamiento ya lo estoy usando actualmente y fue junto a la medicación lo que me llevo a controlar la obsesión, y me tranquiliza por la absurda idea de "mal de muchos consuelo de tontos"
Cita:
el atún con el mercurio
....
Cita:
..y me muero aplastada sin importar cuánto mercurio..
. Intuyo que también tienes esa fiajación fóbica, mi primera monobsesión, que me llevo a lavarme compulsivamente las manos y no tocar nada sin despues haberme lavado, pues veía mercurio hasta al andar por la calle. Hasta me imaginaba como podrían los vecinos intoxicarme através del agua de los bidones, con el dichoso mercurio, y más de una vez mis padre tenian que obligarme a bañarme, pq yo ni loco

Cita:
O sea que.... no gastes dinero en esas cortinas de alemania, que al final creo que las ondas traspasan la pared..... disfruta tu vida que nadie sabe de qué se va a morir.
la mayor parte de la radiación penetra por las ventanas (las paredes amortiguan la potencia).

Un saludo.
 
Antiguo 17-ene-2009  

Si me meten en el buzón un panfleto cuy o título reza "antenas móviles asesinas" que incluyen el recuento de número de muertes por cáncer por antena y zona (que tocapelotas que son), ¿cómo quereis que viva tranquilo? Mi psico me dice que lo tire a la basura...
 
Antiguo 17-ene-2009  

¿He de suponer que tú no usas el teléfono móvil?
 
Antiguo 04-mar-2009  

Cita:
Iniciado por ;171540
¿He de suponer que tú no usas el teléfono móvil?
Sí uso móvil, pero muy poco, router wifi incluido. ¿La potencia de radiación es equiparable? Esa es la duda.
 
Antiguo 04-mar-2009  

Yo si viviera al lado de una antena de telefonía tambien andaría loco perdido.
 
Antiguo 04-mar-2009  

Pues tendrás que hacerte revisiones más a menudo...
 
Antiguo 04-mar-2009  

Las antenas de telefonía son inofensivas, no hay ninguna razón para pensar otra cosa. Ya tenemos bastantes problemas para que nos vengan con esas gilipolleces.
 
Respuesta


Temas Similares to OBSESIÓN CON UNA ANTENA DE TELEFONÍA MÓVIL
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Gafas de Sol y Movil Off Topic General 11 29-nov-2012 22:12
teneis movil?? Foro Geek 15 06-sep-2007 06:37
El móvil...mi salvación!!! Fobia Social General 7 28-abr-2007 17:00
teneis movil?? Foro Geek 36 23-jul-2004 05:20



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0