Hola, soy Ravedlim, un hikikomori.
Tengo 19 años, vivo con mis padres, y como hikikomori... No salgo de mi habitación casi para nada. Tengo amigos fuera, algo así como un grupito de esos que se ven, pero casi nunca salgo eso se deteriora. Mis mejores amigos están en Internet, hablando diariamente por Skype. Amigos que estudian pero sin contar eso no salen de sus habitaciones, hikikomoris como yo.
Me encanta el anime, tanto que he visto más de 100 completos y aún sigue viendo y leyendo más, realmente no tengo mucho más que hacer en mi habitación mas que ver series, películas y leer libros.
Pensando un poco en el futuro está todo muy negro, no tengo estudios ni dinero ni nada. Vivo con mis padres y mi hermano intentando ser la menor molestia posible en lo referente a gasto y presencia. He pensado en independizarme con un amigo a un piso de mierda por apenas 30-40 euros al mes (¿de **** madre, no?) pero aún siendo 40 euros (incluyendo comida) necesitaría un trabajo a tiempo parcial en alguna parte y sin curriculum o alguien que me "enchufe" porque no conozco a nadie es imposible. De todas formas mis padres no quieren. Tengo la mayoría de edad y podría hacerlo, pero... Realmente aquí estoy mejor teniendo todo lo que necesito, al menos por ahora.
He tenido novias (no soy virgen), no soy horrible (aunque mi cuerpo no es el mejor), he tenido amigos, pero cada vez eso va a menos por esto de quedarme en mi habitación con puerta, ventana cerradas y luz apagada.
También salgo cada día a hacer ejercicio a la calle por la noche tarde, cuando no hay absolutamente nadie para perder algo de peso. No soy agoráfobico, al menos no demasiado.
Mi Avatar es Satou Tatsuhiro, un anime llamado 'Welcome To NHK' que trata sobre la vida de un Hikikomori como yo. Me siento identificado (hasta cierto punto).
Bueno, me conoceréis más por los comentarios que espero los moderadores vayan aceptando.
Un saludo a todos.