Nombre de Usuario
Contraseña
¿Recordarme?
Inicio
Hilos de Hoy
Registrarse
Buscar
FobiaSocial.net
>
Buscar en los Foros
Resultados de Búsqueda
Buscar en los Foros
Mostrar Temas
Mostrar Mensajes
Búsqueda Avanzada
Ir a la Página...
Página 1 de 2
1
2
>
Mostrando resultados del 1 al 25 de 32
La búsqueda tomó
0,02
segundos.
Buscar:
Mensajes Hechos Por:
el_mas_sensible_del_mundo
Foro:
Fobia Social General
09-feb-2010
Respuestas:
12
Mi destino!!!
Visitas:
2.706
Escrito Por
el_mas_sensible_del_mundo
Respuesta: Mi destino!!!
Lo siento macho, no queria ofender a nadie, pero me refiero que todo se puede curar, pero ser bajo es algo que nunca podre solucionarlo, estoy condenado
ser bajo y tambien ser de la familia...
Foro:
Fobia Social General
09-feb-2010
Respuestas:
12
Mi destino!!!
Visitas:
2.706
Escrito Por
el_mas_sensible_del_mundo
Respuesta: Mi destino!!!
ERES BAJO? = no
PUES TE CALLAS
Foro:
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
08-feb-2010
Respuestas:
32
¿que es para ti la felicidad?
Visitas:
4.645
Escrito Por
el_mas_sensible_del_mundo
Respuesta: ¿que es para ti la felicidad?
La felicidad es....
Foro:
Solo Adultos
04-feb-2010
Respuestas:
18
Miedo a la muerte
Visitas:
3.989
Escrito Por
el_mas_sensible_del_mundo
Respuesta: Miedo a la muerte
Pienso exactamente igual que tu sobre lo que has dicho, exactamente igual!
ojala algun dia se acabe esto para nosotros, y renazcamos en otra persona, un tio de esos que pueden ligarse a todas las...
Foro:
Solo Adultos
04-feb-2010
Respuestas:
18
Miedo a la muerte
Visitas:
3.989
Escrito Por
el_mas_sensible_del_mundo
Respuesta: Miedo a la muerte
pues a mi parece que nunca me llega...
Foro:
Foro Timidez
04-feb-2010
Respuestas:
4
holita
Visitas:
1.357
Escrito Por
el_mas_sensible_del_mundo
Respuesta: holita
JAJAJAJA ese Nedy! :mrgreen:
Foro:
Fobia Social General
03-feb-2010
Respuestas:
39
Encuesta:
Cuantas horas os pasais en casa?
Visitas:
7.762
Escrito Por
el_mas_sensible_del_mundo
Respuesta: Cuantas horas os pasais en casa?
me presentaras a la chica de tu AVATAR?
ojala fuera real... en menor medida claro JAJAJAJA:mrgreen:
Foro:
Fobia Social General
03-feb-2010
Respuestas:
39
Encuesta:
Cuantas horas os pasais en casa?
Visitas:
7.762
Escrito Por
el_mas_sensible_del_mundo
Respuesta: Cuantas horas os pasais en casa?
discrepo...
que edad tienes?
Foro:
Fobia Social General
03-feb-2010
Respuestas:
39
Encuesta:
Cuantas horas os pasais en casa?
Visitas:
7.762
Escrito Por
el_mas_sensible_del_mundo
Cuantas horas os pasais en casa?
al dia cuantas horas estais encerrados como esclavos?
NO CUENTA LA HORA DE DORMIR
EL FINDE CUENTA, PERO LO IMPORTANTE ES MAS O MENOS DURANTE LA SEMANA
CUENTA EL TIEMPO DE ABURRIMIENTO Y...
Foro:
Encuestas sobre Fobia Social
03-feb-2010
Respuestas:
80
Encuesta:
Sobre mastubación y FS.
Visitas:
16.983
Escrito Por
el_mas_sensible_del_mundo
Respuesta: Sobre mastubación y FS.
las chicas os masturbais tanto? incluso en menor medida????? 8O
discrepo...
Foro:
Fobia Social General
03-feb-2010
Respuestas:
0
Que pasa con MRS GREEN?
Visitas:
842
Escrito Por
el_mas_sensible_del_mundo
Que pasa con MRS GREEN?
hay un problema muy grave que nos puede afectar a todos en serios problemas ultranacionalistas psicotropicos pluricelulares
Hemos estado discutiendo la probabilidad de aparicion mr green, vale......
Foro:
Fobia Social General
19-ene-2010
Respuestas:
13
Fobia Social en los ojos???
Visitas:
4.231
Escrito Por
el_mas_sensible_del_mundo
Respuesta: Fobia Social en los ojos???
mira a la gente a otros sitios, tu ya me entiendes
Foro:
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
19-ene-2010
Respuestas:
24
Meditación como terapia
Visitas:
6.493
Escrito Por
el_mas_sensible_del_mundo
Respuesta: Meditación como terapia
NO, NO SIRVE, llevo 2 años asi y tambien los compañeros dicen lo mismo, es inutil
Foro:
Otros Trastornos
19-ene-2010
Respuestas:
72
¿Os costó ir al psicólogo?
Visitas:
14.259
Escrito Por
el_mas_sensible_del_mundo
Respuesta: ¿Os costó ir al psicólogo?
