FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 04-oct-2011  
sin valor

Hola!
Me gustaria saber si alguno de ustedes conoce alguna tenga para atraer los pensamientos positivos... como puedo dejar de pensar en esas cosas que me hacen sentir tan mal y no me dejan llevar una vida tranquila y normal? Hoy debi regresar a las escuela, para empezar ni dormi... me levante , desayune y me aliste para irme, estuve ai 20 min antes de la clase pero cuando llego la hora no pude entrar... empece a hacer una pelicula de terror en mi cabeza y de verdad me dio mucho miedo enfretarme a esa gente que sabe mi nombre y saben quien soy... no pude,... simplemente no pude... en este caso no queda el dicho "querer es poder" por que quiero con toda mi alma terminar mi maestria pero no puedo... simplemente no pude y tengo miedo de manana y pasado y asi... que puedo hacer?
 
Antiguo 04-oct-2011  

Yo trato de controlarme.Es dificil,no me sale mucho.Pero es como ponerse en orden la cabeza,enfriarse,resignarse ante el dolor,estar preparado para el dolor,aguantar el dolor,seguir ante el dolor,y seguir y seguir.
Yo de los pensamientos positivos ya no me salen,porque me desilucionan,es una mascara debil,si no te gusta algo,y lo odias en el alma,es dificil aparentar que te gusta.Si lo podes hacer,hipnotizate de alguna forma,canta,salta para calentar la sangre.
A mi lo que funciona hoy es eso que te dije,dominarse,estar triste y seguir,llorar un rato y caminar,controlar la respiracion,despejar la cabeza,enfocar el pensamiento.
 
Antiguo 04-oct-2011  

Pues míralo de este modo. Está claro que te ves obligado a convivir con personas que ya te conocen y saben tu nombre como bien dices, pero, ¿cual es el real problema? Tu también los conoces y sabes sus nombres, ellos no tienen ninguna ventaja sobre ti. Están allí por el mismo motivo que tu y nada te hace distinto o inferior a ellos. Cree en ti mismo, en tus capacidades y concéntrate en lo que realmente importa, terminar con éxito el curso.
El resto está solo en tu cabeza.

Mucha suerte.
 
Respuesta


Temas Similares to Tecnicas para alejar los pensamientos negativos... como encontrar el valor?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Pensamientos negativos Fobia Social General 16 07-may-2012 00:41
Pensamientos negativos Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 10 22-ago-2010 17:47
Pensamientos negativos Fobia Social General 11 08-jun-2008 20:45
Pensamientos negativos Fobia Social General 3 21-may-2007 23:06
Autoayuda, como controlar los pensamientos negativos Superaciones 18 02-feb-2004 01:06



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0