Hoy tiene los santos quinders de llamarme otra vez el familiar de nuevo para decirle a mi madre que tiene una mierda de hijo, que soy un vago de mierda y demás insultos. Me he puesto, le he dicho que me estaba faltando al respeto y que no era nadie para ir llamando a terceros, va y me dice que es para que supiesen que soy un vago de mierda. Lo mande por hay y le colgé el telefono. Con la de favores y regalos que les e echo a el y a sus hijos, de desagradecidos esta el mundo.
Chavales (y chavalas
); Moraleja. No tengais concesiones con nadie. Ni siquiera con vuestros familiares o amigos más próximos, ni con desconocidos, ni con compañeros. Nada a nadie.
Cita:
Iniciado por fobicoanonimo
Ya, yo me refiero a que no hay que ir en plan borde de entrada con todo el mundo, sin conocerlos. Otra cosa es que en determinadas situaciones y con determinadas personas haya que ser borde y dejar las cosas claras para que no se pasen. Yo con mi familia ya voy de borde, porque vienen a machacarme, así que no les devuelvo una sonrisa, me enfado y le dejo las cosas claras, pero sólo cuando se pasan. Por la calle, no voy de borde con la gente. De entrada soy simpática, pero no tonta, si hay que ponerse borde, me pongo borde. Lo que quiero decir es que no se puede ir de mala hostia con todo el mundo y en todo momento porque así sí que te encontrarás con gente antipática.
|
Yo ya es lo que hago. Voy en plan serio con todo el mundo, así para que no haya ningún tipo de confianzas, si parece ser un interesado pues ya en plan borde. Aunque en ese plan jamas tendré amigos, ni ligaré ni nada de eso, pero es no se puede tener todo.
Cita:
Iniciado por CEBOX
buen fin de semana ;)
|
Cínica
Cita:
Iniciado por KaMeLott
la confianza da asco... Yo he conocido a gente que en un principio parecen buenas personas que con el tiempo pues cambian hasta hacerse insoportables...
Añadir que tampoco digo que me teman porque eso no lo quiero pero si que me respeten tal y como yo respeto. Si no, tu sigue tu camino y yo el mio, pero no te metas enmedio al menos.
|
Tu lo has dicho, la confianza da asco. Y el mejor de los respetos es el miedo. ¿A Al Capone le respetaban? NO, le tenian miedo.