Que si me costo? JODER UNOS 150 PAVOS AL MES
Foro:
Fobia Social General
18-ene-2010
Respuestas:
66
¿Pk seguis con vida?
Visitas:
9.208
Escrito Por
el_mas_sensible_del_mundo
Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
las chicas
Foro:
Fobia Social General
17-ene-2010
Respuestas:
571
¿Como eres fisicamente?
Visitas:
174.547
Escrito Por
el_mas_sensible_del_mundo
Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
mmmmm fisicamente ehh...:grin:
os lo dire a las chicas si quedais conmigo! no no mejor aun... lo podreis ver en persona
a no ser...:lol::lol
Foro:
Encuestas sobre Fobia Social
16-ene-2010
Respuestas:
262
ENCUESTA Para conocernos un poco
Visitas:
73.849
Escrito Por
el_mas_sensible_del_mundo
Respuesta: ENCUESTA Para conocernos un poco
Es una trampa para fines despiadados, no veis que os esta manipulando, esta en el ajo!
Foro:
Solo Adultos
16-ene-2010
Respuestas:
20
camino al suicidio
Visitas:
15.842
Escrito Por
el_mas_sensible_del_mundo
Respuesta: camino al suicidio
si realmente quieres a tu hijo y a tu mujer no lo hagas, es mas no deberias hacerlo porque seria peor para ellos
y si te quieres a ti mismo lo mejor que podrias hacer es cambiar la situacion en el...
Foro:
Solo Adultos
16-ene-2010
Respuestas:
262
Sin amigos, sin pareja, virgen, y sin trabajo
Visitas:
95.471
Escrito Por
el_mas_sensible_del_mundo
Respuesta: Sin amigos, sin pareja, virgen, y sin trabajo
dios quiera que este muerto si me pasa eso, dios lo quiera....
Foro:
Otros Trastornos
16-ene-2010
Respuestas:
27
otra fiesta
Visitas:
4.259
Escrito Por
el_mas_sensible_del_mundo
Respuesta: otra fiesta
Si hay tias buenas INVITAME
o si no aparecera van dame detras de tu culo :-D
en menor medida claro....
Foro:
Fobia Social General
14-ene-2010
Respuestas:
190
La causa mas importante
Visitas:
25.789
Escrito Por
el_mas_sensible_del_mundo
Respuesta: La causa mas importante
JA-JA-JA
(UN FOBICO CON NOVIA ES EN TEORIA, Y EN TEORIA HASTA EL COMUNISMO FUNCIONA, Y ESO EN TEORIA) y en menor medida van dame
Foro:
Fobia Social General
14-ene-2010
Respuestas:
190
La causa mas importante
Visitas:
25.789
Escrito Por
el_mas_sensible_del_mundo
Respuesta: La causa mas importante
que equivocado estas = estoy deacuerdo pero no quiero parecer una wa...
seguro que tu novio esta bien fisicamente o al menos normal, aunque sea tonto normal de caracter
Foro:
Fobia Social General
14-ene-2010
Respuestas:
190
La causa mas importante
Visitas:
25.789
Escrito Por
el_mas_sensible_del_mundo
Respuesta: La causa mas importante
que gran verdad, o ser rico, guapo, estar bueno, o triunfar en algo de musica, cine, arte o en menor medida van dame
jajajaja como me parte esta frase jajaja
aunque eso de macho cabrio y tratarlas...
Foro:
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
14-ene-2010
Respuestas:
19
Busco pastilla de la felicidad
Visitas:
8.031
Escrito Por
el_mas_sensible_del_mundo
Respuesta: Busco pastilla de la felicidad
Pastilla de la felicidad: SOMA
Foro:
Fobia Social General
13-ene-2010
Respuestas:
190
La causa mas importante
Visitas:
25.789
Escrito Por
el_mas_sensible_del_mundo
La causa mas importante
Damas y damos
podeis estudiar manipular drogar y incluso masturbarte con una chica, pero todo esfuerzo es inutil, paso de hablar mucho pero asi de simple
Que tipo de tios les gustan a las...
Mostrando resultados del 1 al 25 de 32
Página 1 de 2
1
2
>
Ir al Foro
Controles de Usuario
Mensajes Privados
Suscripciones
Quien Está en Línea
Buscar en los Foros
Foro Principal
Foros sobre Ansiedad Social
Fobia Social General
Hilos Destacados
Superaciones
Encuestas sobre Fobia Social
Historias Personales
Últimas Presentaciones
Archivo Presentaciones
Amor y Amistad
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Foros por Zonas
Argentina
México
Perú
Andalucía
Chile
Catalunya
Fòrum de Fòbia Social, Timidesa i Ansietat
Euskadi
Madrid
Resto de Zonas
Foro Off Topic
Off Topic General
Foro Actualidad
Foro Cine y Televisión
Foro Geek
Foro Libros
Foro Música
Solo Adultos
Textos, Poemas, Sueños, Frases..
Foros sobre otros problemas relacionados
Foro Depresión
Medicamentos para la depresión
Foro Ansiedad
Medicamentos para la ansiedad
Hipocondría
Agorafobia
Foro Timidez
Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Sudoración Excesiva
Rubor/Sonrojo
Trastorno de personalidad por evitación
Otros Trastornos
Efectos secundarios de los medicamentos
Más Foros
Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación
Cambio de nick
Darse de baja Express sin eliminar mensajes
Darse de baja
Contáctenos
-
Privacidad
-
Arriba
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las
03:52
.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.