FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 02-may-2009  

Para mi, lo peor de cualquier ansiedad, temblor, sequedad de boca, sudoracion, ruborizacion, y malestar, angustia, desesperacion, es que lo vean a uno con una lastima, que me hace llorar cuando llego a casa, me miran con una tristeza y pena de mi, no quiero que sientan eso por mi, no me gustaaa, no quiero dar lastima, dar pena, no quiero, no quiero, quiero ser normal, si me dierna un deseo, desearia, volver a nacer, pero con una vida normal, con todo, sufrimientos y tal pero menos con fs, no se si encontrare cura no se si sere feliz algun dia.

Última edición por Jane_; 02-may-2009 a las 19:30.
 
Antiguo 02-may-2009  

A mi me ocurre lo mismo, y no lo voy a soportar más. Es horrible, pero haga lo que haga, me miran como si fuera una enferma.

Última edición por Jane_; 02-may-2009 a las 19:30.
 
Antiguo 02-may-2009  

es horrible q t tengan lastima, pero de ultima dieron con gente q se compadecio, mucho peor todavia es cuando ante eso se te rien en la cara, si t tienen lastima son concientes de q tenes un problema pero cuando se te cagan de risa y se burlan son unos h de mil p... yo lloraba mucho y deseaba en el fondo d mi corazon que se mueran, hasta que decidi dejar de darle importancia a la opinion de los demas,me llevo un tiempo aprender esto pero es lo mejor q se puede hacer. ya que matarlos no soluciona el problema, xq siempre habra alguien q se burle o compadezca, y matar a toda la humanidad no es posible, yo creo q en vez de estar viendo q piensan los demas de nosotros debemos poner esfuerzos para poder cambiar, y asi evitar pasar esos tragos amargos.
 
Antiguo 02-may-2009  

A mi lo que me daría miedo es que no me quisiera nadie. Pero no hay que hacerse tantas preguntas a uno mismo hombre...
 
Antiguo 02-may-2009  

Pase lo que pase sos y siempre serás una persona infinitamente valiosa, acordate siempre de eso, aun cuando te cueste.Y tu fobia social no es más fuerte que vos, aunque a veces parezca todo lo contrario.Y si te tocó padecer esto, no te quejes tanto, es por un buen propósito, a cada uno le toca según lo que puede cargar, y si tuvieras otra clase de dificultades en vez de fobia social no creo que fueras más felíz, porque también te afectaría en igual grado que la fobia social.Así pasa con todos, cada uno sufre a su medida.Cada uno carga su cruz.Pero no estamos solos.Dios siempre está con nosotros.Llamalo yde la forma que quieras y el te va a responder.
 
Antiguo 02-may-2009  

Van a sentir lastima por ustedes mismos hasta que no se acepten como son, y asuman que somos muy limitados socialmente, pero se puede seguir adelante y ser feliz en la compañia de uno mismo.Yo hace años, deje de sentir lastima por mi cuando deje de cuestionarme el por que de mi destino, comence a ver lo imbecil que son la mayoria de las personas, y mas cuando se reunen, y note me la pasaba mejor solo.Ya lo dice aquel principio budista: "El dolor proviene del deseo"...dejen de desear ser normales y se sentiran mejor y se aceptaran.
 
Antiguo 02-may-2009  

kisiera que dejaran de decir que no son normales. que es ser normal? es acaso ser superpolular teniendo la amistad de todos a costa de burlarse de otros o vivir hablando mal de otra gente, rodeandose de amistades por conveniencia? es acaso eso ser normal? acaso kien se burla de los problemas de gente como nosotros es normal? o sera que se burla xq en el fondo siente que no vale nada y la unica manera de levantar su autoestima es maltratando a otro? no somos anormales solo no tuvimos las mismas oportunidades que otras personas, pero asi como nosotros debemos mejorar esto ellos kizaz (los considerados "normales") no son tan felices como aparentan y tmb tienen sus problemas y algunos peores q lo nuestro. a lo mejor una supermodelo se la pasa envidiando a otras chicas no tan lindas como ella xq es insegura aunq no lo aparente y x eso vive infeliz y amargada, muchos famosos de drogan y eso q son famosos tienen exito, dinero y fama. deberiamos dejar atras la autocritica y saber q las apariencias engañan muchas veces. todo tiene solucion esepto la muerte.
 
Antiguo 02-may-2009  

Sii...se siente lastima..., pero mas lastima deberiamos sentir por aquellos que se aprovechan de nuestra situacion para burlarse o reirse, creo que son pobres personas.., sin sensibilidad..., cosa que a nosotros nos sobra.., no tenemos que sentirnos mal por ser FS si en muchos aspectos somos mejores personas que los llamados "normales"...
 
Antiguo 02-may-2009  

Al principio, y ahora de vez en cuando, pero poco a poco me he ido estabilizando. Aunque en un principio creía que no lo lograría, después de mucho tiempo he conseguido ser feliz, aunque no de manera cosntante, pero la mayoría de las veces soy feliz y estoy tranquilo (je).
 
Antiguo 05-abr-2011  

Creo que todos los seres humanos han sentido lastima de ellos mismos alguna vez pero cuando se padece de fs es mas seguido pero como dicen despues de la tormenta siempre sale el sol solo que nos damos la espalda y no quremos verlos les recomiendo unas canciones que a mi parecer se identifican mucho con lo que sentimos una de ellas es nuestra aflicción del grupo PANDA grupo Mexicano y otra tambien muy buena es la de never too late de three days grace grupo Americano y ambas canciones dejan un mensaje al final de no rendirnos y enfrentarnos a nosotros mismos para seguir adelante

les mando saludos y mucho animo a todos..
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Sienten lastima por ustedes?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Sentir lástima de uno mismo Fobia Social General 15 07-nov-2010 09:04
Lastima de juventud Fobia Social General 11 09-dic-2009 21:58
que creen ustedes... Fobia Social General 5 05-ago-2006 01:12
A ustedes no les pasa? Fobia Social General 6 02-ene-2006 20:52
Por que buscamos dar lastima ¿ Fobia Social General 8 17-jun-2005 20:33



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0