Nombre de Usuario
Contraseña
¿Recordarme?
Inicio
Hilos de Hoy
Registrarse
Buscar
FobiaSocial.net
>
Buscar en los Foros
Resultados de Búsqueda
Buscar en los Foros
Mostrar Temas
Mostrar Mensajes
Búsqueda Avanzada
Ir a la Página...
Página 1 de 4
1
2
3
>
Última
»
Mostrando resultados del 1 al 25 de 76
La búsqueda tomó
0,03
segundos.
Buscar:
Mensajes Hechos Por:
marte
Foro:
Fobia Social General
08-jun-2011
Respuestas:
182
Que originó tu fobia social???
Visitas:
36.755
Escrito Por
marte
Respuesta: Que originó tu fobia social???
Yo creo que siempre he sido fóbico, va con la personalidad, soy yo, para lo bueno y para lo malo. Lo que pasa que dependiendo de cómo te trata la gente en diversos contextos y circunstancias, unas...
Foro:
Foro Actualidad
08-jun-2011
Respuestas:
45
Mi estupida historia :D
Visitas:
9.035
Escrito Por
marte
Respuesta: Mi estupida historia :D
Si dices que no has tenido buenas conversaciones con ella...
Una cosa es tratar ocasionalmente con una persona que muestra inseguridad o bloqueos en medio de un grupo de más gente, y otra...
Foro:
Fobia Social General
01-ene-2011
Respuestas:
34
Novios-novias: no me salen las cuentas.
Visitas:
6.968
Escrito Por
marte
Respuesta: Novios-novias: no me salen las cuentas.
En algunos casos el alpha con tendencia a la infidelidad se usa para follar, y para pareja estable se busca a un Beta u Omicrón con una posición estable, que cuíde los hijos del otro y proporcione...
Foro:
Fobia Social General
01-ene-2011
Respuestas:
34
Novios-novias: no me salen las cuentas.
Visitas:
6.968
Escrito Por
marte
Respuesta: Novios-novias: no me salen las cuentas.
No lo he criticado, simplemente le he dicho que aunque él a esa edad fuera un pajero, yo no. Luego que no defina a los demás por su autodefinición.
Y lo otro es simplemente la estrategia...
Foro:
Fobia Social General
07-abr-2010
Respuestas:
15
Encuesta:
LA PEOR PESADILLA: EL BULLYING, resultado:TRAUMA
Visitas:
4.912
Escrito Por
marte
Respuesta: LA PEOR PESADILLA: EL BULLYING, resultado:TRAUMA
Pues aunque te echaran, lo hiciste por un lado bien... y por otro mal.
Bien porque respondiste, y mal porque no lo hiciste desde el primer día, ante la primera vejación del grandullón.
Te pongo...
Foro:
Fobia Social General
06-abr-2010
Respuestas:
34
Novios-novias: no me salen las cuentas.
Visitas:
6.968
Escrito Por
marte
Respuesta: Novios-novias: no me salen las cuentas.
Supongo que lo que quieres decir es que tú a esa edad eras un pajero. Yo no.
Se desarrollan antes sexualmente y empiezan a fofear antes.
En lo que sí que estoy de acuerdo es en lo del fenómeno...
Foro:
Fobia Social General
21-mar-2010
Respuestas:
19
Fin de la civilización humana
Visitas:
2.709
Escrito Por
marte
Respuesta: Fin de la civilización humana
O unos chinos haciendo kung-fu, que el este asiático está en expansión.
Foro:
Fobia Social General
20-mar-2010
Respuestas:
164
¿Cuantos de ustedes creen en Dios?
Visitas:
27.122
Escrito Por
marte
Respuesta: ¿Cuantos de ustedes creen en Dios?
"Bueno, para empezar, si no tiene pruebas sobre el dinero que era el tema principal, ¿Para que diablos lo cita?.
Tal parece que se ha dejado llevar solo por los monasterios y catedrales más...
Foro:
Fobia Social General
20-mar-2010
Respuestas:
164
¿Cuantos de ustedes creen en Dios?
