FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 03-feb-2013  

Si forer@s. Todavía me estoy acostumbrando a ver a estos tipos que tienen músculos por todas partes, comen botes de ¿ proteínas ? y toman todo tipo de esteroides con el único propósito de lucirse ante las chicas.

Reconozco que por parte de los chicos siempre se le ha exigido a las chicas cierta delgadez (osea, no estar gordas) y tal, pero es que estos tipos ya para mi rayan la vulgaridad. Supongo que las chicas alabarán al chico que tenga tableta de chocolate, pero hay casos en los que ya es pasarse.

Siendo un poco cruel, les invitaría a que se subieran a un ring de boxeo con cierto personaje y pudieran allí hacer valer sus músculos, esos que yo no sé para que sirven.

En fin, os dejo con un vídeo donde un hombre que sí ha necesitado los músculos para algo, frente a un a gran mayoría que los usan para impresionar y decir a las chicas "aquí te cojo, aquí te pillo" .

Bueno, siento ser un poco cruel , pero hoy es lo que toca

 
Antiguo 03-feb-2013  

Yo no sé que les ven a esos tipos con tanto musculo ... no me gustan para nada :s algunos se pasan ... que asco
 
Antiguo 03-feb-2013  

Pues no sé, no soy mujer pero no creo que les gusten tanto los musculitos, igual me equivoco.
 
Antiguo 03-feb-2013  

Me gusta entrenar con pesas, aunque llevo haciendolo por un par de años y no se note los resultados, puesto que no llevo dietas especiales ni consumo ningun tipo de suplemento. Sentirse fuerte me ayuda a ganar un poco de seguridad. No es lo mismo ser el apartado de la gente y ser regordete o ser muy delgado. Alcanzar los cuerpos ideales ya sea en hombres y mujeres es casi un estilo de vida, y si no vas a vivir de ello dudo mucho que se pueda.

El esfuerzo físico me hace sentir muy bien, y me ayuda a dormir mejor. De Mike Tyson admiro la diciplina, la agresividad, y su explosividad en el ring, el boxeo es un gran deporte lastima que no soy mas joven.
 
Antiguo 03-feb-2013  

q te molesta? el entrenar con pesas?? es por que tal vez nunca lo has hecho, es sumamente desestresante el levantar los fierros, ahora de eso a tener un cuerpo artificial inflado por anabolicos y esteroides hay una gran diferencia, si haces entrenamiento natural tus musculos se tonifican, aumentan un poco de volumen, pero estetetico y todo de acuerdo a las proporciones de tu anatomia, llevo poco mas de un año entrenando y me ha ayudado montones en seguridad, en bajar de peso y claro en mejorar mi atractivo, y por ahi dicen que el miedo es la desconocido
 
Antiguo 03-feb-2013  

Es que no es lo mismo ser un físico culturista (si a eso te refieres a los y las musculitos) , que un boxeador...

El uno entrena para tener ése cuerpo lleno de "musculitos", pero eso no significa necesariamente que sepa pelear, y que sea ágil. El se entrena para ganar masa muscular.

En cambio el boxeador no sólo se entrena para eso, se entrena para pelear, no es sólo músculos sino agilidad, reflejos, destreza y fuerza. Obviamente un boxeador ganaría una lucha contra un físico culturista.

Igual yo no repudio a los musculitos, ni a los boxeadores, más quisiera yo tener la disciplina y paciencia que requiere el entrenamiento, el ejercicio y el desgaste que suponen ambas actividades.

No quisiera llegar a los extremos que dices, pero sí me gustaría perder peso y llegar a ganar más musculatura.

Igual todo es posible jajajaja, miren este vídeo , al final no le sirvieron de nada esos musculitos xD.

http://


Última edición por Davy_Jones; 03-feb-2013 a las 03:24.
 
Antiguo 03-feb-2013  

Jaja, pues yo hago ejercicio con pesas, no consumo anabolicos ni suplementos, solo trato de tener una alimentación alta en proteínas y me gusta. Me siento bien después de hacer ejercicio, me hace sentir motivado y lleno de energía. No me interesa en absoluto, ser llamativo o musculoso, lo hago por sentirme bien y por tener mejor salud.
 
Antiguo 03-feb-2013  

Pues a mi tambien me da igual , cada quien asume las consecuencias,si te metes esteroides , seran todo un "hombre"pero te puedes joder los organos, pero si se busca tener sexo con chicas hermosas al estilo jearsey shore,no le veo otra opcion mas "sana" que hacerte un gorila o como sea, pero por otro lado esto seria puro superficialismo,pero que mas da,yo no estoy seguro si es correcto juzgar asi, ya que no todos "los musculitos"seran un esterotipo de una persona cretina etc.
 
Antiguo 03-feb-2013  

Ojalá pudiera dar mi opinión acerca de esto sin desatarme una controversia encima xD
 
Antiguo 03-feb-2013  

si es bueno tener cierto musculo
sexy muy sexy,,.... Pero cuando hasta te aparecen unas bubis de copa 40 D... ya no es nada sexy...




como esto que asco......!!!!!
tanta bola por todos lados.....
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Repudio a " los musculitos "
Tema Foro Respuestas Último mensaje
"Me rechazan" y alegan que es "por mi culpa" Fobia Social General 33 08-oct-2017 00:42
¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"? Fobia Social General 129 06-jul-2016 19:07
Diagnóstico: "Necesititis" (amiga de la "Terribilitis") Fobia Social General 10 20-dic-2014 11:50
"" no sÉ que sentir, pero no quiero sentirme deprimido ni asustado"" Foro Timidez 9 17-abr-2014 02:51
¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes? Encuestas sobre Fobia Social 96 31-oct-2012 08:57



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0