FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Otros Trastornos > Efectos secundarios de los medicamentos
Respuesta
 
Antiguo 28-abr-2014  

Cita:
Iniciado por fs79 Ver Mensaje
eres esquizofrenico? vaya yo pensaba que solo eras fobico social.

Bueno... Digamos que estoy en camino de ser un Ex-FS, ahora solo conservo algunos toquecillos de FS que adquirí cuando pase mi depresión de caballo percherón, pero no son muy notorios, estoy en camino de quitaremos de encima... Lo que si soy es esquizofrénico y he de tomar los 3mg de Risperdal, si no volvería tener percepciones y sensaciones de estar unido a un todo universal, aun así esa sensación de formar parte de la naturaleza, del planeta tierra y del mismo universo la tengo siempre presente, estoy ligado a la vida... como todos en el fondo.
 
Antiguo 29-ene-2015  

Hola mozilla, tu historia me ha tocado el corazón, mira yo tengo trastorno bipolar, y tomo la misma medicación que un esquizofrénico y además tengo que tomar estabilizadores del animo, o sea que no se que es peor, además tengo fobia social.

Muchas veces pienso que moriré solo, no tendré pareja, ni hijos, actualmente no soy capaz casi de relacionarme con nadie salvo con mi familia, tampoco se que será de mi cuando no estén mis padres, en fin te comprendo, perfectamente :(

Respecto a la medicación te digo lo siguiente, prueba a hablar con tu psiquiatra y que te cambie la risperidona por aripiprazol, es un antipsicótico que no engorda, no produce sedación, ni causa disfunción sexual, lo que a mi me daba y por eso lo deje, es muchísima ansiedad, no podía parar quieto me movía sin parar de un lado para otro, pero ese efecto se puede controlar con ansiolíticos, ahí gente que no le produce ansiedad.

Respecto a la paroxetina, también la tome, y produce ganancia de peso y disfunción sexual, vamos me extraña que puedas hasta mear con esa combinación, pídele a tu psiquiatra que te la cambien por bupropion, no solo no te quita la libido sino que te la potencia y también es muy buen antidepresivo y ansiolítico de echo se lo recetan a la gente para dejar de fumar.

Hay te dejo eso, muchas veces con los pquiatras hay que negociar y probar diversas opciones, nadie conoce el cuerpo como uno mismo, y lo que a uno le sienta mal a otro le puede sentar mejor, y ahí que informarse lo mas posible porque es la vida de uno lo que esta en juego.

También te recomiendo que hagas mucho deporte lo mas posible, andar, bici, gimnasio, nadar todo lo que puedas, que no comas hidratos de carbono, fuera pan , pasta o bebidas azucaradas, y que acudas a alguna asociación donde se haga terapia, tiene que haber alguna si vives en una ciudad un poco grande.

Siento de veras que lo pases tan mal, como te dije tu caso me llego, mucho ánimo, cuídate mucho compañero, todas las personas valemos, y quien esta acostumbrado a sufrir y aun asi es buena persona mas todavía.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Risperidona y Paroxetina (Mi experiencia)
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Mi Experiencia con Fluoxetina, Paroxetina y Sertralina Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 9 20-may-2013 16:59
Ayuda Risperidona Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 1 09-may-2012 21:57
Risperidona + Clonazepam Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 10 23-dic-2011 02:01
Isperin - Risperidona Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 0 09-dic-2011 07:05
Risperidona Aphar 2 mg Risperidona Aphar 2 mg Efectos secundarios de los medicamentos 0 26-ago-2010 01:25



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0