FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   ¿Sienten como yo que han tocado fondo? (https://fobiasocial.net/sienten-como-yo-que-han-tocado-fondo-40033/)

chocolatina 10-oct-2010 17:45

¿Sienten como yo que han tocado fondo?
 
Hola, yo aqui de nuevo, si alguien leyó mi otro post recordarán que les contaba sobre mi depresión, mi fobia a buscar trabajo y a socializar, pues bueno, eso me llevo a enfermarme del estómago y creí que eso sería lo ultimo, luego de un par de meses de tratamiento y visitas al doctor, y me equivoqué.

Hace una semana empecé a sentir mis extremidades entumidas, y me dieron ataques de ansiedad, sentia que se me acababa el aire, me daba un miedo terrible que me invadia y quería correr o gritar (sobre todo por las noches), a pesar de haber ido a consultar nuevamente, los relajantes musculares no me dieron efecto porque sigo muy tensa y ahora hasta siento hormigueo en la cara y hay momentos en que tengo muchas ganas de llorar. Finalmente me han mandado a consultar al siquiatra y ante esa expectativa me siento esperanzada.

La verdad es que me siento mal por dejar que esto me pasara, por haber perdido el control de mi misma, porque ahora aunque trato de sentirme mejor me resulta muy dificil mantener el mismo estado de ánimo y constantemente me siento amenzada por el miedo y la tristeza.

Estoy bien segura de que ya no quiero sentirme así, quiero retomar mi vida y mis sueños y no estar al pendiente de cada cosa rara que haga mi cuerpo. Para ser franca este es para mi el fondo y no quiero averiguar que tan bajo puedo caer, estoy cansada de todo esto y lo unico que quiero es recuperar el valor y el bienestar para salir al mundo a recuperar lo que dejé.

No sé si vayan a darme un medicamento leve, terapias o qué, sólo sé que lo que sea lo aceptaré con gusto y voy a poner mucho de mi parte para salir de esta y que quede como una etapa terrible de mi vida que me haya dejado algún aprendizaje.

Si se han sentido así y si también lograron salir adelante les agradeceré cualquier consejo o comentario ya que en verdad lo necesito, sólo les pido que si los medicamentos no les funcionaron o algo así, no me lo digan porque estoy hipersensible y no quiero preocuparme por algo más... por favor necesito sólo ánimos y comentarios positivos que me ayuden, ya que aunque le he contado a mi familia cómo estoy y me apoyan y comprenden, siento que necesito consejos de quien ya haya superado esto o esté optimista.

Un abrazo a todos y cuidense ;-)

manson_777 10-oct-2010 21:18

Respuesta: ¿Sienten como yo que han tocado fondo?
 
Todavía no.., pero prometo no tardar mucho..

Antonio 12-oct-2010 08:19

Respuesta: ¿Sienten como yo que han tocado fondo?
 
Yo tambien he tocado fondo, ya poco a poco platicare mis sintomas.

Rectal 12-oct-2010 08:45

Respuesta: ¿Sienten como yo que han tocado fondo?
 
..........

GATO25 18-ene-2011 04:40

Respuesta: ¿Sienten como yo que han tocado fondo?
 
que onda, yo estoy justamente en la misma situacion tuya, en estos momentos me estan realizando un holders `para descartar taquicardia, pero se qwue tengo ansiedad y creeme que acercarme a dios me a servido demasiado, entregate a el y el no se olvida de nosotros, te comparto este video que te hara sentir mejor


SilentGhost 18-ene-2011 05:07

Respuesta: ¿Sienten como yo que han tocado fondo?
 
Yo siempre que pense que ya habia tocado fondo, me sigo hundiendo. No debe estar muy cerca el fondo.

osp 27-abr-2011 16:43

Respuesta: ¿Sienten como yo que han tocado fondo?
 
¿Y si no hay acceso a medicación?.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.