Visitas:
27.122
Escrito Por
marte
Respuesta: ¿Cuantos de ustedes creen en Dios?
Espero que no le moleste que me inmiscuya de nuevo en un mensaje no dirigido a mí, pero esa cita me gusta, porque el mensaje es aplicable a muchos otros contextos.
Foro:
Fobia Social General
20-mar-2010
Respuestas:
164
¿Cuantos de ustedes creen en Dios?
Visitas:
27.122
Escrito Por
marte
Respuesta: ¿Cuantos de ustedes creen en Dios?
¿Dónde están esas riquezas? Se lo acabo de decir: multitud de propiedades: terrenos, palacios, monasterios, iglesias, obras de arte, y también mucho dinero (aunque esto no lo puedo demostrar, es un...
Foro:
Fobia Social General
19-mar-2010
Respuestas:
164
¿Cuantos de ustedes creen en Dios?
Visitas:
27.122
Escrito Por
marte
Respuesta: ¿Cuantos de ustedes creen en Dios?
Diderot, no confunda usted la hipocresía con la sobreactuación dentro del contexto del sarcasmo.
Entendí perfectamente su modo de ilustrar que muchos de los criterios del conocimiento provienen de...
Foro:
Fobia Social General
19-mar-2010
Respuestas:
19
Fin de la civilización humana
Visitas:
2.709
Escrito Por
marte
Respuesta: Fin de la civilización humana
¿Para cuántos años que queda petróleo?
Cuando empiece a escasear sí que va a haber un pequeño "armagedón" ;D
Será necesario replantear nuestros actuales sistemas de comunicaciones, trabajo,...
Foro:
Fobia Social General
19-mar-2010
Respuestas:
164
¿Cuantos de ustedes creen en Dios?
Visitas:
27.122
Escrito Por
marte
Respuesta: ¿Cuantos de ustedes creen en Dios?
Hermano Diderot, si bien su mensaje no va directamente dirigido a mí, está escrito en un foro público, en lugar de en un mensaje privado, de lo que se INFIERE, que va dirigido a toda persona que lea...
Foro:
Fobia Social General
19-mar-2010
Respuestas:
164
¿Cuantos de ustedes creen en Dios?
Visitas:
27.122
Escrito Por
marte
Respuesta: ¿Cuantos de ustedes creen en Dios?
Hermano Diderot, me recuerda usted a esos que mediante una retahíla de verdades sacadas de contexto que no valen un pimiento, y denuncias de unas falacias para a continuación proceder a aplicar otras...
Foro:
Fobia Social General
18-mar-2010
Respuestas:
19
La vida es bella, para algunos
Visitas:
3.057
Escrito Por
marte
Respuesta: La vida es bella, para algunos
Cuando te hayas ido de esa empresa y hayas dejado de ser tema de actualidad, le tocará a otro ser el objeto de las burlas. Quizá al nuevo, quizá a alguno de los que ahora se ríen.
Si es que en el...
Foro:
Fobia Social General
18-mar-2010
Respuestas:
164
¿Cuantos de ustedes creen en Dios?
Visitas:
27.122
Escrito Por
marte
Respuesta: ¿Cuantos de ustedes creen en Dios?
Yo no creo en Dios porque ni lo necesito ni nadie me paga por decir que creo.
No tiene más vueltas.
Foro:
Fobia Social General
15-mar-2010
Respuestas:
28
Necesito consejo para manejar una situación laboral
Visitas:
3.831
Escrito Por
marte
Respuesta: Necesito consejo para manejar una situación laboral
Pues estupendo, pero yo no buscaría esa relación de amistad con alguien de quien estás coladito.
Te puede terminar tratando como a un pagafantas.
Ante el primer favor que te pida... ¡alerta!
Foro:
Superaciones
15-mar-2010
Respuestas:
28
2 opciones.
Visitas:
5.708
Escrito Por
marte
Respuesta: 2 opciones.
Creo que respecto a la cena hiciste bien, pues las cenas suelen ser una encerrona donde si no te logras sentar al lado de la gente que te caiga bien te toca aguantar lo inaguantable. Pero a salir...
