FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 22-abr-2006  

Hay etapas de mi vida, como ahora, que pierdo ilusión por lo cotidiano. Soy una persona bastante reflexiva, me gusta pensar lo que digo y hago antes de actuar, pero cuando me siento mal como ahora hablo sin reflexionar, y luego me arrepiento muchísimo.
En estos momentos tengo miedo de romperme, de perder totalmente el control de mi vida y a la vez me siento incapaz de luchar, pero sabes que tienes que luchar antes que acabes destruyéndote totalmente.
¿cómo superar estos momentos, alguien sabe cómo hacer?
 
Antiguo 22-abr-2006  
Su

Me da la impresión de q si a veces ahablas precipitadamente y sientes q pierdes el control es sólo xq necesitas desahogarte,y para expresarte sin consecuencias podr´ias probar a escribir un diario, para poder expresar todo lo q te agobia , todo lo q te pasa por la cabeza sin remordimientos, así te quitarías de dentro todo lo q te agobia, lo sacarías fuera y podrías incluso verlo con objetividad. Y además también está este foro, puedes contar lo q quieras q no creo q nadie se vaya a asustar.
Yo también he hablado demasiado a veces, sobre todo por haber pasado demasiado tiempo en silencio, llega un momento en q las palabras parece q se acumularan y explotaran, necesitan expresión, una vía de escape. Creo q el método más inofensivo es escribirlo todo para sacarte el agobio de dentro y seguir con tu vida. Espero q te sirva de alguna ayuda.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to volver al principio
Tema Foro Respuestas Último mensaje
El principio de hedonismo psicológico Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 6 20-ene-2007 22:35



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0