FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Respuesta
 
Antiguo 02-ene-2010  

Hola desde hace 2 años tengo una fuerte depresion por muchos motivos antes ya padecia de fs pero lo supe disimular muy bien y forme muchas amistades despues q sali del colegio crei a ver superado todo pero esta depresion en especial terminar con la chica q mas quise en la vida me regresaron a esta maldita enfermedad q es la fs me trato con fluoxetina y clonazepam pero la verdad no siento cambio ya y cada dia me siento con menos oportunidades alguien sabe de algun medicamento q ponga el estado de animo alegre antes conseguia esos estado con marihuana y me fue muy bien pero ya no consigo el mismo estado alguien sabe de algun farmaco
 
Antiguo 02-ene-2010  

Pues siento decirte, que -pese a lo que muchos creen- esa pastilla definitiva no existe, podrás evadirte con drogas, controlarte con drogas con nombres más bonitos (clonazepam tiene su gracia), pero un día habrá que dejar de correr y enfrentarse a todo sin miedo.
 
Antiguo 02-ene-2010  

tú eliges:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg past-roja-o-azul1.jpg (30,4 KB (Kilobytes), 12 visitas)
 
Antiguo 07-ene-2010  

Pues yo estoy genial con mi tratamiento
40 mg seroxat por las mañanas
10mg zyprexa a mediodia
25mg valdoxan por las noches
50mg trankimazin retard

para mi, esa es la formula de la felicidad. eso si, despues de varios meses de tratamiento
 
Antiguo 07-ene-2010  

Una vez a mi madre internada le dieron un farmaco que la hacia sonreir todo el tiempo, sin duda estaba endrogada. Es un arma de doble filo, porque puede traer efectos alucinogenos y de gran torpeza.
 
Antiguo 07-ene-2010  

El problema de la depresión no es salir, sino encontrar fuerzas para ello. El arma definitiva no existe, la depresión es un edificio en ruinas que hay que empezar a reconstruir, no puedes intentar hacer magia y que vuelva a aparecer, las drogas solo crean espejismos. Te lo digo porque yo pasé durante años por una depresión grave. Curiosamente los pilares más básicos para empezar a subir son los más simples a primera vista: Comer bien, dormir bien, y hacer bastante ejercicio, y la verdad es que con eso consigues motivarte y conseguir algo de esa energía vital que te arrebata la depresión, en la depresión lo mejor es centrarse en los instintos, sin pensar, haciendo lo que hace un animal, comer, dormir y hacer mucho ejercicio, al fin y al cabo somos animales (y he visto como la tristeza o los pensamientos negativos empiezan a aparecer por negar este hecho) y a partir de ahí el camino se abre, aunque cada uno debe salir a su manera, yo no se como lo hice, pero en algún momento me di cuenta de algo que cambió mi forma de ver la vida. Un saludo y mucha suerte, ya verás como lo consigues.
 
Antiguo 07-ene-2010  

Los fármacos no son más que otra forma de seguir evitando los problemas, de esconderse. Muchos dirán que no, que son la solución perfecta ya que ayudan a estar tranquilo y con más seguridad en uno mismo, pero hay que confiar un poco más en nuestro potencial, analizar las cosas y encontrar soluciones por la vía de la razón. Ahora, si alguno se considera un tarugo incapaz de analizarse y de tomar decisiones, puede optar por la vía de tomar estas drogas con receta tan majas, dejar de ser él mismo y sentirse mejor con su nuevo yo adulterado.
 
Antiguo 07-ene-2010  

Jua jua jua...el bálsamo de Fierabrás. Cómo está el personal. Una cosa es reírse todo el rato y otra la felicidad (dudo que exista pero bueno).Cuando veo alguien muy contento y sonriente, siempre pienso si se droga o está en una secta.
 
Antiguo 07-ene-2010  

Me recuerdas mucho a mi.. Siento mucho decírtelo pero no existe la pastilla de la felicidad. Las pastillas pueden ayudarte un tiempo a esconderte hasta que recuperes fuerzas pero si te las tomas por costumbre acaban por pensar por tí y desde luego automedicarse algo es muy peligroso.
Dicen que hace falta mucha fantasía para soportar la realidad.. empieza a soñar y a olvidarte de las pastillas.. si algún día conseguistes disimular la fs ¿por qué no volver a hacerlo? . Has perdido a tus amigos y te has escondido en la cueva, pero puedes salir. Los amigos vienen y van, sal a buscarlos. Sé que no es fácil hacer amigos pero si los tuvistes una vez puedes tenerlos una segunda. Así que no te escondas detrás de las pastillas y sueña con que puedes hacer amigos nuevos y buscar novia nueva ^^
 
Antiguo 07-ene-2010  

Cita:
Iniciado por mursiya Ver Mensaje
Pues yo estoy genial con mi tratamiento
40 mg seroxat por las mañanas
10mg zyprexa a mediodia
25mg valdoxan por las noches
50mg trankimazin retard

para mi, esa es la formula de la felicidad. eso si, despues de varios meses de tratamiento
supongo que es coña...
 
Respuesta


Temas Similares to Busco pastilla de la felicidad
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Anafranil Pastilla de la felicidad... Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 5 16-nov-2008 17:51
cansado de esta mierda...pastilla en mano Fobia Social General 1 09-may-2006 10:11
LA FELICIDAD Fobia Social General 6 18-ene-2006 13:59
q es la felicidad? Off Topic General 83 14-ene-2005 20:02
Qué es la felicidad? Off Topic General 14 26-ene-2004 08:39



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0