Foro:
Fobia Social General
15-mar-2010
Respuestas:
71
me despidieron del trabajo por golpear a un gay
Visitas:
14.912
Escrito Por
marte
Respuesta: me despidieron del trabajo por golpear a un gay
Ese consejo iría también para el gay plasta ;P
Foro:
Fobia Social General
15-mar-2010
Respuestas:
71
me despidieron del trabajo por golpear a un gay
Visitas:
14.912
Escrito Por
marte
Respuesta: me despidieron del trabajo por golpear a un gay
Pues te lo tienes merecido el despido, aunque entiendo lo cargante que puede ser que te estén sobando constantemente sin tú desearlo.
Como han dicho, lo suyo hubiera sido presentar una queja ante...
Foro:
Otros Trastornos
14-mar-2010
Respuestas:
9
Diganme... ¿Estoy loco?
Visitas:
2.790
Escrito Por
marte
Respuesta: Diganme... ¿Estoy loco?
Y a las fotos ¿también tienes miedo?
Foro:
Fobia Social General
14-mar-2010
Respuestas:
17
¿Habría que aprender un poco de los gitanos?
Visitas:
3.331
Escrito Por
marte
Respuesta: ¿Habría que aprender un poco de los gitanos?
Como si la gente culta y educada no robara. La mayor parte de la riqueza del mundo está en propiedad de gente civilizada y educada.
Y para mí tener más riqueza de la que eres capaz de producir tú...
Foro:
Superaciones
14-mar-2010
Respuestas:
28
2 opciones.
Visitas:
5.708
Escrito Por
marte
Respuesta: 2 opciones.
Concuerdo con lo dicho por "Espero k sirva d algo" (vaya nick...)
No sé si el problema de Aristarco vendrá en el fondo por esa competividad social y cosas que hay que haber realizado para poder...
Foro:
Superaciones
14-mar-2010
Respuestas:
28
2 opciones.
Visitas:
5.708
Escrito Por
marte
Respuesta: 2 opciones.
Más que encontrar la seguridad total, es más fácil que encuentres personas concretas con las que puedas ser de otra forma, o que te traten de otra forma.
Puedes tener tus islas donde ser diferente,...
Foro:
Superaciones
13-mar-2010
Respuestas:
28
2 opciones.
Visitas:
5.708
Escrito Por
marte
Respuesta: 2 opciones.
Eres esquivo escribiendo y respondiendo.
(Y añado: lo cual es bueno para alargar una conversación, porque da juego a que el interlocutor siga preguntando)
Mostrando resultados del 1 al 25 de 76
Página 1 de 4
1
2
3
>
Última
»
Ir al Foro
Controles de Usuario
Mensajes Privados
Suscripciones
Quien Está en Línea
Buscar en los Foros
Foro Principal
Foros sobre Ansiedad Social
Fobia Social General
Hilos Destacados
Superaciones
Encuestas sobre Fobia Social
Historias Personales
Últimas Presentaciones
Archivo Presentaciones
Amor y Amistad
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Foros por Zonas
Argentina
México
Perú
Andalucía
Chile
Catalunya
Fòrum de Fòbia Social, Timidesa i Ansietat
Euskadi
Madrid
Resto de Zonas
Foro Off Topic
Off Topic General
Foro Actualidad
Foro Cine y Televisión
Foro Geek
Foro Libros
Foro Música
Solo Adultos
Textos, Poemas, Sueños, Frases..
Foros sobre otros problemas relacionados
Foro Depresión
Medicamentos para la depresión
Foro Ansiedad
Medicamentos para la ansiedad
Hipocondría
Agorafobia
Foro Timidez
Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Sudoración Excesiva
Rubor/Sonrojo
Trastorno de personalidad por evitación
Otros Trastornos
Efectos secundarios de los medicamentos
Más Foros
Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación
Cambio de nick
Darse de baja Express sin eliminar mensajes
Darse de baja
Contáctenos
-
Privacidad
-
Arriba
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las
21:40
.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.