Cita:
Iniciado por moddius
...
|
Estás equivocando conceptos:
La pedofilia es atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes.
La pederastia es el abuso sexual cometido con niños.
En el mundo hay muchísimo pedófilos, sólo hay que echar un vistazo a la cantidad de usuarios que hay en los portales de internet de contenido pedófilo. En cambio abusos sexuales a niños son casos muy minoritarios teniendo en cuenta la cantidad de pedófilos que hay en la sociedad.
Es decir la mayoría de pedófilos no cometen pederastia, se limitan a la masturbación.
La pedofilia es una parafilia, denominadas hace mucho años como “perversiones”.
Las parafilias son conductas sexuales adquiridas en la infancia o temprana adolescencia, la inmensa mayoría (por no decir todas) ocurren de manera accidental, es decir una persona que sufre una parafilia nada podía hacer para evitarla y mucho menos tienen que ver con la integridad moral, malicia o bondad de una persona. Aparece muy bien explicado en los primeros capítulos de
“Lolita” del escritor
Vladímir Nabokov.
Un ejemplo claro es el de
los sadomasoquistas, de niños asociaron los golpes o azotes con el placer y desde entonces empiezan a excitarse única y exclusivamente con eso, con el dolor. Distinto es el caso de parejas que introducen estas prácticas como juegos sexuales, eso no son parafílicos.
Mucha gente desconoce la verdadera naturaleza de las parafilias y les atribuyen toda clase de connotaciones negativas y maléficas porque están hablando de los casos de abusos. Es como si yo demonizara la conducta sexual “normal” teniendo en cuenta todos los casos de violaciones, abusos y acoso sexual que tienen lugar en el mundo.
Precisamente de este tema puedo hablar largo y tendido porque tengo conocimientos y experiencias muy cercanas sobre el tema de las parafilias.
Los acrotomofílicos (excitación sexual por los muñones de las amputaciones) es otra parafilia muy extendida, podemos encontrar a los wannabe, pretender, devotees… y son personas normales con sus estudios y trabajo como cualquier persona, su familia y amigos, personas con integridad moral como tú cuya diferencia radica en que su excitación y morbo tienen origen en estímulos diferentes a lo estándar o “normal".
El tema de las parafilias está mucho más extendido en la población de lo que se conoce, sólo hay navegar por internet y dar con los portales webs adecuados para hacerse una idea. Suele atribuirse en exclusiva a hombres, algo que es rotundamente falso, si bien es cierto que es mayoritario en hombres.
Recuerdo que un blog en el que comentaban sobre
la abasiofilia (excitación por los discapacitados que van en sillas de ruedas,utilizan muletas,etc) había un buen número de mujeres que se sentía atraídas por discapacitados e incluso algunas estaban casadas con discapacitados.
Seguiré comentando sobre el tema, no quiero extenderme en exceso…