FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 10-oct-2010  

Hola, yo aqui de nuevo, si alguien leyó mi otro post recordarán que les contaba sobre mi depresión, mi fobia a buscar trabajo y a socializar, pues bueno, eso me llevo a enfermarme del estómago y creí que eso sería lo ultimo, luego de un par de meses de tratamiento y visitas al doctor, y me equivoqué.

Hace una semana empecé a sentir mis extremidades entumidas, y me dieron ataques de ansiedad, sentia que se me acababa el aire, me daba un miedo terrible que me invadia y quería correr o gritar (sobre todo por las noches), a pesar de haber ido a consultar nuevamente, los relajantes musculares no me dieron efecto porque sigo muy tensa y ahora hasta siento hormigueo en la cara y hay momentos en que tengo muchas ganas de llorar. Finalmente me han mandado a consultar al siquiatra y ante esa expectativa me siento esperanzada.

La verdad es que me siento mal por dejar que esto me pasara, por haber perdido el control de mi misma, porque ahora aunque trato de sentirme mejor me resulta muy dificil mantener el mismo estado de ánimo y constantemente me siento amenzada por el miedo y la tristeza.

Estoy bien segura de que ya no quiero sentirme así, quiero retomar mi vida y mis sueños y no estar al pendiente de cada cosa rara que haga mi cuerpo. Para ser franca este es para mi el fondo y no quiero averiguar que tan bajo puedo caer, estoy cansada de todo esto y lo unico que quiero es recuperar el valor y el bienestar para salir al mundo a recuperar lo que dejé.

No sé si vayan a darme un medicamento leve, terapias o qué, sólo sé que lo que sea lo aceptaré con gusto y voy a poner mucho de mi parte para salir de esta y que quede como una etapa terrible de mi vida que me haya dejado algún aprendizaje.

Si se han sentido así y si también lograron salir adelante les agradeceré cualquier consejo o comentario ya que en verdad lo necesito, sólo les pido que si los medicamentos no les funcionaron o algo así, no me lo digan porque estoy hipersensible y no quiero preocuparme por algo más... por favor necesito sólo ánimos y comentarios positivos que me ayuden, ya que aunque le he contado a mi familia cómo estoy y me apoyan y comprenden, siento que necesito consejos de quien ya haya superado esto o esté optimista.

Un abrazo a todos y cuidense
 
Antiguo 10-oct-2010  

Todavía no.., pero prometo no tardar mucho..
 
Antiguo 12-oct-2010  

Yo tambien he tocado fondo, ya poco a poco platicare mis sintomas.
 
Antiguo 12-oct-2010  

..........

Última edición por Rectal; 10-may-2013 a las 14:22.
 
Antiguo 18-ene-2011  

que onda, yo estoy justamente en la misma situacion tuya, en estos momentos me estan realizando un holders `para descartar taquicardia, pero se qwue tengo ansiedad y creeme que acercarme a dios me a servido demasiado, entregate a el y el no se olvida de nosotros, te comparto este video que te hara sentir mejor

 
Antiguo 18-ene-2011  

Yo siempre que pense que ya habia tocado fondo, me sigo hundiendo. No debe estar muy cerca el fondo.
 
Antiguo 27-abr-2011  
osp

¿Y si no hay acceso a medicación?.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Sienten como yo que han tocado fondo?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Sienten lastima por ustedes? Fobia Social General 12 05-abr-2011 02:27
Me a tocado una familia que no me ha querido y que nunca les he importado Foro Depresión 7 21-ago-2010 07:30
Ya no hay fondo... Foro Depresión 4 05-ago-2010 16:13
¿He tocado fondo? Foro Depresión 14 23-jul-2009 16:36
he tocado fondo otra vez Fobia Social General 5 02-jul-2006 02:54



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0