FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Agorafobia
Respuesta
 
Antiguo 31-oct-2013  

No puedo hacerlo,me he despertado varias veces temprano para hacerlo pero siento una ansiedad enorme que llega con un dolor de panza al tener que viajar o estar sola o estudiar/Trabajar y odio que me miren y por eso prefiero quedarme en casa,no puedo mas quiero superar esta fobia del salir sola,NI SIQUIERA ANDAR EN BICICLETA QUIERO .
Habia superado al viajar en bondi pero como deje de estudiar deje de viajar y me volvio la fobia de nuevo aunque igual antes de viajar en bondi me ponia ansiosa y el miedo de caerme adentro y ridiculizarme pasaba por mi cabeza,tambien me pasa porque odio donde vivo la gente de aca no me llevo ni siquiera me hablo con nadie como no suelen verme mucho cuando lo hacen se me quedan viendo como idiotas a diferencia de mi familia que si se hablan con algunos vecinos, no puedo evitar sentir nervios al pasar por ellos.Quiero estudiar pero temo pasar por lo mismo no quiero ser otra vez un fantasma para todos y trabajar nunca lo echo pero no puedo hacerlo! .
Desde ya gracias quisiera su ayuda .
 
Antiguo 31-oct-2013  

Pues, no se en que te puedo ayudar... Tan solo decirte que, eres tu y tu mente, dominala.
 
Antiguo 03-nov-2013  

Para lo de viajar en el bondi, te recomiendo escuchar música o leer, sobre todo lo ultimo no sabes lo que es me pongo a leer un libro en el colectivo y 30 minutos pasan como nada.
Estudiar, no es fácil, ni siquiera para los que esta bastante acostumbrados, lo único que te podría decir y que sonara una tarea imposible es ir agarrándole la mano poco a poco, leyendo algo o haciendo una tarea que tengas en los primeros minutos de levantarte o llegar de estudiar.
Trabajar no lo eh echo así que no se que consejo podría ir bien, espero te sirvan y dale que vos podes, la vida no es tan difícil como aparenta, mucha gente que te mira ni siquiera esta pensando en vos, como cuando vos miras a alguien y tu mente divaga en otra cosa.
 
Respuesta


Temas Similares to Temo estudiar/trabajar y salir sola
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Irme a otra provincia a estudiar sola! Fobia Social General 1 05-mar-2013 04:28
miedo a estudiar y trabajar Argentina 6 12-jul-2012 00:16
desos de estudiar y trabajar Encuestas sobre Fobia Social 0 03-abr-2012 19:30
Estoy sola, pero le temo a la gente... Argentina 19 20-dic-2010 09:35
Estudiar y trabajar a la vez, cómo¿? Fobia Social General 31 12-ene-2010 18:54



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0